Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: The Interrupters - In The Wild (5 de agosto 2022)

por totalimmortal » Mar Ago 23, 2022 9:21 am

Sólo decir q me daba un poco de miedito por los adelantos pero al final discazo muy jugoso muy ameno, lo estoy disfrutando mucho este verano y casi seguro acabará en el top 10 del año
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Interrupters - In The Wild (5 de agosto 2022)

por rearviewmirror » Dom Abr 30, 2023 6:43 pm

Han sacado una versión de "Sorrow" de Bad Religion en el Punk Rock Holiday del año pasado.

Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Interrupters - In The Wild (5 de agosto 2022)

por rearviewmirror » Lun Jul 03, 2023 7:29 pm

Aprovechando que esta semana estarán por aquí, les hemos lanzado algunas preguntitas: https://www.rockzonemag.com/entrevista- ... da-rapida/
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: The Interrupters - In The Wild (5 de agosto 2022)

por totalimmortal » Mié Jul 05, 2023 11:19 am

..qué rabia me da, con las ganazas que les tengo, que los traigan a Barcelona el mismo día que hay un festi en la ciudad en que coinciden Offspring, Franz Ferdinand, Cala Vento, Carolina Durante y Sigur Ros. Muy poca vista los organizadores
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Interrupters - In The Wild (5 de agosto 2022)

por rearviewmirror » Mié Jul 05, 2023 12:26 pm

totalimmortal escribió:..qué rabia me da, con las ganazas que les tengo, que los traigan a Barcelona el mismo día que hay un festi en la ciudad en que coinciden Offspring, Franz Ferdinand, Cala Vento, Carolina Durante y Sigur Ros. Muy poca vista los organizadores


Bueno, a todos esos grupos que mencionas les puedes ver todos los años por aquí, si es que no lo has hecho ya unas cuantas veces (excepto Sigur Ros, quizás).

Más preocupante me parece que coincida con Touché Amoré. No me había dado cuenta de que es el mismo día también.

Al final es lo que tienen las grandes ciudades, que te coinciden varias cosas interesantes todas las semanas.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: The Interrupters - In The Wild (5 de agosto 2022)

por CesarAguilar » Mié Jul 05, 2023 12:32 pm

No creo que sea cuestión de vista de los organizadores: imagino que, por temas de calendario del grupo, o se hace en esa fecha o no se hace. Y para el espectador mejor tener opciones para elegir que no tener ninguna.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Interrupters - In The Wild (5 de agosto 2022)

por rearviewmirror » Lun Dic 11, 2023 1:35 pm

Además de abrir para Green Day en Madrid, también estarán haciendo conciertos propios en Valencia y Bilbao: https://www.rockzonemag.com/the-interru ... -y-bilbao/

Imagen
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 243 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.429s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'