Bandas y grupos foráneos.

Sum 41 - Heaven x Hell (29 de marzo 2024)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Sum 41 - Heaven x Hell (29 de marzo 2024)

por rucius » Mar Mar 19, 2024 12:28 pm

Esto anda ya por ahí parece ser, a ver qué tal.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Sum 41 - Heaven x Hell (29 de marzo 2024)

por rearviewmirror » Mar Mar 19, 2024 8:05 pm

¡Voy a por ello! :D

Por cierto, Deryck Whibley ha anunciado su autobiografía.

Imagen

I am extremely honored and excited to announce that I have a memoir called 'WALKING DISASTER, My Life Through Heaven and Hell', which will be published by Gallery Books and released on October 8th. Pre-order your copy now at: https://www.simonandschuster.com/books/ ... yv6QG4cVYc
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Sum 41 - Heaven x Hell (29 de marzo 2024)

por roots » Jue Mar 21, 2024 4:42 pm

Hay temas la mar de guapos (qué lejos quedan esos tiempos insulsos del Underclass Hero, etc.), aunque lógicamente también algo de relleno como la versión y alguna más.
Última edición por roots el Jue Mar 21, 2024 5:14 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Sum 41 - Heaven x Hell (29 de marzo 2024)

por rearviewmirror » Jue Mar 21, 2024 5:13 pm

El disco me lo puse ayer y la verdad que muy guay. Precisamente uno de los puntos a favor es que ambos no llegan ni a la media hora, así no empacha en exceso incluso si quieres escucharte los dos del tirón. Entran solos. Quizás haya alguna canción que no me funciona tan bien como las demás y que son muy ejercicio de estilo en ambos casos, pero por lo general muy bien. Buena despedida.

La que sí me sobra es la versión del "Paint It Black" de los Rolling Stones. No por mala, que está bien, pero es que no sé que pinta ahí.
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Sum 41 - Heaven x Hell (29 de marzo 2024)

por Millinomilesaway » Vie Mar 22, 2024 6:09 pm

Me la estoy gozando
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Sum 41 - Heaven x Hell (29 de marzo 2024)

por rearviewmirror » Mié Mar 27, 2024 7:15 pm

Ahí va mi reseña. Discón de despedida que se han marcado: https://www.rockzonemag.com/sum-41-heav ... vo-review/
Imagen
Avatar de Usuario

Burni

Rockero de garaje

81

2 Nov, 2007

Re: Sum 41 - Heaven x Hell (29 de marzo 2024)

por Burni » Jue Mar 28, 2024 6:56 pm

rearviewmirror escribió:Ahí va mi reseña. Discón de despedida que se han marcado: https://www.rockzonemag.com/sum-41-heav ... vo-review/


Totalmente de acuerdo con tu reseña.
La parte Heaven me ha sorprendido para bien, pensaba que sería un Underclass Hero 2.0 pero han sabido adaptar el “old school” con su sonido actual.
Respecto a Hell… se me queda corto. Teniendo en cuenta que hay una intro y una versión, nos quedamos con 8 temas.
De todas formas, se disfruta mucho y con las escuchas va ganando. Buen disco de ¿despedida?
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Sum 41 - Heaven x Hell (29 de marzo 2024)

por Maynard_James » Vie Mar 29, 2024 12:34 am

Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Sum 41 - Heaven x Hell (29 de marzo 2024)

por Corvo » Dom Mar 31, 2024 10:45 pm

Le he dado unas vueltas poniendo mucho de mi parte por la despedida y la nostalgia pero...no me termina de entrar.Es un repaso muy poco inspirado de sus primeros discos con bastante reciclaje del All Killer no filler y el Does this look infected?
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: Sum 41 - Heaven x Hell (29 de marzo 2024)

por Eyeless » Dom Mar 31, 2024 10:55 pm

A mi 13 voices me parece un discazo, de este algún temita guay pero poca cosa.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Sum 41 - Heaven x Hell (29 de marzo 2024)

por Corvo » Lun Abr 01, 2024 12:05 am

Se hablará alguna vez de Screaming Bloody Murder? :lol:

Me llama mucho la atención lo desapercibido que pasó ese álbum cuando básicamente fue un segundo intento de Chuck con más emo.Hasta la propia banda pasa bastante de este disco y eso que está lejos de ser lo peor que han hecho.La única explicación que le encuentro es que esa época fue un momento muy oscuro a nivel personal para Whibley y que probablemente no quiera revisitar este disco por malos recuerdos.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Sum 41 - Heaven x Hell (29 de marzo 2024)

por rearviewmirror » Lun Abr 01, 2024 11:28 am

¿En serio os parece flojo? A mí me está encantando. Tenía mis dudas con el álbum de pop-punk, pero diría que es el que más me ha gustado de los dos. Esto es Sum 41 en su más pura esencia... Si te ha gustado el grupo en algún momento de su carrera, dudo que no llegues a disfrutar de esto.

Respecto a Screaming Bloody Murder, reconozco que fue un disco al que no hice mucho caso en su día. Quizás debería recuperarlo. En verdad, con la salida de Dave después de Chuck les dejé bastante de lado y hasta su vuelta con 13 Voices no me renganché al grupo.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Sum 41 - Heaven x Hell (29 de marzo 2024)

por roots » Lun Abr 01, 2024 12:00 pm

Corvo escribió:Hasta la propia banda pasa bastante de este disco


Normal :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Sum 41 - Heaven x Hell (29 de marzo 2024)

por Corvo » Lun Abr 01, 2024 4:09 pm

rearviewmirror escribió:Respecto a Screaming Bloody Murder, reconozco que fue un disco al que no hice mucho caso en su día. Quizás debería recuperarlo. En verdad, con la salida de Dave después de Chuck les dejé bastante de lado y hasta su vuelta con 13 Voices no me renganché al grupo.


Esto es algo que también me pasó a mí y a tanta otra gente.El disco apenas recibió promoción,se retrasó un huevo y todo eso se juntó con el peor momento de Whibley con el alcohol.Esa fue la época en la que rompío con Avril Lavigne y en la que casi palma.El batería se marchó después de ese disco también y era alguien que estaba con Whibley desde el instituto.Vamos, es como el álbum maldito de Sum41.

Y a pesar de todo eso para mí es de los mejores.Es el más crudo y oscuro que sacaron.Muy emocional y agresivo dejando el pop pasteloso para volver a la ruta del Chuck.Eso de hecho es por lo que me llama la atención,Chuck gusta mucho al personal pero el Screaming que es el Chuck emo no recibe mucha atención.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Sum 41 - Heaven x Hell (29 de marzo 2024)

por rearviewmirror » Lun Abr 01, 2024 4:14 pm

Tendré que rescatarlo a ver... Underclass Hero tampoco es un disco al que le diera mucha caña en su día.

Sin contar esos dos, este sería mi ranking.

1. Chuck
2. 13 Voices
3. Heaven x Hell
4. Does This Look Infected?
5. All Killer No Filler
6. Order In Decline

La verdad que obviando ese bache en el que no estuvo Dave, no tienen disco malo los cabrones.

Por otro lado, de un tiempo a esta parte llevo pensando que la etiqueta pop-punk no les hace justicia del todo. Discos que realmente encajen en esa etiqueta solo tienen All Killer... y Underclass Hero... El resto siempre han tenido un componente mucho más durillo y no tan "happy".
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 215 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.648s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'