Bandas y grupos foráneos.

In Flames - Nuevo Disco

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

kennydead

Telonero

120

10 Sep, 2013

Re: In Flames - Nuevo Disco

por kennydead » Lun Feb 13, 2023 2:44 am

El peor enemigo de este disco....fue la propia banda y su "inentendible" forma de publicitarlo.... es que coño, como me sacas la mitad del disco con tanta anticipación :lol: :lol: ... y punto aparte, resulta que esos temas, además, son de largo los mejores del disco :lol:
Esto último supone un bajón a la hora de afrontar el disco, pues el resto de temas no estan a la altura de lo ya escuchado.....
......pero cabe decir igualmente que el resto de temas, tampoco estan tan mal (salvo Pure Light of Mind que se la pudieron haber ahorrado, y el tema que cierra el disco, que el estribillo es malísimo y echa a perder toda la canción).
En resumen, y soslayando la circunstancia de que hayan sacado medio disco con tantos meses de anticipación, me parece un buen disco de una banda que yo ya daba por muerta. Me parece que es lo mejor que han sacado desde el Come Clarity (aunque quizás lo pondría parejo con el A sense of Purpose que a mi me gusta bastante). Tiene un par de temas que a mi parecer son brutalmente buenísimos (State of Slow Decay, FOregone 1, The Great Deceiver), y donde se encargan de recordarnos lo grandes que fueron.

PD: Sobre la controversia respecto a qué tanto habrá influido el disco de The Halo Effect en este "retorno a la buena forma" de los suecos.. pues nunca lo sabremos, pero si fue el caso, pues muy agradecido jajaja.
PD1: Sobre el disco de THE, pues a mi la verdad me dejó bien frío (y eso que era de los discos que más esperaba del año pasado). Me suena a un disco de Dark Tranquillity por los 4 costados, y me imagino que la idea del proyecto no era esa. De hecho, el único tema que me voló la cabeza de ese disco, es donde mete voces Matt Heafy, y justamente porque es el unico tema que no me suena a DT (de hecho, me suena 100% a Hypocrisy).
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: In Flames - Nuevo Disco

por roots » Lun Feb 13, 2023 3:18 pm

Aquí mi opinión un poco más extendida.

https://www.zona-zero.net/music/In+Flames/Foregone
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3267

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: In Flames - Nuevo Disco

por Hachazo » Lun Feb 13, 2023 3:45 pm

A sense of purpose es un disco que le pega mil patadas a este, no lo dudo ni un segundo.

Le he pegado un par de escuchas mas y no me engancha nada, para mi hype que no corresponde con la realidad.
El de The Halo Effect me gusta mas, pero tampoco es nada del otro mundo, y los ultimos de Dark Tranquillity mas de lo mismo. Espero que no este llegando la decadencia de Stanne y los suyos por que solo me faltaba eso en este genero
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: In Flames - Nuevo Disco

por Jason » Mar Feb 14, 2023 12:01 am

Aún hay que darle unas vueltas más. De momento me va gustando, aunque aún no le he pillado del todo
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

kam1kaze

Clásico del Rock

523

12 Oct, 2006

Raccon City

Re: In Flames - Nuevo Disco

por kam1kaze » Mar Feb 14, 2023 2:14 pm

Si, yo tb creo que A Sense of Purpose es mejor. Yo creo que veníamos con las expectativas muy altas por los adelantos, aun así, si es lo mejor que han sacado en años
Avatar de Usuario

kennydead

Telonero

120

10 Sep, 2013

Re: In Flames - Nuevo Disco

por kennydead » Mar Feb 14, 2023 7:01 pm

A todo esto, la canción extra que viene en la edición especial (Become One), sin ser un tema top, me parece bastante mejor que alguno de los temas que terminaron en el disco. No entiendo por qué lo dejaron afuera.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 228 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.470s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'