Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Limp Bizkit : Still Sucks 31/10/21

por starfuckers » Sab Oct 30, 2021 12:50 am

the_one escribió:Ya suenan unos riffazos marca de la casa...
A ver, estamos en lo de siempre y hasta ellos se autoparodian con el título. Disfrutad de lo que consideréis aprovechable y a volar. Yo le tengo unas ganas... al final es el grupo de mi adolescencia, que hasta me hice un vídeo para inglés en 3o de eso cantando Rearrange jajajaja
=D> =D> :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Limp Bizkit : Still Sucks 31/10/21

por starfuckers » Sab Oct 30, 2021 12:57 am

Niello escribió:
salvadante escribió:Yo tengo Dad Vibes para este disco. Pienso en Fred y creo que va a ser un coñazo pero pienso en Wes y creo que va ser un cañonazo.


Wes... Podrías estar petandolo con black light Burns, o con el grupazo que hizo con Richard Patrick, pero está claro que lo que llena la hucha es limp bizkit

Wes ha tenido tambien 10 años y solo ha sacado un disco de Big Dumb Face , muy divertido a todo esto , pero se ve que girar y las ganancias Bizkit son suficientes jaja

Imagen
Avatar de Usuario

Alundra

Rockero de garaje

83

30 May, 2012

Re: Limp Bizkit : Still Sucks 31/10/21

por Alundra » Sab Oct 30, 2021 9:44 am

Pues yo no creo que Limp Bizkit tenga una carrera desastrosa en cuanto a discos, simplemente que han pasado hasta el culo, mucho peor (aunque me gusten mas) le ha ido a korn sacando discos como churros durante años.

El results may vary a mi me hace muchísima gracia y el unquestionable como corta pega de RATM mas de lo mismo.

Y yo soy defensor del Gold Cobra, Why Try o Walking Away me parecen temarrales, aunque es verdad que hay temas malos, no se, yo me lo pongo y siempre me lo escucho casi entero.

Así que si, yo espero bastante este disco ya que hasta ahora no me han demostrado lo contrario, solo que se la suda todo :mrgreen:

También he de decir que yo no fuí fan de LB, al revés, pero cuando ya me harté de escuchar todo el nu-metal habido y por haber me enganche, y ya había pasado mucho tiempo desde que habian caido, eso sí para mi el primero sigue siendo el mejor, y me toca mucho los cojones que nunca toquen ni un solo tema de este y se vayan al chocolate que lo tengo ya atragantado :evil:
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Limp Bizkit : Still Sucks 31/10/21

por roots » Sab Oct 30, 2021 10:21 am

La verdad es que miras su discografía y no hay muchos agujeros, si acaso Results May Vary que salvo un par de temas sí era muy irregular. Pero claro, su directo, su sudapollismo y su década en blanco ya tal :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Limp Bizkit : Still Sucks 31/10/21

por starfuckers » Sab Oct 30, 2021 10:25 am

He leido que a Korn le ha ido peor ? desde la vuelta de Head el grupo ha recuperado bastante el norte, bizkit son los eternos adolescentes ja ja
Imagen
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Limp Bizkit : Still Sucks 31/10/21

por Rulk_Talent » Sab Oct 30, 2021 11:25 am

Pero a ver que no me entero… han abandonado el de los elefeantes para hacer otro disco que sale mañana o le han cambiado el nombre o…….🤷🏻‍♂️
Imagen
Avatar de Usuario

Alundra

Rockero de garaje

83

30 May, 2012

Re: Limp Bizkit : Still Sucks 31/10/21

por Alundra » Sab Oct 30, 2021 11:43 am

starfuckers escribió:He leido que a Korn le ha ido peor ? desde la vuelta de Head el grupo ha recuperado bastante el norte, bizkit son los eternos adolescentes ja ja

Peor no, pero que han sacado discos como churros y eso les bajó la calidad de su discografia en su conjunto una barbaridad si.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3892

15 Jun, 2008

Re: Limp Bizkit : Still Sucks 31/10/21

por Fuel » Sab Oct 30, 2021 12:01 pm

Rulk_Talent escribió:Pero a ver que no me entero… han abandonado el de los elefeantes para hacer otro disco que sale mañana o le han cambiado el nombre o…….🤷🏻‍♂️


Pues me imagino que pasará como pasa con la mayoría de grupos míticos que sacan discos de pascuas a ramos: sacan el álbum, se motivan, dicen que ya están trabajando en el nuevo disco, lanzan nombres y sueltan que ya tienen x canciones, se les pasa el calentón, están años dando tumbos hasta que se vuelven a poner tiempo después cogiendo un poco de allí y un poco de allá, sacan el álbum y vuelta a empezar.

Vamos, que apostaría que éste es el disco de los elefantes porque realmente solo tendrían ideas de aquella.
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Limp Bizkit : Still Sucks 31/10/21

por Niello » Sab Oct 30, 2021 11:12 pm

Fuel escribió:
Rulk_Talent escribió:Pero a ver que no me entero… han abandonado el de los elefeantes para hacer otro disco que sale mañana o le han cambiado el nombre o…….🤷🏻‍♂️


Pues me imagino que pasará como pasa con la mayoría de grupos míticos que sacan discos de pascuas a ramos: sacan el álbum, se motivan, dicen que ya están trabajando en el nuevo disco, lanzan nombres y sueltan que ya tienen x canciones, se les pasa el calentón, están años dando tumbos hasta que se vuelven a poner tiempo después cogiendo un poco de allí y un poco de allá, sacan el álbum y vuelta a empezar.

Vamos, que apostaría que éste es el disco de los elefantes porque realmente solo tendrían ideas de aquella.


Bueno eso o el concepto del álbum va cambiando, mira el de NIN de ser bleedthrough o algo así a with teeth...
Avatar de Usuario

cer0

Clásico del Rock

546

20 Mar, 2010

Mallorca island

Re: Limp Bizkit : Still Sucks 31/10/21

por cer0 » Dom Oct 31, 2021 9:09 am



Por youtube ya lo podéis escuchar.. cuando tenga tiempo le pegare un escucha a los 12 temas
la verdad que me ha echo bastante ganas que saquen algo de material.. después del 2011..
igualmente me olía que con la pandemia algo iban a sacar, por que hay pagar facturas y la cosa esta jodia pa girar según en que paises, y donde van mucho por ejemplo es a Rusia y la han confiando este fin de semana, a un que Tito Fred tiene bastante negocios,pero los otros vete a saber ajaj.. espero que cuando vuelta entrar al foro sean criticas positivas jajajaj
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Limp Bizkit : Still Sucks 31/10/21

por Maynard_James » Dom Oct 31, 2021 9:38 am

12 temas para una duración de 32 minutos... :lol:

Voy a ponérmelo pero miedo.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Limp Bizkit : Still Sucks 31/10/21

por Maynard_James » Dom Oct 31, 2021 10:13 am

Este disco es una mala broma... Tiene algún riff destacable pero es claramente un disco de descartes varios sin trabajar en plan troleo. Snacky Poo es directamente bazofia y encima dura 4 minutazos.

Hay un tema que me recuerda a Oasis, otro a Aerials de SOAD, otro como 'Goodbye' maximo popero.

Vienen de discos de una hora a este de 32 que con la cantidad de basura que continene se queda 20 minutos.

Respeto a quien le guste pero esto dudo que aguante mas escuchas en mi reproductor. Despues de 10 añazos venir con esto... Imposible tomar a esta banda en serio.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Limp Bizkit : Still Sucks 31/10/21

por Millinomilesaway » Dom Oct 31, 2021 10:26 am

Pues a mí de momento los dos primeros temas me gustan :lol: Tienen todos sus ingredientes clásicos y suenan bien. Aunque me está dando miedo ver 3 temas seguidos que no llegan a los 2 minutos :lol:
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Limp Bizkit : Still Sucks 31/10/21

por Millinomilesaway » Dom Oct 31, 2021 10:31 am

Vale, las 3 siguientes seguidas ya son un bajón. Qué cojones Don't Change :lol:
Avatar de Usuario

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1303

15 May, 2006

Cordoba

Re: Limp Bizkit : Still Sucks 31/10/21

por Patrick_Vieira » Dom Oct 31, 2021 10:33 am

lo llaman disco por no llamarle basura sacacuartos jajaja pero qué trolleada es esta, si no tiene más de 2 temas el disco y super cortos, el resto es interludios o paranoyas
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 235 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.652s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'