Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2264

5 Abr, 2017

Re: Rival Sons - Darkfighter (02 Junio 2023)

por Richiefinestra » Mar Jun 13, 2023 12:45 pm

Les estoy cogiendo tirria por el hecho de regalar discos de tanta calidad pero tan cortos, me caguen su calavera. A dos escuchas, desde luego esta gente lleva una carrera ascendente que tira de espaldas.

Lo único que juega un pelin en su contra es que veo algunos riffs reciclados de sus bandas de referencia, pero como tienen tanta clase no molesta, es el único pero que les podría achacar.

Por lo demás, son muy necesarios a día de hoy para revitalizar eso que denominamos rock clásico.
Avatar de Usuario

gunsandlove

Estrella del Rock

253

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

Re: Rival Sons - Darkfighter (02 Junio 2023)

por gunsandlove » Mié Jun 14, 2023 7:39 pm

No he escuchado muchos discos este año pero estará entre lo mejor de 2023.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rival Sons - Darkfighter (02 Junio 2023)

por rearviewmirror » Lun Jun 19, 2023 10:52 am

Reseña de servidor: https://www.rockzonemag.com/rival-sons- ... vo-review/

Se va directo a mi top de este año. Solo 8 temas pero es que son todos buenísimos. Ya son de lo mejor dentro de su rollo, pero como el segundo disco que tienen guardado para la segunda mitad de 2023 sea tan bueno como esto, se coronan definitivamente.
Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: Rival Sons - Darkfighter (02 Junio 2023)

por Pachi67 » Lun Jun 19, 2023 1:34 pm

Suena bien la reseña. Voy a darle una escucha que llevo tiempo desconectado de ellos...
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: Rival Sons - Darkfighter (02 Junio 2023)

por Pachi67 » Jue Jun 29, 2023 9:02 pm

Pues me ha gustado bastante el medio disco este con un par de escuchas. Ya digo que hacía tiempo que les había perdido la pista. Lo que decís, siguen a lo suyo, muy clásico todo pero con elegancia, bastante pegada y gancho y un gran cantante en su estilo. Me ha sorprendido para bien. Igual alguna me peca de un poco moñas. Me alegro de haberle entrado al grupo de nuevo. :D
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rival Sons - Darkfighter (02 Junio 2023)

por rearviewmirror » Jue Jun 29, 2023 10:41 pm

No sé en que punto les dejarías, pero llevan ya unos cuantos discos a un nivel tremendo dentro de su liga... Tienes trabajo!
Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: Rival Sons - Darkfighter (02 Junio 2023)

por Pachi67 » Vie Jun 30, 2023 8:06 am

rearviewmirror escribió:No sé en que punto les dejarías, pero llevan ya unos cuantos discos a un nivel tremendo dentro de su liga... Tienes trabajo!


Pues he tenido que mirarlo... :? Los dos primeros me gustaron bastante y los dos siguientes creo que los escuché y no me convencieron o no estaba para ellos. Por ahí lo dejé.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rival Sons - Darkfighter (02 Junio 2023)

por rearviewmirror » Vie Jun 30, 2023 8:27 am

Pachi67 escribió:
rearviewmirror escribió:No sé en que punto les dejarías, pero llevan ya unos cuantos discos a un nivel tremendo dentro de su liga... Tienes trabajo!


Pues he tenido que mirarlo... :? Los dos primeros me gustaron bastante y los dos siguientes creo que los escuché y no me convencieron o no estaba para ellos. Por ahí lo dejé.


De los primeros, "Pressure & Time" me gusta mucho, fue con el que les descubrí. Luego "Head Down" me pareció un poco meh, quitando algunas canciones. Pero a partir de "Great Western Valkyrie" en adelante los tios lo han ido clavando todo. Así que tienes material.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rival Sons - Darkfighter (02 Junio 2023)

por rearviewmirror » Vie Ago 18, 2023 8:59 am

Acaban de confirmar que "Lightbringer" saldrá el próximo 20 de octubre. Y el primer adelanto que para variar es otro temarraco.



Como esté al nivel de Darkfighter, tremenda sacada de chorra se van a marcar.
Última edición por rearviewmirror el Vie Ago 18, 2023 11:53 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: Rival Sons - Darkfighter (02 Junio 2023)

por Fuel » Vie Ago 18, 2023 7:52 pm

Pues temazo como viene siendo habitual. Una pasada.

Dos discazos en un año, ojito.
Avatar de Usuario

gorkarelo

Clásico del Rock

523

25 Oct, 2009

Re: Rival Sons - Darkfighter (02 Junio 2023)

por gorkarelo » Sab Ago 19, 2023 6:40 pm

Muy buena si señor.

Fuel escribió:Dos discazos en un año, ojito.

Esto habrá que verlo todavía ojo, aunque es verdad que el primer adelanto no podía dar mejores impresiones.
Otro tema es lo de la portada, que me parece aun mas fea que la anterior, sobre todo con las letras saliendo de la luz
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: Rival Sons - Darkfighter (02 Junio 2023)

por Fuel » Sab Ago 19, 2023 6:54 pm

gorkarelo escribió:Muy buena si señor.

Fuel escribió:Dos discazos en un año, ojito.

Esto habrá que verlo todavía ojo, aunque es verdad que el primer adelanto no podía dar mejores impresiones.
Otro tema es lo de la portada, que me parece aun mas fea que la anterior, sobre todo con las letras saliendo de la luz


Claro, me he venido arriba, pero tengo total fe en esta gente. No han fallado aún y me sorprendería que lo hiciesen.

Ojalá no me tenga que comer mis palabras :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rival Sons - Darkfighter (02 Junio 2023)

por rearviewmirror » Dom Ago 20, 2023 10:00 am

Por lo que dicen, puede que este disco sea más "experimental"... aunque el single no apunta a eso...

“DARKFIGHTER is a new Rival Sons, and LIGHTBRINGER is the clear definition of what we are now. We broke ground on DARKFIGHTER, but LIGHTBRINGER is a step beyond the personal innovation and exploration. It goes a little further. We really took everything into our own hands and pushed to see how far we could go. It was a self-exploration to see who we were and who we’ll be now. We had more friction and compromise than ever, because we isolated the bare essence of where we needed to go—and then we went there.” - Jay


Por cierto, el tracklist son solo 6 canciones. Será más casi un EP que otra cosa. Pero también menos riesgos a que haya relleno.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: Rival Sons - Darkfighter (02 Junio 2023)

por Fuel » Vie Sep 22, 2023 5:32 pm

Nuevo tema:

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rival Sons - Darkfighter (02 Junio 2023)

por rearviewmirror » Vie Sep 22, 2023 5:45 pm

Venía a ponerla ahora mismo. No la he escuchado porque prefiero esperarme al disco, pero leo por ahí que siguen con el rabo por fuera, ¿no?
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 215 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.588s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'