Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23939

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Idles - Crawler (12 de noviembre de 2021)

por roots » Jue Nov 11, 2021 4:16 pm

Dicen que ya rula por ahí.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3914

15 Jun, 2008

Re: Idles - Crawler (12 de noviembre de 2021)

por Fuel » Jue Nov 11, 2021 5:13 pm

En Getmetal está.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3914

15 Jun, 2008

Re: Idles - Crawler (12 de noviembre de 2021)

por Fuel » Jue Nov 11, 2021 10:06 pm

Le he dado dos vueltas y de momento las impresiones son buenísimas, quizás su disco que más me ha gustado (aunque creo que me voy a quedar un poco solo en ésto). Empieza muy diferente a lo que habían hecho previamente con unos buenos ramalazos post-punk, pero poco a poco va volviendo más su esencia con cambios. No son los mismos de los discos previos, pero están ahí.

Mantengo lo dicho: para mí están a las puertas de un gran salto. Ya se intuía en el anterior, se masca en éste pero les falta ese "algo" para que termine todo de completarse. A veces me da la sensación de que se quedan un poco a medias y hay unos cuantos temas que piden a gritos más desarrollo para llegar a ese punto.

Creo que Crawler va a ser un disco que gustará más pasado un tiempo que ahora. Es muy efecto de la pandemia, intento de experimentar cosas nuevas para seguir adelante, y tengo fe en que llevará a cosas tremendas. Su mejor disco está por llegar.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6799

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Idles - Crawler (12 de noviembre de 2021)

por Wakibu » Jue Nov 11, 2021 10:16 pm

Yo también le he pegado un par de escuchas y me ha gustado mucho más de lo esperado, y tiene pinta que cuanto más lo escuche más me irá convenciendo.

Eso sí, a ratos me parece que han querido jugar un poco a ser Protomartyr. Grupo que me flipa, pero pienso que pierden en personalidad.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3914

15 Jun, 2008

Re: Idles - Crawler (12 de noviembre de 2021)

por Fuel » Jue Nov 11, 2021 10:35 pm

Wakibu escribió:Eso sí, a ratos me parece que han querido jugar un poco a ser Protomartyr. Grupo que me flipa, pero pienso que pierden en personalidad.


Por eso quizás me ha gustado también :lol:
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3914

15 Jun, 2008

Re: Idles - Crawler (12 de noviembre de 2021)

por Fuel » Vie Nov 12, 2021 11:24 am

El disco completo en el canal oficial de Youtube:

Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Idles - Crawler (12 de noviembre de 2021)

por meneillos » Vie Nov 12, 2021 11:50 am

Pues aunque no soy objetivo, me parece que han hecho un disco muy bueno, habrá que ver cómo lo voy dirigiendo; estaba claro por las inquietudes de Talbot que no iban a ser un grupo de entregar el mismo disco una y otra vez, lo cual por un lado es una pena, ya que Brutalism es ni más ni menos que un himno detrás de otro (13 en total, que se dice pronto), pero por otro, como gran fan que soy de Slow Savage, no puedo quejarme por que expandan su sonido. Quiero quejarme, pero no puedo.

Respecto a lo que comentáis de Protomartyr, no los tengo muy trabajados, así que no tengo opinión, pero si es una influencia muy clara habría que mirarlo, no lo necesitan.
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8228

26 Ene, 2007

depende...

Re: Idles - Crawler (12 de noviembre de 2021)

por Rulk_Talent » Vie Nov 12, 2021 2:47 pm

Le he pegado una vuelta y lo que he sacado en claro es que me encanta lo contundente que suenan bateria y bajo, que me habria gustado mas mala leche y menos experimento. Ojo, no digo que sea mal disco pero me gustan mas cuando se ponen en plan macarras.

Igualmente me deja con ganas de seguir dandole cera asi que igual le cojo el gustillo.

Pd: el disco es machacon como el solo. Coge dos acordes y los revienta durante cada tema. Hay temas que les falta algo para explotar, es como si se quedaran a medias.
Imagen
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3376

6 Feb, 2008

Re: Idles - Crawler (12 de noviembre de 2021)

por Breyten » Vie Nov 12, 2021 8:25 pm

Fuel escribió:
Wakibu escribió:Eso sí, a ratos me parece que han querido jugar un poco a ser Protomartyr. Grupo que me flipa, pero pienso que pierden en personalidad.


Por eso quizás me ha gustado también :lol:

Totalmente. Así, sí. De los dos anteriores sacaría temas suficientes para hacer un discazo pero cada uno por separado me acaba aburriendo, con temas tirando a mediocres y partes de canciones recicladas o muy simplonas (cuando empieza a enumerar letras es superior a mi). Con este giro hacía un sonido más Protomartyr como decis, a mi me han vuelto a ganar. Incluso en algunos temas veo cosas de Death Grips. Muy contento con el cambio, muy interesante.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38338

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Idles - Crawler (12 de noviembre de 2021)

por rearviewmirror » Vie Nov 12, 2021 8:54 pm

Uffff, de entrada me ha dejado algo frío. Me esperaba algo raruno viendo los adelantos y algo hay de eso, pero no tanto. Quizás esperaba algo todavía más radical. Y hay temas de ir a piñón, sí... pero se vé que no han buscado hacer estribillos fáciles para berrear. Cómo bien decís, es como si se quedasen a medias, pero siendo algo totalmente intencioando Es un "giro" que tampoco acaba de ser tal y sin "hits" claros... No sé. Seguiremos escuchando, pero no me ha vuelto loco al primer intento.

Dejo por aquí la crítica de Jordi, que parece que sí le ha gustado: https://www.rockzonemag.com/idles-crawl ... evo-disco/
Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Idles - Crawler (12 de noviembre de 2021)

por MastodonteBrutal » Sab Nov 13, 2021 1:06 pm

Vaya discarral, compadres. Ya me pasaré con más tiempo para comentar.
Imagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14212

19 May, 2003

Re: Idles - Crawler (12 de noviembre de 2021)

por krater » Sab Nov 13, 2021 2:27 pm

La verdad es que tiene pinta de ir creciendo con las escuchas.

Para bajar revoluciones en los conciertos también van a venir bien algunas canciones.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Idles - Crawler (12 de noviembre de 2021)

por meneillos » Sab Nov 13, 2021 3:20 pm

Breyten escribió:cuando empieza a enumerar letras es superior a mi

es el precio a pagar por cosas como "the best way to scare a Tory is to read and get rich" o "baby shoes for sale: never worn"
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8228

26 Ene, 2007

depende...

Re: Idles - Crawler (12 de noviembre de 2021)

por Rulk_Talent » Sab Nov 13, 2021 3:39 pm

Pues como dicen mas arriba, esto gana con las escuchas. Soy yo o Meds es Nirvana del Bleach total?!?!
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6799

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Idles - Crawler (12 de noviembre de 2021)

por Wakibu » Dom Nov 14, 2021 3:04 pm

Pues me he enganchado cosa mala al disquito y me parece fabuloso. De hecho, ya me gusta más que Ultra Mono.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], starfuckers y 15 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.535s | 28 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'