Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: ENTER SHIKARI - A Kiss For The Whole World (21 abril)

por roots » Sab Abr 22, 2023 1:26 pm

Me ha pasado exactamente lo mismo que a Wakibu, es un disco de picos (It Hurts, Bloodshot...), pero los picos en el anterior estaban mucho más altos.

Y me lleva a la reflexión de que Enter Shikari se han convertido, al menos para mí, en un grupo más de singles que de discos completos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: ENTER SHIKARI - A Kiss For The Whole World (21 abril)

por Frapu » Sab Abr 22, 2023 3:31 pm

Llevo varias escuchas ya y tengo sentimientos mixtos con esto.

A mi, de primeras, me ha gustado mas que el anterior. Que quitando 3-4 canciones, el resto no me llama mucho la atención (A día de hoy es el disco de Enter Shikari que menos me gusta).

A su vez, los primeros singles me hicieron esperar algo mejor de lo que en realidad ha sido el disco al final.
Se nota que desde luego, es un disco mas directo, de canciones al grano y pa'lante. En ese sentido, hay que entender el disco como lo que es. Pero dentro de ello creo que podría haber tenido más gancho. Por que me pasa con la mayoría de temas que la idea está guay, pero les falta rematar. Sobre todo en los estribillos.

Tiene temas que han encantado, sin duda. Set me on fire, es un tema que no me quito de la cabeza, me parece de lo mejor del disco. It Hurts, y Bloodshot, claramente los singles están muy bien.

Luego hay temas como Leap into the lightning o Jailbreak o Goldfish, que también están muy guay, aunque me habría gustado mejores estribillos.

Y otros que si...pero no. Como A kiss for the whole world o Giant pacific octopus. Les falta un algo para despegar.

Y las outro... que al final se queda como eso, simples outros, que yo creo que tendrían que haber ido a full. Ser como los Havoc del segundo del disco. Se me quedan demasiado cortas cuando podrían haber sido unas explosiones electrónicas bien guapas.

En conjunto, es un buen disco, pero que te deja con la sensación constante de que apretando en las teclas adecuadas, podría haber sido MUY bueno.

Y Dead Wood me sobra toda la primera parte del tema... el final está bien pero...puf. Nada, este tema si que simplemente no.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: ENTER SHIKARI - A Kiss For The Whole World (21 abril)

por Maynard_James » Sab Abr 22, 2023 10:04 pm

roots escribió:Me ha pasado exactamente lo mismo que a Wakibu, es un disco de picos (It Hurts, Bloodshot...), pero los picos en el anterior estaban mucho más altos.

Y me lleva a la reflexión de que Enter Shikari se han convertido, al menos para mí, en un grupo más
de singles que de discos completos.


Quitando el AFFOC, el resto me parecen inconsistentes y estaría en esa misma línea de ustedes.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: ENTER SHIKARI - A Kiss For The Whole World (21 abril)

por Maynard_James » Dom Abr 23, 2023 8:36 pm

Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: ENTER SHIKARI - A Kiss For The Whole World (21 abril)

por roots » Lun Abr 24, 2023 9:14 am

Mi opinión un poquito más extendida.

https://www.zona-zero.net/music/Enter+S ... hole+World
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5559

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: ENTER SHIKARI - A Kiss For The Whole World (21 abril)

por PcPunk » Mié May 03, 2023 9:57 am

No había querido seguir los adelantos, y ahora que me he puesto varias veces con el disco, para mí ha ganado con las escuchas. Y menos mal, porque de primeras ha sido el que menos me ha gustado.
Yo no estoy de acuerdo en que sean un grupo de singles (aunque justamente me gustaron más los dos previos a la salida del disco que éste en su conjunto), creo que hasta ahora todos sus discos tenían bastante coherencia, incluso cuando más han experimentado.
Pero en este para mí no destacan (al nivel de otros discos, no dejan de ser buenas) ni las melodías en los singles ni la inspiración en los temas o estructuras más fuera de sus cánones. Quizá al apostar por la inmediatez no han pulido tanto los detalles como yo al menos sí notaba en el Nothing is true.
En definitiva, bastante bueno pero bajando el nivel. Algún día tenía que pasar
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: ENTER SHIKARI - A Kiss For The Whole World (21 abril)

por Maynard_James » Dom Nov 12, 2023 11:41 pm



Me ha gustado la colaboración esta.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: ENTER SHIKARI - A Kiss For The Whole World (21 abril)

por Wakibu » Mar Ene 16, 2024 3:58 pm

Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: ENTER SHIKARI - A Kiss For The Whole World (21 abril)

por Frapu » Mar Ene 16, 2024 4:20 pm

Wakibu escribió:

Un poco ni fu ni fa la verdad :|
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: ENTER SHIKARI - A Kiss For The Whole World (21 abril)

por Maynard_James » Mar Ene 16, 2024 11:06 pm

Que tema mas cansino no?
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 222 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.326s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'