Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Converge 'Bloodmoon: I" 19 noviembre

por Wakibu » Mié Dic 06, 2023 12:25 pm

Breyten escribió:A mi al contrario, de lo peor que han hecho nunca. O al menos por debajo de sus anteriores 6 discos, aun sin estar mal pero sí me resultó soso. Prefería un disco suyo al uso.

Yo opino igual que tú. Cualquier disco de Converge me gusta más que esto.

Especialmente The Dusk in Us me parece un discazo tremendo.
Avatar de Usuario

7empest

Icono del Rock

309

7 Sep, 2019

Re: Converge 'Bloodmoon: I" 19 noviembre

por 7empest » Sab Dic 09, 2023 11:25 pm

Está gente está un poco agotada creativamente. No se qué me apetece menos si otro disco en plan heavy sludge con rastro del mathcore 90s que les caracterizaba u otro disco de colaboraciones insípidas. Perdón por ser tan hater pero es que se han vuelto super prescindibles.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1994

2 Oct, 2013

Re: Converge 'Bloodmoon: I" 19 noviembre

por salvadante » Dom Dic 10, 2023 2:12 pm

Yo aquí igual, siendo más fan de Chelsea Wolfe que de Converge prefiero que ambos no se mezclen.
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Converge 'Bloodmoon: I" 19 noviembre

por eraser-head » Dom Dic 10, 2023 6:55 pm

llevan ya tiempo estirando el chicle, para los que les cogimos al principio de su carrera esto no tiene ningún interés
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14205

19 May, 2003

Re: Converge 'Bloodmoon: I" 19 noviembre

por krater » Dom Dic 10, 2023 9:44 pm

Eso irá en función de los gustos. Entiendo que la habrá gente que querrá el sonido de sus primeros discos siempre, pero cuando la evolución es tan buena, también puede valer esta propuesta.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Converge 'Bloodmoon: I" 19 noviembre

por eraser-head » Dom Dic 10, 2023 10:13 pm

...que la evolución es tan buena es cosa tuya, son mejores músicos, pero para mí la relación técnica inspiración está claramente descompensada.
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14205

19 May, 2003

Re: Converge 'Bloodmoon: I" 19 noviembre

por krater » Lun Dic 11, 2023 12:34 am

Claro que es cosa mía. Igual que es cosa tuya que los discos de ahora no merecen la pena o que "para los que les cogimos al principio de su carrera esto no tiene ningún interés".

Yo les cogí el gusto en sus inicios y lo de ahora también me gusta. De hecho, tiene más interés.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Converge 'Bloodmoon: I" 19 noviembre

por Frapu » Lun Dic 11, 2023 1:10 pm

Ostras, para mi desde el Jane Doe hasta el All we love... son todo discos imprescindibles.
Los únicos que se me han quedado mas "meh" son The dusk in us y este Bloodmoon. (Los primeros no los cuento tampoco)

Pero vamos. Igual soy conformista, pero yo con seguir el palo del Dusk soy feliz. Me siguen pareciendo mejor que la media.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Converge 'Bloodmoon: I" 19 noviembre

por rearviewmirror » Lun Dic 11, 2023 1:33 pm

Yo más o menos igual que Frapu. De Jane Doe en adelante, todo me parece tremendo, aún habiendo discos que me gustan más que otros.

Y lo de Bloodmoon ya digo que me parece una vuelta de tuerca muy guapa que yo al menos agradecí mucho. ¿Que no suena a Converge? Puede ser, pero me da igual. Lo que importa es si lo que suena es bueno. Y a mí me pareció tremendo lo que hicieron.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Converge 'Bloodmoon: I" 19 noviembre

por Wakibu » Lun Dic 11, 2023 1:56 pm

Yo les sigo desde el Petitioning the Empty Sky y me siguen flipando de la misma manera a día de hoy y me siguen generando muchísima expectación a cada nuevo disco. Es que todos sus trabajos me parecen mínimo de 8 para arriba.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Converge 'Bloodmoon: I" 19 noviembre

por eraser-head » Lun Dic 11, 2023 8:01 pm

Como sois los jóvenes, os gusta todo, recuerdo en mis tiempos mozos que no teníamos internet...
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14205

19 May, 2003

Re: Converge 'Bloodmoon: I" 19 noviembre

por krater » Mar Dic 12, 2023 6:50 pm

En esa época había internet en las universidades. Y con Napster y luego audiogalaxy me descargaba las canciones, las guardaba en varios disquetes y así día tras día. Después de 3 o 4 días tenía un disco :mrgreen:
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Converge 'Bloodmoon: I" 19 noviembre

por eraser-head » Mar Dic 12, 2023 7:08 pm

Yo recuerdo "dormir" en el sofá y dejar por la noche encendido bajando el Rituals of Life de Stretch Arm Strong con una tarifa plana y un modem de 56k. Por aquel entonces me dio por los ventiladores con luces en el pc y aquello parecía una discoteca.

La universidad estaba reservada a la gente con perras por aquel entonces donde yo vivo.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 230 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.842s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'