Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23917

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Sum 41 - Heaven x Hell (29 de marzo 2024)

por roots » Lun Abr 01, 2024 4:27 pm

Joer, sorprendente cuarto puesto el de Does This Look Infected?

Yo lo meto segundo tras Chuck sin discusión y sin estar muy lejos de él.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38304

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Sum 41 - Heaven x Hell (29 de marzo 2024)

por rearviewmirror » Lun Abr 01, 2024 4:40 pm

roots escribió:Joer, sorprendente cuarto puesto el de Does This Look Infected?

Yo lo meto segundo tras Chuck sin discusión y sin estar muy lejos de él.


Es muy bueno también. Pero es que con esta segunda etapa me ha dado muy fuerte por ellos :lol: Aparte que al Infected le veo como un disco de transición entre el debut y Chuck.

Por otro lado, nunca me ha quedado claro si "Half Hour Of Power" es un disco oficial, pero también está muy guapo. En muchos sitios aparece como si fuera un EP, cuando en realidad es prácticamente un álbum de media hora. Un tanto maquetero y tal, pero casi lo considero como su debut, aunque luego sacaran "All Killer No Filler".
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Sum 41 - Heaven x Hell (29 de marzo 2024)

por Corvo » Lun Abr 01, 2024 4:48 pm

El Does This Look Infected? Aunque es machacón sigue siendo bastante alegre y desenfadado.Es mí favorito de ellos además,tiene su encanto.

El Underclass...me pone malo.Si de algo me arrepiento es de haberlo escuchado más que el Screaming. :lol:

Mi top sería

1.Does This Look Infected?
2.Chuck
3.Screaming Bloody Murder
4.All Killer No Filler
5.13 Voices

El resto no me gustan al nivel de esos 5.Underclass Hero es el único que me da asquete.
Imagen
Avatar de Usuario

Burni

Rockero de garaje

81

2 Nov, 2007

Re: Sum 41 - Heaven x Hell (29 de marzo 2024)

por Burni » Lun Abr 01, 2024 7:41 pm

Respecto al Screaming Bloody Murder, Deryck comentó en una entrevista que a él le gusta mucho, pero no era una buena etapa del grupo y además la discográfica no le dio promoción.
Yo creo que es un álbum infravalorado, tiene temas buenos y temas muy buenos
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6376

13 Dic, 2007

Re: Sum 41 - Heaven x Hell (29 de marzo 2024)

por Frapu » Mar Abr 02, 2024 10:12 am

1. Chuck (Discazo de la vida, sin tener en cuenta géneros)
2. Does this look infected?
3. All Killer No Filler / 13 Voices
4. Heaven x Hell
5. Order in decline
6. Underclasss Hero / Screaming bloody murder.

El Screaming el problema es que los vi meterse de lleno en un intento de maduración con géneros que no habian tocado antes en una especie de intentar su propio "Black parade" o "American idiot" y creo que les salió regular. Lo petan mas cuando juegan en lo que saben.

Este nuevo, bastante bien como disco doble.
El Heaven es básicamente un Greatest hits de todas sus épocas.

Waiting on a twist of fate y Future Primitive es puro Does this look infected?
I can't wait y Johnny Libertine puro All Killer No filler (Ojalá mas canciones en este rollo)
Landmines y Not Quite Myself más Underclass Hero.
Y así con todos los temas. Pican un poco de todo y todos los temas están bien. Hasta Radio Silence me gusta para acabar.

Al lado Hell le tengo que dar mas vueltas, pero casi que me mola mas que el lado heaven. Es un Chuck + 13 Voices. Menos inspirado que obviamente Chuck pero aún así super bien para estas alturas de la vida.
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Sum 41 - Heaven x Hell (29 de marzo 2024)

por Halford » Mié Abr 03, 2024 9:17 pm

Nunca les preste atencion, de hecho no sabria recordar una cancion suya, y me estoy poniendo al dia, he empezado por un greatest hits, y despues el ultimo que han sacado, me estan gustando, voy a escucharme todos poco a poco.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7718

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Sum 41 - Heaven x Hell (29 de marzo 2024)

por Maynard_James » Mié Abr 03, 2024 10:10 pm

El disco está muy bien. De notable.

Se hace muy ameno.
Avatar de Usuario

Shn_Metal

Clásico del Rock

1298

1 Jul, 2008

Re: Sum 41 - Heaven x Hell (29 de marzo 2024)

por Shn_Metal » Jue Abr 04, 2024 8:44 am

Parece que han tirao todos los enlaces de las webs de confianza...

¿Algún alma caritativa con un Manuel Pablo?

Gracias por adelantado!
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: Sum 41 - Heaven x Hell (29 de marzo 2024)

por Pachi67 » Jue Abr 04, 2024 1:37 pm

Ahí te lo llevas... de nada.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Shn_Metal

Clásico del Rock

1298

1 Jul, 2008

Re: Sum 41 - Heaven x Hell (29 de marzo 2024)

por Shn_Metal » Jue Abr 04, 2024 3:47 pm

Pachi67 escribió:Ahí te lo llevas... de nada.


Muchas gracias!!!
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Sum 41 - Heaven x Hell (29 de marzo 2024)

por Corvo » Sab Abr 06, 2024 3:22 am

El Screaming Bloody Murder es un álbum muy accidentado por toda clase de circunstancias y aún asi me parece más interesante y auténtico que todo lo que viene después.A mí me gusta pensar que se dieron cuenta de lo insustancial que era Underclass Hero y que decidieron seguir con un rollo similar al de Chuck con el dramatismo emo de bandas como AFI y My Chemical Romance.

Heaven and Hell es básicamente un greatest hits.Un repaso por su carrera con un buen puñado de temas que dan la sensación de ser demos metidas en el congelador y que ahora sacan más de una década después.A mí este tipo de reciclaje y de complacencia no me suele entrar bien.No me parece horrible ni nada,pero ya os digo que no me parece destacable.Puede que sea un buen álbum como despedida pero no me dice nada.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38304

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Sum 41 - Heaven x Hell (29 de marzo 2024)

por rearviewmirror » Sab Abr 06, 2024 10:10 am

Corvo escribió:El Screaming Bloody Murder es un álbum muy accidentado por toda clase de circunstancias y aún asi me parece más interesante y auténtico que todo lo que viene después.A mí me gusta pensar que se dieron cuenta de lo insustancial que era Underclass Hero y que decidieron seguir con un rollo similar al de Chuck con el dramatismo emo de bandas como AFI y My Chemical Romance.

Heaven and Hell es básicamente un greatest hits.Un repaso por su carrera con un buen puñado de temas que dan la sensación de ser demos metidas en el congelador y que ahora sacan más de una década después.A mí este tipo de reciclaje y de complacencia no me suele entrar bien.No me parece horrible ni nada,pero ya os digo que no me parece destacable.Puede que sea un buen álbum como despedida pero no me dice nada.


Un par de puntos.

No comparto es de que los siguientes álbumes a Screaming Bloody Murder sean menos auténticos. Especialmente 13 Voices que trata sobre como Deryck Whibley casa la palma, el como se sintió traicionado por algunas personas que le dieron la espalda en su momento... Y con el regreso de Dave Baksh, tenía todo el sentido del mundo sacar un disco más metalero y "oscuro" (oscuro para lo que son ellos, claro) en ese momento.

Y respecto al nuevo, según ha comentado Deryck en algunas entrevistas sí es verdad que hay algunas canciones que las tenía en el cajón desde hace tiempo, pero no las acababa de rematar o no le encajaban en otros discos... Pero vamos, que ese "reciclaje" pasa con muchísimos discos aunque no nos demos cuenta. Y luego hay bastantes como "Landmines" que sí son nuevas porque las escribió durante la pandemia cuando algunos artistas le pidieron que les escribiera canciones de estilo pop punk... y al final decidió quedarse con ellas.

A mí es que esta última trilogía me encanta. No la veo nada forzada. De hecho, me hubiera parecido más forzado volver al pop-punk de antes para contentar a los fans de All Killer No Filler... Y sin embargo en Heaven les sigue saliendo de puta madre.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Sum 41 - Heaven x Hell (29 de marzo 2024)

por Corvo » Sab Abr 06, 2024 3:39 pm

Todo el mundo hace reciclaje, sobre todo cuando llevan años de carrera.El problema es cuando es tan exagerado y no ofrecen nada nuevo limitándose a contentar a los fans.La parte del Heaven con el pop punk es descarado con temas menores de otra época que no entraron por algo.Por mucho que les den una nueva capa de pintura la base del tema sigue siendo aquel que hiciste hace 20 años.

Edito: No digo que los tres últimos sean malos Lo que digo es que el último es muy seguro, cómodo y complaciente.Quizas como motivo de la despedida sea asi pero a mí esta idea no me va.

Edito2: Cuando alguien dice que un tema no encaja en un álbum yo no suelo fiarme mucho porque me suena un poco a excusa.En el propio grupo ya tienen discos con temas sin mucha cohesión a nivel de composición,sonido o letra.En el Screaming y el Chuck por ejemplo.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38304

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Sum 41 - Heaven x Hell (29 de marzo 2024)

por rearviewmirror » Sab Abr 06, 2024 5:00 pm

Corvo escribió:Todo el mundo hace reciclaje, sobre todo cuando llevan años de carrera.El problema es cuando es tan exagerado y no ofrecen nada nuevo limitándose a contentar a los fans.La parte del Heaven con el pop punk es descarado con temas menores de otra época que no entraron por algo.Por mucho que les den una nueva capa de pintura la base del tema sigue siendo aquel que hiciste hace 20 años.

Edito: No digo que los tres últimos sean malos Lo que digo es que el último es muy seguro, cómodo y complaciente.Quizas como motivo de la despedida sea asi pero a mí esta idea no me va.

Edito2: Cuando alguien dice que un tema no encaja en un álbum yo no suelo fiarme mucho porque me suena un poco a excusa.En el propio grupo ya tienen discos con temas sin mucha cohesión a nivel de composición,sonido o letra.En el Screaming y el Chuck por ejemplo.


Sigo sin estar de acuerdo en muchas cosas :lol:

Yo es que no veo nada exagerado ni descarado en querer hacer un disco de pop punk a estas alturas. ¿Temas menores? Supongo que será la apreciación de cada cual. Tampoco sabemos exactamente que temas son de hace 10 años atrás, ni como estaban en su día. Lo que me importa es cómo han quedado ahora. Y coñe... Heaven no es tan literalmente pop punk. Por ejemplo, a "Future Primitive" no la veo nada de pop.

Puedo estar de acuerdo en que el disco en global es bastante fan service, ok. Pero me parece que está tan bien hecho y recoge prácticamente todo lo que han hecho en su carrera que poca queja le puedo sacar.

Y lo de que haya temas que se queden fuera... Esos siempre es a criterio del grupo. Hay infinidad de temazos increíbles a lo largo de la historia que quedaron fuera de muchos álbumes. Ello sabrán porque. Si ahora alguno les encajaba mejor aquí, pues estupendo. A mí salvo la versión de los Stones, el resto me cuadra perfectamente.

En Chuck hay bastante variedad, cierto, pero no me chirría que haya un tema como Pieces y luego algo como The Bitter End. Todos los álbumes tienen que tener ciertas dinámicas a lo largo de las canciones para seguir manteniendo el interés del oyente. Si no, acabarían siendo muy líneales. En estos dos nuevos quizás pequen un poco de eso (en Heaven pasa menos), pero al ser tan cortitos creo que van bien así.


Pero bueno, opiniones = culos :P :wink:
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Sum 41 - Heaven x Hell (29 de marzo 2024)

por Corvo » Sab Abr 06, 2024 5:18 pm

No hablo de la variedad en los temas con baladas y tal sino como son a nivel de producción y como se desvían en la estructura en comparación con lo que digamos es una línea general del álbum.Si le das una vuelta al Screaming te darás cuenta enseguida.

Hay muchos motivos por los que no entran temas.Puede ser su sello tocando los cojones,los deadlines o que la propia banda tiene que empezar a gastar mucho de su bolsillo.Lo de "no encajar" es lo que me suena un poco a excusa.Nadie se guarda los bangers.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.448s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'