Bandas y grupos foráneos.

Ratos de Porão - Necropolítica (2022)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

Ratos de Porão - Necropolítica (2022)

por Fuel » Mar Jul 19, 2022 7:40 pm

Los míticos thrasheros brasileños han sacado nuevo disco hace un par de meses y aprovecho para reivindicarlos. Todavía estos días he estado con Brasil y Anarkophobia y vaya dos discazos de crossover thrash, son una gozada.

El nuevo LP, Necropolítica, al completo en Youtube:

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

Re: Ratos de Porão - Necropolítica (2022)

por Mijail » Mié Jul 20, 2022 6:44 am

Mitiquísimos, aunque a ver qué aportan a estas alturas.
Sin haber escuchado todos los discos yo también me quedo con Brasil.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Jul 20, 2022 9:39 am

nunca me han terminado de hacer tilin aunque me escucho un disco suyo tranquilamente, trayectoria como pocas

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Jul 20, 2022 9:47 am

Mijail escribió:Sin haber escuchado todos los discos yo también me quedo con Brasil.

Yo también. "Anarkophobia" es más thrash de toda la vida, con temas más largos, y se me hace un poquito de bola.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Mié Jul 20, 2022 9:50 am

Y el Crucificados Pelo Sistema? es el mas hardcoreta y la produccion meh, pero..
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Mié Jul 20, 2022 9:53 am

Hachazo escribió:Y el Crucificados Pelo Sistema? es el mas hardcoreta y la produccion meh, pero..

Por mi parte al que más cera di.

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

por Fuel » Mié Jul 20, 2022 5:55 pm

Pues bastante guay el último, más thrash que hardcore pero con buenos temas. Qué bien mantienen la forma esta gente.

Hachazo escribió:Y el Crucificados Pelo Sistema? es el mas hardcoreta y la produccion meh, pero..

Mola mucho también, tiene bastante chicha para ser un primer disco y ser tan hardcore. Hay ideas ahí.

Por cierto, supongo que será vox populi, pero me acaba de dar cuenta del enorme parecido que tienen Soziedad Alkoholika en ellos.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Jul 20, 2022 7:36 pm

Fuel escribió:Por cierto, supongo que será vox populi, pero me acaba de dar cuenta del enorme parecido que tienen Soziedad Alkoholika en ellos.

Es que si no fuese por sepultura, ratos sería el grupo con más influencia de América Latina y centro América.

Han girado y han tocado con 50000 grupos y sitios de todo tipo, han estado en sellos underground y en multis. Tienen sus polémicas... Tienen un tema en un EP que se llama kill The Varukers, que es una banda de anarko punk inglesa que les ponen a parir pero bien... no sé si luego arreglaron las cosas

Ya te digo, sepultura les hace mucha sombra

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

por Fuel » Mié Jul 20, 2022 10:46 pm

eraser-head escribió:
Fuel escribió:Por cierto, supongo que será vox populi, pero me acaba de dar cuenta del enorme parecido que tienen Soziedad Alkoholika en ellos.

Es que si no fuese por sepultura, ratos sería el grupo con más influencia de América Latina y centro América.

Han girado y han tocado con 50000 grupos y sitios de todo tipo, han estado en sellos underground y en multis. Tienen sus polémicas... Tienen un tema en un EP que se llama kill The Varukers, que es una banda de anarko punk inglesa que les ponen a parir pero bien... no sé si luego arreglaron las cosas

Curioso, sabía que eran conocidillos pero no pensaba que a tal nivel como para estar sólo un poco por detrás de Sepultura.

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Mié Jul 20, 2022 11:12 pm

Lo de Sociedad alkoholika es un canteo, sí. La primera vez que escuché Brasil pensaba eso mismo.

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Jue Jul 21, 2022 7:50 am

eraser-head escribió:

Menudo grupazo Varukers, pero grupazo.

Y si, a lo SA de la maqueta y el primer disco cuando le daban al thrashcore se parecian mucho
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Jul 21, 2022 11:11 am

Hachazo escribió:Menudo grupazo Varukers, pero grupazo.

No digo que no, creo recordar que ratos habían tocado con ellos y a nivel personal dejaban bastante que desear... historias que leía uno en fanzines de papel

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Jul 23, 2022 11:12 am

A mí me gustan pero más como concepto, que su música en sí, no se si se me entiende :lol: Me parecen muy fieras y la vez que les ví en directo fue bolazo, esa es la parte que más me gusta. Musicalmente se me quedan un poco entre los dientes. El primero mitiquísimo pero demasiado guarro en general. Si tengo que elegir, soy más de discos más crossoveros y "modernos" para lo que son ellos como Just Another Crime In Massacreland, por ejemplo.