Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Metallica - 72 Seasons (14 abril 2023)

por Rulk_Talent » Mar May 02, 2023 11:16 pm

No me he leido ninguna opinion atras en el foro como vengo haciendo desde hace tiempo para no sentirme coaccionado jaja.

Pero tras un puñado de vueltas no encuentro nada destacable. A ver , es medianamente disfrutable, algunos temas. Otros son en plan alargo el tema porque me sale de la polla. No me parece mejor que el anterior, pero ni de coña. Ya ni te digo si lo comparo con St. Anger. Sí, se que ese disco ha sido puesto a caer de unn burro tanto aquí como en casi todos los foros y repudiado por ellos mismos pero a mi me encanta y se de buena fe que aqui tiene seguidores tambien. Adoro ese barril de cerveza que Lars machaca sin compasion.

Y si lo quereis comparar a modo compositivo, el santo cabreado le da un buen puño al ultimo descaradamente. Pero bueno, no vamos a comparar y si hablando solo del 72 temporadas, creo que el nombre le viene que ni pintado. Imaginad una serie de 72 temporadas. Pues eso..
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31457

17 Ene, 2004

Re: Metallica - 72 Seasons (14 abril 2023)

por Eyeless » Mié May 10, 2023 4:15 pm

ImagenImagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Metallica - 72 Seasons (14 abril 2023)

por totalimmortal » Jue May 11, 2023 10:20 am

Rulk_Talent escribió:Ya ni te digo si lo comparo con St. Anger. Sí, se que ese disco ha sido puesto a caer de unn burro tanto aquí como en casi todos los foros y repudiado por ellos mismos pero a mi me encanta y se de buena fe que aqui tiene seguidores tambien. Adoro ese barril de cerveza que Lars machaca sin compasion.

Uff, en su día sí que pensé que era un disco menor. El cambio en la producción y ese artwork tan llamativo me hubieran entrado de puta madre si todo el disco hubiera estado a la altura de los 2 primeros temas, pero después de esos temas se vuelve genérico y aburrido. Luego los demás discos que han ido sacando han recuperado su sonido ok, pero se han vuelto aún más genéricos y aburridos, así que visto en perspectiva casi prefiero el St Anger q por lo menos tenía 2 temazos
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Metallica - 72 Seasons (14 abril 2023)

por Halford » Jue May 11, 2023 3:43 pm

Ya estan los shows de amsterdam, suenan de maravilla, exageradamente bien, pero no da sensacion de estar retocados, voy a decir una cosa, me gusta mas como suena en directo ahora que en la epoca del black album o and justice for all, que gran idea esta de publicar oficialmente los conciertos, idea que empezaron pearl jam.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Metallica - 72 Seasons (14 abril 2023)

por rearviewmirror » Jue May 11, 2023 6:21 pm

¿Pero estos no son para rockerdos? :-k
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 207 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.258s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'