Bandas y grupos foráneos.

Paramore - This Is Why (10 feb 2023)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Paramore - This Is Why (10 feb 2023)

por rearviewmirror » Vie Feb 10, 2023 8:25 pm

Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Paramore - This Is Why (10 feb 2023)

por Maynard_James » Sab Feb 11, 2023 12:30 am

Llevo una buena enganchada y no es broma.

El hecho de tener un duración reducida y ser un disco que fluye bien, hace querer escucharlo una y otra vez.

La voz de Hayley es espectacular. De hecho, en el tema ‘You First’ les diría que el estribillo me recuerda una barbaridad a la Anneke del disco ‘Drive’.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3892

15 Jun, 2008

Re: Paramore - This Is Why (10 feb 2023)

por Fuel » Sab Feb 11, 2023 10:08 am

Con las primeras escuchas todo bien, un disco muy agradable, con gusto. No me ha apasionado tanto como a vosotros, pero nada malo hay que decir de él. Me gusta el rollo que llevan estos últimos años.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Paramore - This Is Why (10 feb 2023)

por rearviewmirror » Sab Feb 11, 2023 10:10 am

Le dí una vuelta ayer y buenas sensaciones. Tiene un puntito más ¿indie?. En cualquier caso les sienta bien la evolución.
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Paramore - This Is Why (10 feb 2023)

por Maynard_James » Mié Feb 15, 2023 12:11 pm

Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Paramore - This Is Why (10 feb 2023)

por Frapu » Mié Feb 15, 2023 3:04 pm

Me está gustando bastante el disco, a un nivel moderado, pero bastante.
Es una mezcla del "After laughter" con los discos en solitario de Hayley, pero con algo de gancho de la de energía de sus inicios. Un disco ligero, que se escucha fácil y rápido, con cosas muy interesantes, pero que se queda algo lastrado por la producción en ocasiones.

Me apetece desgranarlo por temas:

This is why - Al inicio no me acabó, pero me ha ido ganando con las escuchas. También es cierto que en directo mejora al tener algo más de energía. Pero la verdad es que el rollete Funky le queda muy bien.
The News - Buen single directo y conciso con toquecitos post-punk muy bien tráidos.
Running out of time - Esta aun no me acaba de convencer, el estribillo se me queda muy sencillo y falto de gancho. El resto del tema está bien, pero no me parece que esté acabado de lograr.
C'est comme Ça - A mi este tema me gusta, sencillo y pegadizo, que quiere ser muy arty, pero que creo que dice todo lo que debe decir dentro de su duración. De nuevo, me fastidia la producción, le falta energía por todos lados.
Big man, Little dignity - Un muy buen tema, con muy buen gusto, buenos arreglos, y que a pesar de que suena a los Paramore de ahora, se percibe perfectamente el espiritu de las canciones mas tranquilas de sus primeros discos. Precioso estribillo.
You first - Muy fan de la guitarra disonante del inicio y del estribillo, a medio camino entre el punk-pop y el Indie mas 2000's. Es buen single.
Figure 8 - Parece un tema rescatado de los discos de Hayley y pasado por el filtro Paramore. Es un tema curioso, oscuro y con mucha energía a pesar de ser también bastante "experimental" en el conjunto del disco. Me gusta.
Liar - Desde luego, no es una balada al uso. Es un tema que se construye en base a su atmósfera y esas guitarras tan ensoñadoras. El estribillo a pesar de lo suave que es me parece bastante bonito.
Crave - Me parece el tema mas "emo" del disco :lol: Parece un tema recuperado del "Brand new eyes" y actualizado a la banda que son hoy. Muy buen tema.
Thick Skull - Este tema se me escapa, al menos por ahora. No sé bien por donde cogerlo ya que no sé muy bien a dónde quiere ir. Para cerrar el disco un bajón la verdad.

A pesar de tener algunas quejas por aquí y por allá, el conjunto es muy disfrutable, por lo que, no será un discazo, pero si que puede ser de lo que más disfrute si aguanta bien el paso del tiempo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Paramore - This Is Why (10 feb 2023)

por rearviewmirror » Mié Feb 15, 2023 6:48 pm

Esta semana hablamos de ellos en el podcast de Rockzone.

Imagen

https://www.rockzonemag.com/es-la-evolu ... -a-seguir/
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: Paramore - This Is Why (10 feb 2023)

por Eyeless » Jue Feb 16, 2023 7:11 pm

ImagenImagen
Avatar de Usuario

damonwise

Telonero

133

3 Ene, 2005

SomeWhere

Re: Paramore - This Is Why (10 feb 2023)

por damonwise » Jue Feb 16, 2023 7:42 pm

Yo solo voy a decir que donde esté un “ Misery business”, se quite todo este rollo indie que ahora se gastan…
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Paramore - This Is Why (10 feb 2023)

por Timothy_Treadwell » Vie Feb 17, 2023 12:23 pm

Discazo. La producción no me convence, pero está curioso.

Saludos.
Avatar de Usuario

Demonaz

Rockero de garaje

96

4 Oct, 2009

Re: Paramore - This Is Why (10 feb 2023)

por Demonaz » Dom Feb 26, 2023 5:21 pm

damonwise escribió:Yo solo voy a decir que donde esté un “ Misery business”, se quite todo este rollo indie que ahora se gastan…

Mis discos favoritos de esta gente siempre serán los tres primeros, pero he de admitir que esta faceta más "bailonga" también me gusta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Paramore - This Is Why (10 feb 2023)

por rearviewmirror » Vie Mar 31, 2023 11:16 pm

Admito que nunca antes me había terminado de interesar del todo por esta gente (aunque tienen algunos singles que ya me gustaban). A raíz del último disco me he animado a adentrarme en su discografía y no sé muy bien cual será la opinión generalizada pero por ahora me atrevería a decir que el homónimo es su mejor álbum con mucha diferencia...
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Paramore - This Is Why (10 feb 2023)

por Frapu » Sab Abr 01, 2023 12:10 am

rearviewmirror escribió:Admito que nunca antes me había terminado de interesar del todo por esta gente (aunque tienen algunos singles que ya me gustaban). A raíz del último disco me he animado a adentrarme en su discografía y no sé muy bien cual será la opinión generalizada pero por ahora me atrevería a decir que el homónimo es su mejor álbum con mucha diferencia...

No hablaré por todos los fans, pero en general creo que el consenso está en que "Riot" y "Brand new eyes" son los mas queridos, y en menor medida, el homónimo y el "After laugther".

A mi como disco entero, no me acaba ninguno, pero lo veo así:
Riot: Discazo de hitazos dentro de su género. Para muchos chavales este fue su "Bleed American".
Brand new eyes: La madurez de su formula, o como seguir en rollo punk-pop/emo de los 2000's pero de forma mas refinada.
Homónimo: Si pero no. Tiene temazos increibles, algunos de los mejores de su discografía. Pero también hay medianias y cosas mediocres. Con menos temos, sería mucho mas potente.
After laughter: Cambio radical de sonido. No a todo el mundo le gusta, es divisivo. A mi sin parecerme la rehostia, me parece que tiene unos cuantos temas bastante majos.

Este This is why la verdad que me está molando bastante. Solo falta ver como aguanta con el paso del tiempo.

Y del primero ni me acuerdo asi que no hablo :lol:
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1692

28 Sep, 2014

Re: Paramore - This Is Why (10 feb 2023)

por Espesito » Sab Abr 01, 2023 1:13 am

Depende un poco de a qué sector le preguntes. El homónimo marcó el cambio de dirección la banda y eso como siempre hace que las opiniones sean muy diversas. Para mi es el discazo de Paramore (a falta de ver cómo aguanta el nuevo), todo temazos, y hay mucha gente que como yo se enganchó a la banda con este disco. Pero para los fans del pop punk pues fue el inicio del fin. Depende un poco de lo que te guste, entiendo que para los fans del género Riot es un discazo, pero a mí me gustan de verdad tres o cuatro temas. En cambio After Laughter me parece otro discarro.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Paramore - This Is Why (10 feb 2023)

por rearviewmirror » Sab Abr 01, 2023 10:59 am

Me pasa un poco lo que comentáis. Riot y Brand New Eyes tienen muchos temazos, pero como discos completos creo que hay algo que se queda a medias, o quizás sea yo que no conecto tanto con la parte más "teenager" :lol: En cambio el homónimo lo veo como un temazo detrás de otro. Me cuesta encontrar una canción que no me guste o al menos me diga algo... Y tampoco lo veo tan alejado de lo que hacían antes. Es algo más maduro, pero no deja de ser un grupo de pop-rock alternativo con guitarras.

De After Laughter he escuchado los singles y no me han llamado mucho, pero le daré una oportunidad. El último lo escuché cuando salió en febrero y tengo que trabajarlo más. Aún así, veo más cambio en estos dos álbumes que en el "self-titled".
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 205 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.678s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'