Bandas y grupos foráneos.

Rammstein - Zeit (29 abril)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14205

19 May, 2003

Re: Rammstein - Zeit (29 abril)

por krater » Jue May 05, 2022 5:40 pm

En cuanto dejas de poner fuentes, tus informaciones empiezan a fallar.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Rammstein - Zeit (29 abril)

por Wakibu » Vie May 06, 2022 12:51 pm

Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Rammstein - Zeit (29 abril)

por CesarAguilar » Vie May 06, 2022 1:04 pm

Pero no has puesto lo que me parece más interesante:

Today we are happy to confirm Duo Jatekok as the band’s special guest for the upcoming Stadium Tour performing Rammstein’s "Klavier" album by 4 hands and 2 pianos.

Inventive and passionate – the classical piano Duo Jatekok is considered one of the greatest at the moment, both in France and worldwide. They've included a wide array of music styles in their recordings and projects, such as jazz, hip hop and metal, which shows how daring and experimental they can get!
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Rammstein - Zeit (29 abril)

por KOL » Vie May 06, 2022 1:12 pm

Wakibu escribió:


A tomar por culo España.


Son las fechas del 2022 que ya se sabian hace meses.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Rammstein - Zeit (29 abril)

por Wakibu » Vie May 06, 2022 1:27 pm

Ah, van a girar el año que viene también? No tenía ni idea.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1994

2 Oct, 2013

Re: Rammstein - Zeit (29 abril)

por salvadante » Vie May 06, 2022 1:29 pm

Pero que alma o almas insensatas pudieron inventarse lo de Valladolid? Con lo que hubiera molado. Eso que yo vivo en Madrid y ni siquiera se si hubiera ido pero pensarlo me parece apoteosico.
Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Rammstein - Zeit (29 abril)

por KOL » Vie May 06, 2022 1:38 pm

Wakibu escribió:Ah, van a girar el año que viene también? No tenía ni idea.


Las fechas de la gira que parece haber sido falsa ya eran en 2023.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Demanufacture

Clásico del Rock

613

24 Feb, 2004

Bilbao

Re: Rammstein - Zeit (29 abril)

por Demanufacture » Vie May 06, 2022 3:23 pm

Llego unos días tarde al ranking pero estoy con los que reivindican Rosenrot (Stirb Nicht Vor Mir apesta bastante; pero el comienzo del CD es muy top y el final con Feuer und Wasser y Ein Lied me parece muy serio); y sobre todo Herzeleid: todo temazos. El que menos me gusta es Rammstein, y no me parece flojo ni por asomo.

De hecho, por encima del Herzeleid solo pongo el Mutter.
Luego, LIFAD es el que menos me gusta y he escuchado con diferencia; no es que se salgan mucho de su fórmula y hay temas que me gustan mucho también, pero se me hace muy largo y me cuesta terminarlo del tirón siempre. De hecho, prefiero las bonus Donaukinder y Halt antes que otros del cd principal.

Del resto, me cuesta mucho ordenarlos (incluido Rosenrot); tal ve pondría Sehnsucht un poquito por encima porque el sonido me encanta y echo mucho de menos los temas más tralleros con ritmos machacones y predominantes de bombo, caja y charles al unísono (como en la propia Sehnsucht o Buck Dich). Reise, Reise la segunda parte del disco me flojea un poco; justo lo contrario que me ocurre con Zeit; y Rammstein lo veo un cd muy completito y facil de escuchar de una tirada con dos o tres temazos muy serios.
Imagen
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Rammstein - Zeit (29 abril)

por Niello » Vie May 06, 2022 4:50 pm

Yo creo que después de darle bastante caña estos días creo para mí está por encima de Reise, del Rosenrot y el Liebe y por supuesto del Rammstein. Este disco aunque tiene algún tema que igual no pega, lo veo un disco más elaborado y menos una colección de canciones.

Me acuerdo que Reise escuché las dos primeras canciones y dije, ostia se come Mutter, y de repente el disco es una montaña rusa, el artwork no me moló nada en su día y el single de Mein teil lo trille tanto que le acabe pillando manía. Rosenrot para mí es un disco que incluso estando más centrado que el Reise es un quiero y no puedo, al igual que pasa en Reise con algunas canciones te quiero puta jode el equilibrio del disco, al igual que lo hace pussy en el Liebe. Con el disco Rammstein me pasó lo mismo que que con Reise, empieza muy bien pero luego... Montaña rusa.

Cualquier canción de Mutter de las 13 que fueron editadas podrían ser singles perfectamente, incluso rein raus que es la que menos pega, va en la línea del disco.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: Rammstein - Zeit (29 abril)

por Pachi67 » Vie May 06, 2022 5:17 pm

Demanufacture escribió:De hecho, prefiero las bonus Donaukinder y Halt antes que otros del cd principal.


Aquí otro al que le encanta Donaukinder. Me parece un temazo. Aunque me haya enterado ahora que pertenece al bonus disc y eso que tengo el cd con bonus original ... :roll: Como siempre lo escucho en mp3 y va todo seguido ni me había percatado del detalle. :oops:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Rammstein - Zeit (29 abril)

por KOL » Vie May 06, 2022 6:41 pm

Las 3 son extras del LIFAD son geniales. Las metia en la segunda parte del disco sin problemas. En la primera no, que el trio Waidmanns Heil, Haifisch y Buckstabu es casi uno de los mejores momentos de su discografia.

Por cierto, a mi Stirb nicht vor mir me mola, creo que era un baladón con mucho potencial para ser un éxito y pasaron bastante de él.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Rammstein - Zeit (29 abril)

por Millinomilesaway » Sab May 07, 2022 8:58 am

Otro por aquí al que le encantan los bonus de LIFAD, y de hecho alguno habría merecido acabar en el disco en lugar de otros temas que flojean, como la propia LIFAD o Mehr, por ejemplo.

Y también me gusta Stirb Nicht Vor Mir. Es la balada más convencional y "menos Rammstein" que han hecho, pero en el disco encajaba muy bien.

Por cierto, otra que me parece acojonante es Wilder Wein, que solo está en Live Aus Berlín si no me equivoco. Se hubiera merecido una grabación de estudio
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: Rammstein - Zeit (29 abril)

por Pachi67 » Sab May 07, 2022 1:20 pm

Millinomilesaway escribió:Por cierto, otra que me parece acojonante es Wilder Wein, que solo está en Live Aus Berlín si no me equivoco. Se hubiera merecido una grabación de estudio


Wilder Wein la sacaron en estudio en el disco de rarezas Raritäten...
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Rammstein - Zeit (29 abril)

por Millinomilesaway » Sab May 07, 2022 1:53 pm

Pachi67 escribió:
Millinomilesaway escribió:Por cierto, otra que me parece acojonante es Wilder Wein, que solo está en Live Aus Berlín si no me equivoco. Se hubiera merecido una grabación de estudio


Wilder Wein la sacaron en estudio en el disco de rarezas Raritäten...


Pues mira, ni idea de ese artefacto, tendré que buscarlo
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Rammstein - Zeit (29 abril)

por Niello » Sab May 07, 2022 6:36 pm

Millinomilesaway escribió:
Pachi67 escribió:
Millinomilesaway escribió:Por cierto, otra que me parece acojonante es Wilder Wein, que solo está en Live Aus Berlín si no me equivoco. Se hubiera merecido una grabación de estudio


Wilder Wein la sacaron en estudio en el disco de rarezas Raritäten...


Pues mira, ni idea de ese artefacto, tendré que buscarlo


Feuerrader y Wilder wein la sacaron como demos en el single de Engel fan edition. Hasta la época del Mutter en algunos singles sacaban b-sides o canciones que habían sido grabadas, no sé por qué motivo apartir del Reise dejaron de hacerlo.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 228 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 3.059s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'