Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3892

15 Jun, 2008

Re: ⸸⸸⸸ El hilo del Goth Rock / Post Punk / Dark Wave ⸸⸸⸸

por Fuel » Lun Mar 04, 2024 2:42 pm

Escuchados los discos de Whispering Sons y el último de Gvllow. Los primeros me han molado y me tenían muy atrapado al principio, pero luego se me han ido desinflando un poco aún quedándome un buen regusto; el de Gvllow son todos los clichés del post-punk/darkwave actual, uno tras otro, pero suena bien, es corto y tiene unas cuantas buenas canciones.

Frapu escribió:No conocía a Principe Valiente y me ha gustado el single, estaremos atentos :D

Por mi parte, Post-punk / Dark-wave totalmente 80's.


Si te ha molado el de Principe Valiente escucha los dos primeros discos, que tienen canciones muchísimo mejores:





Me apunto el de Kontravoid :wink:
Avatar de Usuario

JodidaActitudNormal

Clásico del Rock

557

2 Oct, 2016

Re: ⸸⸸⸸ El hilo del Goth Rock / Post Punk / Dark Wave ⸸⸸⸸

por JodidaActitudNormal » Vie Mar 08, 2024 3:09 pm

Disco el 24 de abril. El anterior de 2020 me flipó.

Avatar de Usuario

JodidaActitudNormal

Clásico del Rock

557

2 Oct, 2016

Re: ⸸⸸⸸ El hilo del Goth Rock / Post Punk / Dark Wave ⸸⸸⸸

por JodidaActitudNormal » Lun Mar 18, 2024 10:02 am

No para el hombre. Me gusta mucho, a priori, por los derroteros por los que parece tirar el disco.

Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3892

15 Jun, 2008

Re: ⸸⸸⸸ El hilo del Goth Rock / Post Punk / Dark Wave ⸸⸸⸸

por Fuel » Mié Mar 20, 2024 11:44 am

Escuchado en nuevo de SPECTRE y bueno... Un disco post-punk sota, caballo y rey, con todos los tropos del género. Eso no es malo de por si, y el disco está bien, pero un tanto falto de fuerza y originalidad. Hay algún que otro tema bonito y funciona, pero no deja de ser otro disco más con un sonido un tanto sobado.

Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3892

15 Jun, 2008

Re: ⸸⸸⸸ El hilo del Goth Rock / Post Punk / Dark Wave ⸸⸸⸸

por Fuel » Mié Mar 20, 2024 12:00 pm

JodidaActitudNormal escribió:Disco el 24 de abril. El anterior de 2020 me flipó.



No conocía este proyecto y el adelanto me ha parecido una pasada. Me pongo a escuchar el de 2020 que comentas.

JodidaActitudNormal escribió:No para el hombre. Me gusta mucho, a priori, por los derroteros por los que parece tirar el disco.



Ésto en cambio ya no es mi rollo, demasiado sonido punk americano para mi gusto, que nunca conecté con ello.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3892

15 Jun, 2008

Re: ⸸⸸⸸ El hilo del Goth Rock / Post Punk / Dark Wave ⸸⸸⸸

por Fuel » Sab Abr 13, 2024 9:05 pm

Fuel escribió:Una de mis bandas predilectas de post-punk/dark wave, los suecos Principe Valiente, sacan nuevo disco titulado In This Light, que estará disponible el 3 de mayo. Hay un nuevo adelanto:





Nuevo adelanto, mucho mejor que el anterior:

Avatar de Usuario

JodidaActitudNormal

Clásico del Rock

557

2 Oct, 2016

Re: ⸸⸸⸸ El hilo del Goth Rock / Post Punk / Dark Wave ⸸⸸⸸

por JodidaActitudNormal » Mar Abr 23, 2024 12:15 pm

Fuel escribió:Escuchado en nuevo de SPECTRE y bueno... Un disco post-punk sota, caballo y rey, con todos los tropos del género. Eso no es malo de por si, y el disco está bien, pero un tanto falto de fuerza y originalidad. Hay algún que otro tema bonito y funciona, pero no deja de ser otro disco más con un sonido un tanto sobado.



La decepcionaca del año. Y lo buenos que eran los adelantos, qapachau :asad: :asad:

Eso sí, mirad quiénes han vuelto:

Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3892

15 Jun, 2008

Re: ⸸⸸⸸ El hilo del Goth Rock / Post Punk / Dark Wave ⸸⸸⸸

por Fuel » Mar Abr 23, 2024 2:53 pm

El Relax me había molado bastante pero luego no escuché nada más suyo, así que me reengancho con este disco y a ver.

PD: me flipan sus portadas.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3892

15 Jun, 2008

Re: ⸸⸸⸸ El hilo del Goth Rock / Post Punk / Dark Wave ⸸⸸⸸

por Fuel » Mié Abr 24, 2024 8:20 pm

Me ha gustado el de Frustation, tiene bastantes ideas y funciona casi siempre (en algún tema no, pero no empaña el asunto). Un poco de post-punk en el post-punk, se agradece :lol:

Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: ⸸⸸⸸ El hilo del Goth Rock / Post Punk / Dark Wave ⸸⸸⸸

por CesarAguilar » Vie Abr 26, 2024 3:53 pm

A mí me ha gustado el disco de Alcalá Norte. Tienen todo el rollito los chavales.

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3892

15 Jun, 2008

Re: ⸸⸸⸸ El hilo del Goth Rock / Post Punk / Dark Wave ⸸⸸⸸

por Fuel » Vie Abr 26, 2024 5:17 pm

CesarAguilar escribió:A mí me ha gustado el disco de Alcalá Norte. Tienen todo el rollito los chavales.



Pues sí, también me ha gustado bastante. De hecho iba a abrirles un tema propio pero se me fue.

Bastante más interesante de lo que se suele hacer en este rollo.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 237 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.532s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'