Bandas y grupos foráneos.

Metallica - 72 Seasons (14 abril 2023)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Metallica - 72 Seasons (14 abril 2023)

por CesarAguilar » Vie Mar 31, 2023 4:59 pm

Pues yo me acabo de poner el disco 2 del "Hardwired" y lo estoy gozando como un marrano. "Confusion", "ManUNkind", "Here Comes Revenge"... Es compararlo con los singles últimos y es que no hay color.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1692

28 Sep, 2014

Re: Metallica - 72 Seasons (14 abril 2023)

por Espesito » Vie Mar 31, 2023 5:06 pm

Para mí el problema de Metallica también es (entre otras cosas) de duración, pero no de los discos sino de los temas en sí. Vamos, mi problema no es que los discos estén por encima de los 70 minutos, sino que los temas estén casi siempre cerca o por encima de los 7 minutos. A mí me pones un disco de Metallica de 80 minutos pero con todo temas de 4-5 minutos, y me entraría mil veces mejor.

Que no es que tenga nada en contra de los temas largos, escucho mil grupos que hacen eso y no tengo problema, pero (para mi gusto, claro) Metallica no saben hacerlo.

Pero vaya, también es verdad que mi caso es diferente al vuestro porque para mí no han sabido hacerlo nunca, y ahora es cuando abro el paraguas :lol: Los temas de 7-8-9 minutos de los primeros discos me parecen exactamente igual de coñazo que lo que sacan ahora.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Metallica - 72 Seasons (14 abril 2023)

por CesarAguilar » Vie Mar 31, 2023 5:34 pm

Bueno, por lo menos eres coherente :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: Metallica - 72 Seasons (14 abril 2023)

por Pachi67 » Vie Mar 31, 2023 5:35 pm

En mi caso ni me dio para pillar eso de que suena a Hardwired de lo mediocre que me pareció (y paso del paraguas)... :mrgreen:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6790

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Metallica - 72 Seasons (14 abril 2023)

por Wakibu » Vie Mar 31, 2023 5:41 pm

Pachi67 escribió:En mi caso ni me dio para pillar eso de que suena a Hardwired de lo mediocre que me pareció (y paso del paraguas)... :mrgreen:

Pachi, sin acritud, pero te prometo que tengo la sensación de que aún no te he visto escribir algo positivo sobre algún disco relativamente nuevo, o tal vez 1 de cada 100 :lol:
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23911

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Metallica - 72 Seasons (14 abril 2023)

por roots » Vie Mar 31, 2023 5:48 pm

Espesito escribió:Pero vaya, también es verdad que mi caso es diferente al vuestro porque para mí no han sabido hacerlo nunca, y ahora es cuando abro el paraguas :lol: Los temas de 7-8-9 minutos de los primeros discos me parecen exactamente igual de coñazo que lo que sacan ahora.


Para mi Metallica es el ejemplo de que antes sabían hacer temas largos redondos y con sentido y ahora todo lo contrario.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Metallica - 72 Seasons (14 abril 2023)

por rearviewmirror » Vie Mar 31, 2023 6:23 pm

roots escribió:
Espesito escribió:Pero vaya, también es verdad que mi caso es diferente al vuestro porque para mí no han sabido hacerlo nunca, y ahora es cuando abro el paraguas :lol: Los temas de 7-8-9 minutos de los primeros discos me parecen exactamente igual de coñazo que lo que sacan ahora.


Para mi Metallica es el ejemplo de que antes sabían hacer temas largos redondos y con sentido y ahora todo lo contrario.


:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: Antes tenías One o Master Of Puppets, sin irte más lejos... Son canciones que avanzaban, no que estuviesen dando vueltas durante 8 minutos sobre lo mismo.

Y para mí la duración de un disco es muy importante. Más aún con las producciones tan horrosas que se han marcado. Escucharte St. Anger o Death Magnetic del tirón sin cansarte me parece una tarea titánica, de verdad.
Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: Metallica - 72 Seasons (14 abril 2023)

por Pachi67 » Vie Mar 31, 2023 6:54 pm

Wakibu escribió:
Pachi67 escribió:En mi caso ni me dio para pillar eso de que suena a Hardwired de lo mediocre que me pareció (y paso del paraguas)... :mrgreen:

Pachi, sin acritud, pero te prometo que tengo la sensación de que aún no te he visto escribir algo positivo sobre algún disco relativamente nuevo, o tal vez 1 de cada 100 :lol:


:lol: Pues no se por qué tienes esa impresión, Wakibu. :roll: Me has sorprendido, la verdad... :lol: Así sin pensar mucho y algo recientes se me ocurren el de dEUS, The Cult, Turnstile, Trail of Dead, Arcade Fire, Suede, Mastodon, The Smile, Rammstein,... sigo?... Otra cosa es que tengo claro que no escucho tantas novedades como hacéis la media por aquí y que mi rollo no encaja tampoco en la mayoría de lo que comentáis por el foro. Mi rango de discos comentables es bastante reducido, digamos. A día de hoy no escucho 100 discos nuevos ni en tres años... :lol: Y si hablamos de viejas glorias intocables que en su día me gustaron como Metallica, Smashing Pumpkins, etc... ya hace tiempo que procuro no perder mucho tiempo con ellos porque tengo claro que lo mejor ya lo han tocado y el nombre a estas alturas de mi vida no me dice ni me vende nada y si es lo que pienso pues lo digo y vía.... :wink: Incluso me callo porque de un grupo como Smashing Pumpkins que me encantaba ya no he escuchado no se cuantos de sus últimos discos porque para mi no merece la pena. Que los demás opinen que sigue valiendo la pena escuchar discos de Smashing o Metallica a estas alturas me parece perfecto, por supuesto.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

kennydead

Telonero

120

10 Sep, 2013

Re: Metallica - 72 Seasons (14 abril 2023)

por kennydead » Vie Mar 31, 2023 11:08 pm

A mi Hardware... siendo un disco que me gusta bastante (no tanto como el Death Magnetic eso si), no puedo negar que tiene temas bien sosos (Confusion, Am I Savage?), y otros derechamente horribles (como Murder One, espanto de tema). Dicho esto, ni de puta coña me parece que 72 Seasons y Lux Aeterna sean peor temas que aquellos (pero vamos, ni de puta coña), e incluso, ojalá hubiesen estado estos últimos temas en ese disco en vez de cualquiera de las anteriormente mencionadas. Por lo demás, Screaming Suicide tampoco la vea peor que las mencionadas.
Yo creo que resulta evidente que este nuevo disco será muy similar al anterior, y habrán tanto buenos temás con otros que, desgraciadamente no estarán a la altura, pero es lo que hay a estas alturas, y es una realidad que no solo afecta a Metallica. Personalmente, yo hace mucho tiempo que opté por disfrutar los últimos tiros de las bandas clásicas, básicamente porque son muchos más los temás que puedo rescatar de los últimos discos de bandas clásicas como Metallica e Iron Maiden, que los que me hacen chirriar los dientes.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Metallica - 72 Seasons (14 abril 2023)

por rearviewmirror » Mar Abr 11, 2023 7:18 pm

Esta semana están de promoción el programa de Jimmy Kimmel: https://www.rockzonemag.com/metallica-i ... my-kimmel/



Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2264

5 Abr, 2017

Re: Metallica - 72 Seasons (14 abril 2023)

por Richiefinestra » Mié Abr 12, 2023 10:02 am



De voz va bastante bien, y los temas me gustan. No pinta mal el nuevo disco.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: Metallica - 72 Seasons (14 abril 2023)

por Fuel » Mié Abr 12, 2023 10:51 am

Pues me ha sorprendido lo bien que suena Holier Than Thou en este directo. Están en forma, mola (ayudará también llevar más de 30 años tocándola).

Por cierto, qué bien veo a Hetfield, está en buena forma tanto físicamente como en la voz.
Avatar de Usuario

Zakk32

Clásico del Rock

1145

29 May, 2009

Re: Metallica - 72 Seasons (14 abril 2023)

por Zakk32 » Jue Abr 13, 2023 12:03 am

Lo de James y su buen estado físico puede deberse a su nueva novia que es profesora de fitness... :mrgreen:
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: Metallica - 72 Seasons (14 abril 2023)

por Fuel » Jue Abr 13, 2023 9:45 am

Zakk32 escribió:Lo de James y su buen estado físico puede deberse a su nueva novia que es profesora de fitness... :mrgreen:


Aaaamigo, ahora encaja todo :lol:

Por cierto, ya está filtrado.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Metallica - 72 Seasons (14 abril 2023)

por rearviewmirror » Jue Abr 13, 2023 6:51 pm

Aquí va nuestra reseña. La verdad que viene a confirmar los peores augurios: https://www.rockzonemag.com/metallica-7 ... view-2023/

Y aquí el Master Of Puppets que hicieron ayer en Jimmy Kimmel.



A ver si este finde puedo sacar un rato y escucharlo tranquilamente.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 244 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.526s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'