[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Ratos de Porão - Necropolítica (2022)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
13 mensajes
• Página 1 de 1
Ratos de Porão - Necropolítica (2022)
Los míticos thrasheros brasileños han sacado nuevo disco hace un par de meses y aprovecho para reivindicarlos. Todavía estos días he estado con Brasil y Anarkophobia y vaya dos discazos de crossover thrash, son una gozada.
El nuevo LP, Necropolítica, al completo en Youtube:
El nuevo LP, Necropolítica, al completo en Youtube:
Re: Ratos de Porão - Necropolítica (2022)
Mitiquísimos, aunque a ver qué aportan a estas alturas.
Sin haber escuchado todos los discos yo también me quedo con Brasil.
Sin haber escuchado todos los discos yo también me quedo con Brasil.
nunca me han terminado de hacer tilin aunque me escucho un disco suyo tranquilamente, trayectoria como pocas
Mijail escribió:Sin haber escuchado todos los discos yo también me quedo con Brasil.
Yo también. "Anarkophobia" es más thrash de toda la vida, con temas más largos, y se me hace un poquito de bola.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Y el Crucificados Pelo Sistema? es el mas hardcoreta y la produccion meh, pero..
Hachazo escribió:Y el Crucificados Pelo Sistema? es el mas hardcoreta y la produccion meh, pero..
Por mi parte al que más cera di.
Pues bastante guay el último, más thrash que hardcore pero con buenos temas. Qué bien mantienen la forma esta gente.
Mola mucho también, tiene bastante chicha para ser un primer disco y ser tan hardcore. Hay ideas ahí.
Por cierto, supongo que será vox populi, pero me acaba de dar cuenta del enorme parecido que tienen Soziedad Alkoholika en ellos.
Hachazo escribió:Y el Crucificados Pelo Sistema? es el mas hardcoreta y la produccion meh, pero..
Mola mucho también, tiene bastante chicha para ser un primer disco y ser tan hardcore. Hay ideas ahí.
Por cierto, supongo que será vox populi, pero me acaba de dar cuenta del enorme parecido que tienen Soziedad Alkoholika en ellos.
Fuel escribió:Por cierto, supongo que será vox populi, pero me acaba de dar cuenta del enorme parecido que tienen Soziedad Alkoholika en ellos.
Es que si no fuese por sepultura, ratos sería el grupo con más influencia de América Latina y centro América.
Han girado y han tocado con 50000 grupos y sitios de todo tipo, han estado en sellos underground y en multis. Tienen sus polémicas... Tienen un tema en un EP que se llama kill The Varukers, que es una banda de anarko punk inglesa que les ponen a parir pero bien... no sé si luego arreglaron las cosas
Ya te digo, sepultura les hace mucha sombra
eraser-head escribió:Fuel escribió:Por cierto, supongo que será vox populi, pero me acaba de dar cuenta del enorme parecido que tienen Soziedad Alkoholika en ellos.
Es que si no fuese por sepultura, ratos sería el grupo con más influencia de América Latina y centro América.
Han girado y han tocado con 50000 grupos y sitios de todo tipo, han estado en sellos underground y en multis. Tienen sus polémicas... Tienen un tema en un EP que se llama kill The Varukers, que es una banda de anarko punk inglesa que les ponen a parir pero bien... no sé si luego arreglaron las cosas
Curioso, sabía que eran conocidillos pero no pensaba que a tal nivel como para estar sólo un poco por detrás de Sepultura.
Lo de Sociedad alkoholika es un canteo, sí. La primera vez que escuché Brasil pensaba eso mismo.
eraser-head escribió:Fuel escribió:Por cierto, supongo que será vox populi, pero me acaba de dar cuenta del enorme parecido que tienen Soziedad Alkoholika en ellos.
Menudo grupazo Varukers, pero grupazo.
Y si, a lo SA de la maqueta y el primer disco cuando le daban al thrashcore se parecian mucho
Hachazo escribió:Menudo grupazo Varukers, pero grupazo.
No digo que no, creo recordar que ratos habían tocado con ellos y a nivel personal dejaban bastante que desear... historias que leía uno en fanzines de papel
A mí me gustan pero más como concepto, que su música en sí, no se si se me entiende
Me parecen muy fieras y la vez que les ví en directo fue bolazo, esa es la parte que más me gusta. Musicalmente se me quedan un poco entre los dientes. El primero mitiquísimo pero demasiado guarro en general. Si tengo que elegir, soy más de discos más crossoveros y "modernos" para lo que son ellos como Just Another Crime In Massacreland, por ejemplo.

13 mensajes
• Página 1 de 1