Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Sum 41 - Heaven x Hell (29 de marzo 2024)

por rearviewmirror » Mié Mar 23, 2022 11:34 pm

Imagen

Noticia recién salida del horno en la Rolling Stone. Se viene nuevo disco doble. "Heaven" será como un regreso al sonido pop-punk de sus inicios y "Hell" continuará con la parte más cañera de sus últimos discos: https://www.rollingstone.com/music/musi ... y-1324752/

Lo de regresar al pop-punk me huele a intento de rascar algo de todo el revival del estilo que está habiendo, pero al mismo tiempo sin querer perder la línea que llevaban. A ver que tal les sale la jugada. Los dos últimos discos me hicieron reconectar con ellos después muchos años sin prestarles mucha atención.
Última edición por rearviewmirror el Sab Feb 03, 2024 7:34 pm, editado 3 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31457

17 Ene, 2004

Re: Sum 41 - Heaven & Hell (2022)

por Eyeless » Mié Mar 23, 2022 11:57 pm

El penúltimo es buenísmo. Hay ganas!
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Sum 41 - Heaven & Hell (2022)

por Maynard_James » Jue Mar 24, 2022 12:08 am

Pues esta noticia va a hacer que me ponga algunas cosillas para recordar.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Sum 41 - Heaven & Hell (2022)

por Frapu » Jue Mar 24, 2022 1:44 am

Pues por mi fetén, son buenos en el punk pop y también son buenos cuando se ponen más durillos así que, palante!
Avatar de Usuario

Shn_Metal

Clásico del Rock

1298

1 Jul, 2008

Re: Sum 41 - Heaven & Hell (2022)

por Shn_Metal » Jue Mar 24, 2022 10:06 am

Uno de los grupos de "esa época" que puedo seguir escuchando y volviendo a la mayoría de sus discos. De hecho, el último estaba bastante bien.
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Sum 41 - Heaven & Hell (2022)

por KOL » Jue Mar 24, 2022 11:23 am

Igual lo escucho por curiosidad, pero esta gente me da mucha pereza ya
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Sum 41 - Heaven & Hell (2022)

por Wakibu » Jue Mar 24, 2022 11:28 am

Hasta el Chuck disfruto mogollón de sus discos, pero lo que me pasa con los últimos es que los escucho y me suenan pasados de época. O sea, gente de casi 40 palos haciendo música para adolescentes/veinteañeros, que ojo, no me parece mal, pero me suena desfasado.
Avatar de Usuario

gonzalo

Dios del Rock

2684

2 Ene, 2005

Re: Sum 41 - Heaven & Hell (2022)

por gonzalo » Jue Mar 24, 2022 12:01 pm

Después de "Chuck" me olvidé de ellos. Con "13 Voices" reconecté y el último "Order In Decline" me pareció igualmente una pasada, el regreso de Dave Baksh los revivió. Con mucho Heavy Metal.

¡Qué ganas de Hell! (De Heaven no tanto :lol: ).
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Sum 41 - Heaven & Hell (2022)

por Maynard_James » Jue Mar 24, 2022 12:23 pm



Este tema del 13 Voices es Linkin Park. Fusiona The Catalyst con Faint.

Es un disco de 37 minutos bastante bueno.
Avatar de Usuario

Frey89

Novato

11

3 Dic, 2020

Re: Sum 41 - Heaven & Hell (2022)

por Frey89 » Jue Mar 24, 2022 6:50 pm

Muy buenas a tod@s. Hace mucho que leo el foro pero al final entre una cosa y otra no publico nada. En honor al discarral que se van a montar esta gente, voy a dejar un temazo de su último disco. El tema es un descarado tributo a "Black Mirror" y aparte es una crítica a la sociedad actual bastante potente.

Avatar de Usuario

Burni

Rockero de garaje

81

2 Nov, 2007

Re: Sum 41 - Heaven & Hell (2022)

por Burni » Jue Mar 24, 2022 8:23 pm

gonzalo escribió:Después de "Chuck" me olvidé de ellos. Con "13 Voices" reconecté y el último "Order In Decline" me pareció igualmente una pasada, el regreso de Dave Baksh los revivió. Con mucho Heavy Metal.

¡Qué ganas de Hell! (De Heaven no tanto :lol: ).

Opino lo mismo, muchas ganas de Hell!
Creo que su época de pop-punk debería haber pasado, además han ido evolucionando y suenan muy bien ahora (siendo 5 miembros)
Pero la gente en sus conciertos con las que más botan es con "fat lip" e "in too deep"
Avatar de Usuario

Burni

Rockero de garaje

81

2 Nov, 2007

Re: Sum 41 - Heaven & Hell (2022)

por Burni » Jue Mar 24, 2022 8:40 pm

Frey89 escribió:Muy buenas a tod@s. Hace mucho que leo el foro pero al final entre una cosa y otra no publico nada. En honor al discarral que se van a montar esta gente, voy a dejar un temazo de su último disco. El tema es un descarado tributo a "Black Mirror" y aparte es una crítica a la sociedad actual bastante potente.

Temazo!
Del 13 voices me gustó mucho "13 Voices"


Y esta canción me recuerda un poco a lo que van a hacer ahora, mitad de una cosa y a partir del minuto 1:55 los riffs hasta el final
Última edición por Burni el Jue Mar 24, 2022 8:44 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Sum 41 - Heaven & Hell (2022)

por rearviewmirror » Jue Mar 24, 2022 8:42 pm

Wakibu escribió:Hasta el Chuck disfruto mogollón de sus discos, pero lo que me pasa con los últimos es que los escucho y me suenan pasados de época. O sea, gente de casi 40 palos haciendo música para adolescentes/veinteañeros, que ojo, no me parece mal, pero me suena desfasado.


Pero los últimos discos no tenían nada de pop-punk, sino que era más rock con dejes metalerillos. A mí me parece una evolución mucho más acorde que, por ejemplo, la de Blink de querer seguir haciendo temas de veinteañeros cuando tienes el doble de edad.. o más :lol:

De hecho en los conciertos, quitando los singles de All Killer No Filler, suele ser casi todo material bastante cañero. Yo creo que son los que mejor han sabido evolucionar de toda su quinta.
Imagen
Avatar de Usuario

Burni

Rockero de garaje

81

2 Nov, 2007

Re: Sum 41 - Heaven & Hell (2022)

por Burni » Jue Mar 24, 2022 8:46 pm

rearviewmirror escribió:
Wakibu escribió:Hasta el Chuck disfruto mogollón de sus discos, pero lo que me pasa con los últimos es que los escucho y me suenan pasados de época. O sea, gente de casi 40 palos haciendo música para adolescentes/veinteañeros, que ojo, no me parece mal, pero me suena desfasado.


Pero los últimos discos no tenían nada de pop-punk, sino que era más rock con dejes metalerillos. A mí me parece una evolución mucho más acorde que, por ejemplo, la de Blink de querer seguir haciendo temas de veinteañeros cuando tienes el doble de edad.. o más :lol:

De hecho en los conciertos, quitando los singles de All Killer No Filler, suele ser casi todo material bastante cañero. Yo creo que son los que mejor han sabido evolucionar de toda su quinta.


Totalmente
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Sum 41 - Heaven & Hell (2022)

por Millinomilesaway » Sab Mar 26, 2022 9:53 am

rearviewmirror escribió:
Wakibu escribió:Hasta el Chuck disfruto mogollón de sus discos, pero lo que me pasa con los últimos es que los escucho y me suenan pasados de época. O sea, gente de casi 40 palos haciendo música para adolescentes/veinteañeros, que ojo, no me parece mal, pero me suena desfasado.


Pero los últimos discos no tenían nada de pop-punk, sino que era más rock con dejes metalerillos. A mí me parece una evolución mucho más acorde que, por ejemplo, la de Blink de querer seguir haciendo temas de veinteañeros cuando tienes el doble de edad.. o más :lol:

De hecho en los conciertos, quitando los singles de All Killer No Filler, suele ser casi todo material bastante cañero. Yo creo que son los que mejor han sabido evolucionar de toda su quinta.


Para mí, sin ninguna duda. Y eso que los daba por perdidos después de Underclass Hero, que tiene algún single guapo pero también mucho relleno, y sobre todo el siguiente, que es su peor disco de largo. Pero los dos últimos están de cojones. Recuperar a Dave Baksh ha sido la clave. Los riffs más metaleros que le mete, los solillos, etc le dan todo el rollo.

Chuck me sigue pareciendo un disco TOP en su estilo, por cierto. Cada cierto tiempo tengo que recuperarlo.
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 240 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.606s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'