Bandas y grupos foráneos.

Metallica - 72 Seasons (14 abril 2023)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: Metallica - 72 Seasons (14 abril 2023)

por Sepulchaos » Vie Mar 31, 2023 10:06 am

Vengaaa marchando otros 9 minutos de aburrimiento y sopor!
Están totalmente vacíos de ideas
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2265

5 Abr, 2017

Re: Metallica - 72 Seasons (14 abril 2023)

por Richiefinestra » Vie Mar 31, 2023 12:49 pm

Para que negarlo, temazo.
Avatar de Usuario

kennydead

Telonero

120

10 Sep, 2013

Re: Metallica - 72 Seasons (14 abril 2023)

por kennydead » Vie Mar 31, 2023 3:31 pm

Otro al que le encantó este nuevo tema. Es más, me pareció un temazo.
Hasta ahora, solamente me ha desagradado if darkness had a son, cuyo ritmo se me hace ultra soso, de manera tal que le tengo hartas ganas a este nuevo disco.
Metallica es de mis bandas preferidas de toda la vida, me inicié con ellos y, salvo que efectivamente nos tiren un truñaco (St. Anger), yo suelo disfrutar con lo que nos ofrecen,
Veo a muchos quejándose de que estas nuevas canciones parecen descartes del disco anterior, y pues, efectivamente hay un sonido muy continuista, pero es que justamente era lo que medio mundo les pedía, que se dejaran de darle vuelta a la rueda y se dedicaran a lo que mejor saben hacer, y me parece que nadie puede decir que el disco anterior no suena a Metallica (hay canciones para todos los gustos), y, sabiendo que jamás volverán a sacar nada como sus 5 primeros discos, pues yo me alegro que les haya dado por volver a sonar heavys y que, a lo menos, estén regalando un par de buenos temas por disco (que seguro en este nuevo también los habrá, de hehco este último a mi me parece muy muy bueno).
A mi desde luego me tienen adentro.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3893

15 Jun, 2008

Re: Metallica - 72 Seasons (14 abril 2023)

por Fuel » Vie Mar 31, 2023 3:50 pm

Para mí Hardwired es lo máximo que puede ofrecer Metallica a día de hoy y a su vez debería ser también lo mínimo, no lo que está saliendo para este disco. Y si la gente dice que parecen descartes del disco anterior es porque, efectivamente, parecen canciones hechas para el anterior disco pero que no pasaron el corte por ser flojas, y ahí está el problema. No creo que haya queja respecto al sonido o que se espere algo muy diferente en ese aspecto, sería bastante irreal.

De verdad que no creo que nadie a estas alturas espere un Master of Puppets o un Black Album, pero sí al menos algo que no de tantísima pereza. Si con mantener el nivel del Hardwired estaba bien...

PD: ya podrían estas canciones tener la mitad de buenas ideas que el St.Anger.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Metallica - 72 Seasons (14 abril 2023)

por Wakibu » Vie Mar 31, 2023 3:59 pm

No sé, pero yo tampoco veo una gran diferencia de nivel estre estas canciones y las del Hardwired. Que vamos, aquel también era refritaco de ideas y tenía paja para parar un tren.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3893

15 Jun, 2008

Re: Metallica - 72 Seasons (14 abril 2023)

por Fuel » Vie Mar 31, 2023 4:04 pm

Wakibu escribió:No sé, pero yo tampoco veo una gran diferencia de nivel estre estas canciones y las del Hardwired. Que vamos, aquel también era refritaco de ideas y tenía paja para parar un tren.


A mí parecer las peores del Hardwired ya me parecen mejores que estos adelantos. Y con diferencia, además.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Metallica - 72 Seasons (14 abril 2023)

por CesarAguilar » Vie Mar 31, 2023 4:19 pm

Fuel escribió:A mí parecer las peores del Hardwired ya me parecen mejores que estos adelantos. Y con diferencia, además.

Vamos, de aquí a Lima. Yo siempre reivindicaré "Hardwired" (ambos discos) como el mejor disco de Metallica desde el negro (abro paraguas). Y comparado con todos los adelantos del nuevo es una obra maestra :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

gorkarelo

Clásico del Rock

523

25 Oct, 2009

Re: Metallica - 72 Seasons (14 abril 2023)

por gorkarelo » Vie Mar 31, 2023 4:20 pm

Tal como lo habíais puesto me esperaba algo mucho peor y diría que con ese hándicap me ha entrado hasta bien. Junto con luz aeterna lo más salvable de momento. Eso sí muy de acuerdo con casi todo lo dicho. Tema alargado, riff muy hardwire, y cero sorpresas ( aunque a estas alturas ya no se esperan) . Preocupa que con cuatro temas de adelanto puedas salvar dos y gracias y ni siquiera con mucho convencimiento.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Metallica - 72 Seasons (14 abril 2023)

por Wakibu » Vie Mar 31, 2023 4:22 pm

Fuel escribió:
Wakibu escribió:No sé, pero yo tampoco veo una gran diferencia de nivel estre estas canciones y las del Hardwired. Que vamos, aquel también era refritaco de ideas y tenía paja para parar un tren.


A mí parecer las peores del Hardwired ya me parecen mejores que estos adelantos. Y con diferencia, además.

No recuerdo esos peores temas del Hardwired, cuando me da por escucharlo siempre es cd 1 + Spit Out The Bone, lo demás me aburre.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23914

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Metallica - 72 Seasons (14 abril 2023)

por roots » Vie Mar 31, 2023 4:23 pm

Wakibu escribió:No sé, pero yo tampoco veo una gran diferencia de nivel estre estas canciones y las del Hardwired.


Joder, en el Hardwired había unos cuantos temazos. Su problema, oh sorpresa, fue ser doble.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23914

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Metallica - 72 Seasons (14 abril 2023)

por roots » Vie Mar 31, 2023 4:24 pm

Aún pensando diferente, hemos dicho lo mismo Wakibu :lol:

Imagen
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Metallica - 72 Seasons (14 abril 2023)

por CesarAguilar » Vie Mar 31, 2023 4:31 pm

Wakibu escribió:No recuerdo esos peores temas del Hardwired, cuando me da por escucharlo siempre es cd 1 + Spit Out The Bone, lo demás me aburre.

A mí me gustan todas. Unas más, otras menos, pero todas tienen un riff o un estribillo que hace que no me las salte.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

gorkarelo

Clásico del Rock

523

25 Oct, 2009

Re: Metallica - 72 Seasons (14 abril 2023)

por gorkarelo » Vie Mar 31, 2023 4:36 pm

Wakibu escribió:No recuerdo esos peores temas del Hardwired, cuando me da por escucharlo siempre es cd 1 + Spit Out The Bone, lo demás me aburre.

:arrow: :arrow: :arrow:
Pero tal cual
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3893

15 Jun, 2008

Re: Metallica - 72 Seasons (14 abril 2023)

por Fuel » Vie Mar 31, 2023 4:52 pm

Wakibu escribió:
Fuel escribió:
Wakibu escribió:No sé, pero yo tampoco veo una gran diferencia de nivel estre estas canciones y las del Hardwired. Que vamos, aquel también era refritaco de ideas y tenía paja para parar un tren.


A mí parecer las peores del Hardwired ya me parecen mejores que estos adelantos. Y con diferencia, además.

No recuerdo esos peores temas del Hardwired, cuando me da por escucharlo siempre es cd 1 + Spit Out The Bone, lo demás me aburre.


También opino que debería ser ese el tracklist del disco, pero aún así me siguen pareciendo mejores las de relleno que estos adelantos. Siento ser pesado, pero es que es la primera vez que me dejan tan frío y me transmiten tanta pereza...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Metallica - 72 Seasons (14 abril 2023)

por rearviewmirror » Vie Mar 31, 2023 4:55 pm

roots escribió:
Wakibu escribió:No sé, pero yo tampoco veo una gran diferencia de nivel estre estas canciones y las del Hardwired.


Joder, en el Hardwired había unos cuantos temazos. Su problema, oh sorpresa, fue ser doble.


Es el problema que llevan arrastrando desde que apareció el CD y muchas bandas se obsesionaron con que tenían que rellenar 80 minutos de música. Desde Load todos sus discos están por encima de los 70 minutos, como si pretendieran justifcar no se sabe muy bien qué por meter más música. A Harwired con 6-7 temas ya le hubiera ido bien.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 215 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.066s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'