Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: LAMB OF GOD - Omens (7 octubre)

por Eyeless » Jue Oct 06, 2022 5:54 pm

Hacía tiempo que un disco de log no me entraban ganas de volvérmelo a poner justo al terminarlo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1993

2 Oct, 2013

Re: LAMB OF GOD - Omens (7 octubre)

por salvadante » Vie Oct 07, 2022 9:35 am

En Spotify no está todavía... Parece un fallo como que no lo hayan puesto aún. Sale anunciado pero cuando le das sale solo la canción.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: LAMB OF GOD - Omens (7 octubre)

por Eyeless » Vie Oct 07, 2022 2:51 pm

Vamosss

ImagenImagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: LAMB OF GOD - Omens (7 octubre)

por rearviewmirror » Vie Oct 07, 2022 5:26 pm

Imagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1993

2 Oct, 2013

Re: LAMB OF GOD - Omens (7 octubre)

por salvadante » Vie Oct 07, 2022 11:30 pm

Vaya salvajada de disco, he alucinado. A caraperro del minuto uno hasta el final y cuando parece que te van a dar un descanso te pasa un camión por encima.
Imagen
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: LAMB OF GOD - Omens (7 octubre)

por GabrielGDemm » Sab Oct 08, 2022 3:47 am

Menudo festival de riffs. Su mejor disco desde Wrath, gustándome todo lo que hacen.
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: LAMB OF GOD - Omens (7 octubre)

por GabrielGDemm » Sab Oct 15, 2022 3:50 pm

Tras unas buenas escuchas y encajando algunos datos, me atrevo a decir que el cambio de batería a Art Cruz es positivo.

En el anterior trabajo se le veía más encorsetado al estándar de su predecesor. Son pequeños detalles que se notan, por ejemplo, en el uso de la caja para hacer redobles (y no solo en el bombo).

Si echamos un vistazo al documental que ellos mismos publicaron, veremos como Chris hace alusión a que no tenía ni idea de tocar la batería. Eso con Morton dentro del grupo, que era el único que los superaba en experiencia (y con el que acabaría a malas). Imagino que Chris, también motivado por su hermano, la edad y otros factores, aprendió rápidamente lo que ha caracterizado al grupo todos estos años: pegada y precisión. Aprendió la contundencia del golpe certero y el redoble de bombo, lo más de lo más en el metal de aquella época. Ni rastro de notas fantasmas o algunas otras filigranas que se salieran del metrónomo humano que es.

Art le da un toque más orgánico al conjunto. No es que utilice muchos más recursos, pero si aprovecha mejor lo que tiene. Esto puede quitarle contundencia al sonido, algo que se aprecia en los dos últimos discos: las guitarras son menos estridentes y percusivas en afán a un mayor espectro en la batería. No inventa nada, ni quiere hacerlo, pero le da aire al grupo.
Adoro el sonido de estudio que tenían con Sacrament/Wrath, muy agresivo y certero. Poco a poco se estaba perdiendo. Con clase, pero perdiendo. El hecho de que hayan conseguido sonar contundentes y rabiosos con este "nuevo" sonido me hace poner directamente este Omens en su top 3 de cabeza.

También reconozco que gustándome todo lo que hacen, el anterior me decepcionó bastante, así que igual me acabo de marcar tremendo pajote mental, who knows.

Me recuerda un poco a lo que pasa con Slipknot. Quién iba a imaginar que el sucesor de uno de los fundadores acabaría casi fulminando su figura. Ambas. Perpetuas en nuestras mentes más por su fallecimiento que por su trabajo. Igual es verdad eso de que "todo tiempo pasado fue mejor es una mentira", y el puto Red Dead Redemption 2 lo sabía.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: LAMB OF GOD - Omens (7 octubre)

por Eyeless » Mar Oct 18, 2022 11:02 pm

ImagenImagen
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: LAMB OF GOD - Omens (7 octubre)

por GabrielGDemm » Jue Oct 20, 2022 4:16 am

Top 3 de su discografía junto a Wrath y Sacrament.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: LAMB OF GOD - Omens (7 octubre)

por Eyeless » Vie Dic 16, 2022 3:42 pm

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: LAMB OF GOD - Omens (7 octubre)

por Eyeless » Jue Dic 29, 2022 12:51 am

Con Phil Demmel:

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: LAMB OF GOD - Omens (7 octubre)

por Wakibu » Vie Feb 10, 2023 11:32 am

Está disfrutona.

Ahead of their imminent and long awaited State of Unrest tour together, metal titans LAMB OF GOD and KREATOR have a special surprise for fans, releasing the blistering joint single 'State of Unrest' on February 10th, 2023.

Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: LAMB OF GOD - Omens (7 octubre)

por Jason » Mar Feb 14, 2023 12:03 am

Buen disco. Cuando voy a currar y me sale, lo dejo sin duda, por que me parece una vuelta a su parte que me tenía enganchado hace unos años
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: LAMB OF GOD - Omens (7 octubre)

por Wakibu » Vie Oct 06, 2023 11:59 am

EVIDENCE — New song out now, recorded during the #OMENS sessions and released to celebrate the 1 year anniversary of the album.

Listen here: https://Lamb-of-God.lnk.to/Evidence

Imagen

Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2265

5 Abr, 2017

Re: LAMB OF GOD - Omens (7 octubre)

por Richiefinestra » Vie Oct 06, 2023 1:32 pm

Vaya, este tipo de canción no se la había escuchado antes.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 241 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.739s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'