Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Meshuggah - Immutable (1 Abril)

por Chrisfehn-666 » Sab Abr 09, 2022 1:56 am

estoy oyendolo por primera vez al haber salido hoy de la cárcel por no ir a un juicio...mmm pum pumpum pumpumpumpum, voy por ligature marks
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4848

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Meshuggah - Immutable (1 Abril)

por 40_Below_KoRn » Mié Abr 20, 2022 7:24 pm

Descargado "Immutable" y dándole una escucha. No se por qué se me olvidó que había salido.

A ver si este consigue ser el primer disco de Meshuggah que consigue engancharme, que siempre se me acaban haciendo muy densos.

Al menos "Broken Cog" sí me ha gustado (así como el video).
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Meshuggah - Immutable (1 Abril)

por Millinomilesaway » Vie Abr 22, 2022 11:46 am

Esta guapo y van a su bola, como siempre. Siguen siendo insuperables en lo suyo, pero al final se me hace cuesta arriba, como todos sus discos. Creo que hacer discos más cortos, con 2-3 canciones menos ayudaría a conectar con los que no somos tan fans
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4848

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Meshuggah - Immutable (1 Abril)

por 40_Below_KoRn » Lun Abr 25, 2022 2:08 pm

Millinomilesaway escribió:Esta guapo y van a su bola, como siempre. Siguen siendo insuperables en lo suyo, pero al final se me hace cuesta arriba, como todos sus discos. Creo que hacer discos más cortos, con 2-3 canciones menos ayudaría a conectar con los que no somos tan fans

:arrow: :arrow: :arrow:

Meterte con un disco suyo del tirón se hace pesadete.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Meshuggah - Immutable (1 Abril)

por rearviewmirror » Mié Abr 27, 2022 7:14 pm

Esta semana les dedicamos el podcast de Rockzone.

Imagen

https://www.rockzonemag.com/son-meshugg ... o-planeta/
Imagen
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8249

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Meshuggah - Immutable (1 Abril)

por Nowitzki » Lun May 16, 2022 4:27 pm

Otro disco en su línea de martillo pilón total, la vedad que echo de menos algo que me sorprenda, algún cambio de sonido, algo nuevo...no se, desde Obzen no tengo esa sensación, los 3 últimos discos me suenan igual, intercambiables.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31460

17 Ene, 2004

Re: Meshuggah - Immutable (1 Abril)

por Eyeless » Mar Oct 31, 2023 1:17 am

Me saltó este vídeo en youtube y digo...vamos a darle al disco que tampoco le presté mucha atención...y oye, ha entrado como nunca.

ImagenImagen
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4848

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Meshuggah - Immutable (1 Abril)

por 40_Below_KoRn » Mar Oct 31, 2023 8:23 pm

Los vi por primera vez en el Resu y sonaron brutales, con un sistema de luces simple, pero que daba mucho juego. Eso si, ellos no se movieron de su posición un pelo.

Me sorprendieron tanto que no descarto ir a verlos a Bilbao en la gira que tienen para el 2024, y eso que no soy muy fan suyo.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2266

5 Abr, 2017

Re: Meshuggah - Immutable (1 Abril)

por Richiefinestra » Mié Nov 01, 2023 1:36 pm

El otro dia pillamos entradas, ya que después de verlos solamente 20 minutos en el resu por ir a pillar sitio para el conciertazo de slipknot me quede con un sabor agridulce porque es una banda que me fascina y todavia no los he visto bien en directo.

Del disco ultimo nada que decir, salvo el Reason que me parece un ladrillo dificil de pelar (aunque super notable) el resto de la discografía se aposenta en el sobresaliente.
Última edición por Richiefinestra el Mié Nov 01, 2023 11:20 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8249

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Meshuggah - Immutable (1 Abril)

por Nowitzki » Mié Nov 01, 2023 7:04 pm

Mal hecho, yo lo vi desde primera fila y fue descomunal, tengo que mirar bien esas fechas próximas a ver qué se puede hacer
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2266

5 Abr, 2017

Re: Meshuggah - Immutable (1 Abril)

por Richiefinestra » Mié Nov 01, 2023 11:23 pm

Les tengo en un pedestal, más me jodió a mi, pero sabía que Slipknot iban a dar un recital ese día, y lo dieron, tuve que elegir estar cerca de los de Iowa o verlos desde lejos, cosa que no quería.

La Riviera va a ser un auténtico destrozo con el pedazo cartel que viene con los suecos, no me pierdo a Mantar por nada del mundo y el disco de The Halo Effect está very poteibol, asi que tienen mi presencia dentro de la sala cuatro horas asegurada, cosa que normalmente nunca hago, suelo entrar a ver al artista principal o a medias de los teloneros si veo que es alguna banda que pueda pillar en otro momento.
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8249

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Meshuggah - Immutable (1 Abril)

por Nowitzki » Dom Nov 12, 2023 1:45 am

Imagen
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Meshuggah - Immutable (1 Abril)

por Rulk_Talent » Dom Nov 12, 2023 8:45 pm

Pues me ha saltado un tema en el IG pensando que era tema nuevo y me entero que el disco es del año pasado :lol:

No los escucho hace lustros, sin exagerar. A ver como suena el disquito del año pasado que me apetece tralla de la buena.
Imagen
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4848

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Meshuggah - Immutable (1 Abril)

por 40_Below_KoRn » Vie Nov 17, 2023 10:04 pm

Nowitzki escribió:

Tienen un sonidazo. Les sigo achacando lo poco activos que son, pero lo compensan con creces.
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8249

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Meshuggah - Immutable (1 Abril)

por Nowitzki » Sab Nov 18, 2023 12:33 pm

Tocar con esa precisión debe requerir bastante concentración como para ponerse a hacer bailecitos
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 219 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 6.136s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'