Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3890

15 Jun, 2008

Interpol - The Other Side of Make-Believe (15 de julio 2022)

por Fuel » Vie Abr 08, 2022 9:24 am

Nuevo disco de Interpol, una de mis bandas favoritas del revival post-punk de los 2000, para el 15 de julio. Viene con un nuevo single que no me ha gustado nada de nada, cosa que nunca me suele pasar:

Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: Interpol - The Other Side of Make-Believe (15 de julio 2

por Pachi67 » Vie Abr 08, 2022 9:58 am

Uff, a mi también me encantaron en su momento... :lol: pero llevan tiempo que sus discos me dejan muy frío. Picaré seguro aunque con expectativas bien bajas... :roll:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Interpol - The Other Side of Make-Believe (15 de julio 2

por CesarAguilar » Vie Abr 08, 2022 10:20 am

A mí el único que me gusta de ellos es el primero. Sobre todo porque a veces las guitarras me recuerdan a Kitchens of Distinction, un grupo muy chulo y desconocido.

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6790

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Interpol - The Other Side of Make-Believe (15 de julio 2

por Wakibu » Vie Abr 08, 2022 10:42 am

El debut es una obra maestra, sin más. Los dos siguientes también me molan bastante. A partir de ahí la más absoluta nada.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3890

15 Jun, 2008

Re: Interpol - The Other Side of Make-Believe (15 de julio 2

por Fuel » Vie Abr 08, 2022 11:13 am

Pues a mí me gusta todo lo que han hecho en mayor o menor medida. De hecho El Pintor me flipa y tiene una de mis canciones favoritas de la banda y en general, Ancient Ways. El último está bastante bien también.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: Interpol - The Other Side of Make-Believe (15 de julio 2

por Pachi67 » Vie Abr 08, 2022 1:04 pm

No me voy a enzarzar contigo otra vez, Fuel... :lol: Para mi gusto, los dos primeros están a un gran nivel si te va el rollo post punk. El tercero baja un poco el nivel sobre todo en su segunda parte y a partir de ahí siempre hay alguna canción que rescatar, sobre todo en el homónimo, pero en mi opinión ya en franca decadencia. Hecho en falta ese sonido más crudo del principio, esas batallas entre guitarras, el bajo más nítido, los estribillos más certeros y me sobran tantos arreglos y coros escondiendo la voz de Banks.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3890

15 Jun, 2008

Re: Interpol - The Other Side of Make-Believe (15 de julio 2

por Fuel » Vie Abr 08, 2022 1:51 pm

Pachi67 escribió:No me voy a enzarzar contigo otra vez, Fuel... :lol: Para mi gusto, los dos primeros están a un gran nivel si te va el rollo post punk. El tercero baja un poco el nivel sobre todo en su segunda parte y a partir de ahí siempre hay alguna canción que rescatar, sobre todo en el homónimo, pero en mi opinión ya en franca decadencia. Hecho en falta ese sonido más crudo del principio, esas batallas entre guitarras, el bajo más nítido, los estribillos más certeros y me sobran tantos arreglos y coros escondiendo la voz de Banks.


Aquí nada que decir, que es pura opinión personal sobre su música. Equivocada, pero personal :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Interpol - The Other Side of Make-Believe (15 de julio 2

por rearviewmirror » Vie Abr 08, 2022 5:28 pm

Por aquí otro al que le molaban con los 3 primeros (sobre todo los dos primeros). Luego les perdí la pista.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3890

15 Jun, 2008

Re: Interpol - The Other Side of Make-Believe (15 de julio 2

por Fuel » Mar Abr 12, 2022 4:33 pm

Nuevo adelanto. Me ha gustado más que el anterior pero me sigue pareciendo que está por debajo de lo que se espera de ellos:

Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3890

15 Jun, 2008

Re: Interpol - The Other Side of Make-Believe (15 de julio 2

por Fuel » Jue May 19, 2022 2:38 pm

Y otro tema más, que está mejor que los anteriores pero meh. No estoy conectando con nada de lo que están sacando para este disco, cosa que no me había pasado nunca...

Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: Interpol - The Other Side of Make-Believe (15 de julio 2

por Pachi67 » Jue May 19, 2022 6:58 pm

Fuel escribió:Aquí nada que decir, que es pura opinión personal sobre su música. Equivocada, pero personal :lol:


No te desanimes, ten fe, no seas escéptico como yo a estas alturas, que lo mejor se lo han guardado para el disco completo... :mrgreen:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Interpol - The Other Side of Make-Believe (15 de julio 2

por PUXI » Dom May 22, 2022 9:28 pm

Fuel escribió:Pues a mí me gusta todo lo que han hecho en mayor o menor medida. De hecho El Pintor me flipa y tiene una de mis canciones favoritas de la banda y en general, Ancient Ways. El último está bastante bien también.


Los tres primeros son gloria bendita y despues del chasco del homonimo pase de ellos como de la peste. Me he puesto esta "Ancient Ways" y si, esta bien, pero tampoco nos flipemos.

Esto sigue siendo a su manera insuperable:


Sobre los adelantos... Toni nada de nada, y luego esta Fables que tiene un flow molon (y deprimente para lo deprimente que ya es de por si Interpol), no esta mal. Y luego Something Changed hasta podría decir que me ha gustado.

Estaremos atentos.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3890

15 Jun, 2008

Re: Interpol - The Other Side of Make-Believe (15 de julio 2

por Fuel » Dom May 22, 2022 9:35 pm

PUXI escribió:Los tres primeros son gloria bendita y despues del chasco del homonimo pase de ellos como de la peste. Me he puesto esta "Ancient Ways" y si, esta bien, pero tampoco nos flipemos.


No me flipo, es mi canción favorita de Interpol, no tiene por qué gustaros al resto :lol:
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Interpol - The Other Side of Make-Believe (15 de julio 2

por PUXI » Dom May 22, 2022 10:17 pm

Fuel escribió:
PUXI escribió:Los tres primeros son gloria bendita y despues del chasco del homonimo pase de ellos como de la peste. Me he puesto esta "Ancient Ways" y si, esta bien, pero tampoco nos flipemos.


No me flipo, es mi canción favorita de Interpol, no tiene por qué gustaros al resto :lol:


A ver esto tiene que tener truco, me la pongo otra vez a ver si me estoy perdiendo algo.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3890

15 Jun, 2008

Re: Interpol - The Other Side of Make-Believe (15 de julio 2

por Fuel » Mar Jul 12, 2022 1:43 pm

Directo en el Pinkpop de hace unas semanas:

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.272s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'