Bandas y grupos foráneos.

Algiers - Shook - 2023

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

krater

Gran Maestro

14324

19 May, 2003

Algiers - Shook - 2023

por krater » Lun Oct 31, 2022 11:19 am

Imagen

1. Algiers feat. Big Rube - Everybody Shatter
2. Algiers feat. Zack De La Rocha - Irreversible Damage 04:42
3.73%
4. Cleanse Your Guilt Here
5. Algiers feat. Big Rube - As It Resounds
6. Algiers feat. billy woods & Backxwash - Bite Back
7. Algiers feat. Mark Cisneros - Out of Style Tragedy
8. Comment #2
9. A Good Man
10. Algiers feat. Samuel T. Herring & Jae Matthews - I Can't Stand It!
11. All You See Is…
12. Green Iris
13. Algiers feat. LaToya Kent - Born
14. Algiers feat. Nadah El Shazly - Cold World
15. Something Wrong
16. Algiers feat. DeForrest Brown Jr. & Patrick Shiroishi - An Echophonic Soul
17. Algiers feat. Lee Bains - Momentary

El nuevo disco de esta gente sale en febrero, pero ya ha salido algún adelanto y me ha parecido llevan un estilo más oscuro y electrónico. Me han llamado más la atención. Además, se han rodeado de unos cuantos artistas.

Wakibu

Gran Maestro

7260

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Algiers - Shook - 2023

por Wakibu » Lun Oct 31, 2022 11:30 am

Buff, he escuchado los dos adelantos y no sé. El primero no me gusta y el segundo me parece un tema de Run The Jewels.

Los dos primeros trabajos de esta gente me flipan, pero el último ya fue un bajón considerable. Y este no me pinta demasiado bien con tanta canción y sobre todo, tanta colaboración :fear:

krater

Gran Maestro

14324

19 May, 2003

por krater » Lun Oct 31, 2022 11:42 am

A mí el primer tema sí que me mola. El de Zach ya menos.

En lo que estoy de acuerdo es que al anterior a mí me supuso un bajón importante.

Pachi67

Clásico del Rock

1099

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Lun Oct 31, 2022 2:26 pm

No he escuchado los adelantos pero es un grupo que me mola bastante. Coincido en que el último disco no me acabó de enganchar lo que me esperaba, quizás por las expectativas. Y lo de las colaboraciones a mi tampoco me ha hecho nunca demasiado tilín. Siempre me ha parecido que al final, la mayoría de las veces, no aportan demasiado y acaban diluyendo la personalidad del grupo. A ver si esta vez me equivoco.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....

Pachi67

Clásico del Rock

1099

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Dom Feb 26, 2023 12:52 pm

De primera impresión no me ha gustado. Demasiado palabrerío o spoken word, demasiado hip-hop, demasiada electrónica, demasiadas colaboraciones y demasiado interludio que rompen totalmente la escucha y poco post punk+gospel que era la parte que me parecía interesante y original del grupo junto con cierta agresividad contenida. Tengo que darle alguna vuelta más pero veo difícil que me acabe entrando. Una pena porque hasta ahora me gustaban mucho. :(
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....

Fuel

Dios del Rock

4207

15 Jun, 2008

por Fuel » Mar Feb 28, 2023 3:25 pm

Me gustan unas cuantas canciones de este grupo, pero por lo demás no terminan de entusiasmarme sus discos del todo. Mucha de su fuerza recae en la mezcla de estilos que tienen pero luego los temas en si no me ganan (con excepciones). Los adelantos de este disco no me motivan para escucharlo, pero caerá algún día tonto, a ver...