[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Florence + The Machine - Dance Fever (13-05-2022)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Florence + The Machine - Dance Fever (13-05-2022)
Nuevo tema de Florence + The Machine, titulado King, que de momento viene sin disco anunciado:
Personalmente disfruté mucho su primero y segundo disco (sobretodo éste último) mientras que los siguientes me dejaron un poco más frío. Visto lo visto parece que no va a cambiar mucho la tónica, pero veremos.
Personalmente disfruté mucho su primero y segundo disco (sobretodo éste último) mientras que los siguientes me dejaron un poco más frío. Visto lo visto parece que no va a cambiar mucho la tónica, pero veremos.
Última edición por Fuel el Sab Mar 12, 2022 11:55 am, editado 2 veces en total
Re: Florence + The Machine - ¿Nuevo disco?
Justo ayer quería haber abierto hilo sobre ella aprovechando el nuevo single, pero no me dió tiempo.
Una de las mejores cosas que hice durante el confinamiento de hace 2 años fue meterme en los discos de esta mujer. Yo diría que los tres primeros son muy buenos. De hecho, "How Big, How Blue, How Beautiful" es mi favorito
Me parece su trabajo más sólido entendiéndolo como álbum, menos pomposo que los dos primeros... y tienen al menos 4 o 5 de los mejores singles de su carrera. "High As Hope" sí que bajaba el nivel, pero aún así rascaba un par de temas bien majos.
Sobre la nueva canción, no está mal, pero no la pongo a la altura de sus grandes hits. Esperaremos a que se confirme el disco.
Una de las mejores cosas que hice durante el confinamiento de hace 2 años fue meterme en los discos de esta mujer. Yo diría que los tres primeros son muy buenos. De hecho, "How Big, How Blue, How Beautiful" es mi favorito

Sobre la nueva canción, no está mal, pero no la pongo a la altura de sus grandes hits. Esperaremos a que se confirme el disco.
Nueva "canción". Pinta a que puede ser la intro del disco o algo similar.
rearviewmirror escribió:Nueva "canción". Pinta a que puede ser la intro del disco o algo similar.
O eso o se viene algo "peculiar". No me ha hecho tilín, la verdad.
Re: Florence + The Machine - Dance Fever
Mucho mejor este nuevo single, más fuerza, más hit.
Re: Florence + The Machine - Dance Fever (13-05-2022)
Otro adelanto más. Buen tema.
Primera escucha y creo que sin llegar al nivel de sus 3 primeros discos me va a gustar más que High As Hope. Me mola mucho como suena su voz, muy natural.
Temas destacables singles aparte: Choreomania, Dream Girl Evil y Cassandra
rearviewmirror escribió:Primera escucha y creo que sin llegar al nivel de sus 3 primeros discos me va a gustar más que High As Hope. Me mola mucho como suena su voz, muy natural.
A mí así de primeras también me ha gustado más que el anterior y que el How Big, How Blue, How Beautiful (al que reconozco que tengo que volver para refrescarlo). Lo he visto muy equilibrado entre el sonido más maduro del How Big y el pop rock directo del Ceremonials. Muy disfrutable.
Fuel escribió:rearviewmirror escribió:Primera escucha y creo que sin llegar al nivel de sus 3 primeros discos me va a gustar más que High As Hope. Me mola mucho como suena su voz, muy natural.
A mí así de primeras también me ha gustado más que el anterior y que el How Big, How Blue, How Beautiful (al que reconozco que tengo que volver para refrescarlo). Lo he visto muy equilibrado entre el sonido más maduro del How Big y el pop rock directo del Ceremonials. Muy disfrutable.
Esto sí que no. A mí me parece su mejor álbum de largo además... al contrario que la mayoría que parecen preferir los dos primeros

Disco fabuloso, recuperando el nivelazo que perdió en High as Hope, el cual me gusta pero me parece bastante irregular. Tengo ganas de volver a verla en directo, me encantó el concierto del 2018 en el BBK.
Pues me está molando el disquito definitivamente. Lo sigo poniendo por debajo de los 3 primeros, pero es que eso era una cosa exageradísima. Me conformo con que haya recuperado el nivel después del "tropiezo" de "High As Hope".
Y por supuesto muchas ganas de verla dentro de un mes en el Cool.
Y por supuesto muchas ganas de verla dentro de un mes en el Cool.