Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Avenged Sevenfold - Life Is But A Dream (2 junio 2023)

por roots » Vie May 12, 2023 1:54 pm

Vaya fumadita.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Avenged Sevenfold - Life Is But A Dream (2 junio 2023)

por CesarAguilar » Vie May 12, 2023 2:08 pm

Me han gustado los dos temas, pero yo no creo que apuesten todos sus ahorros al 25 negro. Más bien creo que no tienen nada que perder y un poquito que ganar (por ejemplo, a un público tan a priori poco Sevenfold como yo :lol: ). Hagan lo que hagan, saquen el disco que saquen, van a seguir llenando en directo. Con su fondo de catálogo y una vez alcanzado su estatus actual, están en el mejor sitio para hacer experimentos. Y en este caso, ya digo, me alegro.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6373

13 Dic, 2007

Re: Avenged Sevenfold - Life Is But A Dream (2 junio 2023)

por Frapu » Vie May 12, 2023 3:17 pm

CesarAguilar escribió: Hagan lo que hagan, saquen el disco que saquen, van a seguir llenando en directo. Con su fondo de catálogo y una vez alcanzado su estatus actual, están en el mejor sitio para hacer experimentos. Y en este caso, ya digo, me alegro.

Me he metido en los comentarios del video, por ver un poco la opinión del público más general. Y me he encontrado justo con lo que me esperaba, que es lo que comentas aquí.
Avenged son un grupo desde hace ya mucho tiempo que son marca, en el sentido de que el grueso de sus fans es gente que le gusta el grupo, y les gustará haga lo que haga el grupo, por que mucho público es así. No son fans de X géneros, son fans de grupos.

A mi los dos adelantos me han parecido bastante terribles, pero tampoco sirve de mucho mi opinión por que solo me gusta (Y mucho) el City of evil, mientras que el resto de su discografía apenas nada.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: Avenged Sevenfold - Life Is But A Dream (2 junio 2023)

por Espesito » Vie May 12, 2023 3:52 pm

También es verdad que es un grupo que, sin llegar a los niveles de estos dos adelantos, ya llevaban toda la vida experimentando en mayor o menor medida. En sus discos "clásicos" ya hacían temas raros, largos, oscuros, cosas como A Little Piece of Heaven, mucha orquestación, mucho piano, estructuras poco comunes, toques de flamenco, country, coros infantiles, el rollo más prog del último... Por lo que creo que el público de A7X en general es gente relativamente abierta a los cambios. Luego te puede gustar o no, pero a priori no creo que sea el tipo de público que espera un sonido o género muy concreto. Al menos a mí me pasa esto, estos dos adelantos me sorprenden, pero viniendo de ellos tampoco me sorprenden taaaanto, y veo muchos comentarios por ahí que van en esta línea.
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

821

27 Nov, 2014

Re: Avenged Sevenfold - Life Is But A Dream (2 junio 2023)

por RockMen_94 » Vie May 12, 2023 3:59 pm

Espesito escribió:También es verdad que es un grupo que, sin llegar a los niveles de estos dos adelantos, ya llevaban toda la vida experimentando en mayor o menor medida. En sus discos "clásicos" ya hacían temas raros, largos, oscuros, cosas como A Little Piece of Heaven, mucha orquestación, mucho piano, estructuras poco comunes, toques de flamenco, country, coros infantiles, el rollo más prog del último... Por lo que creo que el público de A7X en general es gente relativamente abierta a los cambios. Luego te puede gustar o no, pero a priori no creo que sea el tipo de público que espera un sonido o género muy concreto. Al menos a mí me pasa esto, estos dos adelantos me sorprenden, pero viniendo de ellos tampoco me sorprenden taaaanto, y veo muchos comentarios por ahí que van en esta línea.


Flechitas a esto. A mí este segundo tema me ha gustado muchísimo más que el primero, nada que ver.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7716

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Avenged Sevenfold - Life Is But A Dream (2 junio 2023)

por Maynard_James » Vie May 12, 2023 4:16 pm

Por suerte pude verlos en 2013, porque a día de hoy no pagaría por el giro que han dado y que para directo me atrae menos cuatro.

El anterior, que no me gustó, me está pareciendo discazo al lado de lo que nos han presentado en 12 minutos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38288

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Avenged Sevenfold - Life Is But A Dream (2 junio 2023)

por rearviewmirror » Vie May 12, 2023 5:48 pm

Maynard_James escribió:Por suerte pude verlos en 2013, porque a día de hoy no pagaría por el giro que han dado y que para directo me atrae menos cuatro.


Pues en el Download de 2018 dieron un bolazo.

El adelanto nuevo me ha dejado descolocado, pero tiene partes que molan. Está guay que un grupo así sea tan grande y que encima en su momento se les vió como una banda de metal para teenagers, al mismo tiempo sea capaz de hacer canciones tan bizarras.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Avenged Sevenfold - Life Is But A Dream (2 junio 2023)

por Eyeless » Vie May 12, 2023 6:17 pm

Pues esta noche hay directo, a ver los vídeos esa voz como va.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Avenged Sevenfold - Life Is But A Dream (2 junio 2023)

por Eyeless » Sab May 13, 2023 10:22 am

Ha tenido muy buena acogida el tema

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: Avenged Sevenfold - Life Is But A Dream (2 junio 2023)

por Espesito » Sab May 13, 2023 11:39 am

A mí cada vez me flipa más, lo mismo que me pasó con Nobody. La verdad es que no me esperaba tener este hype por un disco de A7X a estas alturas.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7716

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Avenged Sevenfold - Life Is But A Dream (2 junio 2023)

por Maynard_James » Sab May 13, 2023 2:13 pm

Eyeless escribió:Ha tenido muy buena acogida el tema



Ese tema me da que va a durar poco en los directos. A excepción del minuto ese que meten zapatilla, el resto no lo veo.

Tiene menos visualizaciones y escuchas que Nobody en su estreno.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Avenged Sevenfold - Life Is But A Dream (2 junio 2023)

por Eyeless » Sab May 13, 2023 2:30 pm

Ayer tocaron otro tema nuevo:

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7716

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Avenged Sevenfold - Life Is But A Dream (2 junio 2023)

por Maynard_James » Sab May 13, 2023 2:37 pm

Eyeless escribió:Ayer tocaron otro tema nuevo:



Uffff qué va, definitivamente parece que este barco no es para mí. Me identifico con otros A7X, incluso con los del Hail To The King.
Avatar de Usuario

gonzalo

Dios del Rock

2684

2 Ene, 2005

Re: Avenged Sevenfold - Life Is But A Dream (2 junio 2023)

por gonzalo » Dom May 14, 2023 9:35 pm

Oídos los tres temas. No entiendo nada.

El anterior no me enganchó y por lo que veo este me aleja aún más de ellos.

City Of Evil y Hail To The King me vuelven loco. Waking The Fallen y Nightmare tienen sus buenos temazos. Luego ya...
Imagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Avenged Sevenfold - Life Is But A Dream (2 junio 2023)

por Jolocho » Lun May 15, 2023 1:21 pm

CesarAguilar escribió:Me han gustado los dos temas, pero yo no creo que apuesten todos sus ahorros al 25 negro. Más bien creo que no tienen nada que perder y un poquito que ganar (por ejemplo, a un público tan a priori poco Sevenfold como yo :lol: ). Hagan lo que hagan, saquen el disco que saquen, van a seguir llenando en directo. Con su fondo de catálogo y una vez alcanzado su estatus actual, están en el mejor sitio para hacer experimentos. Y en este caso, ya digo, me alegro.


Por descontado, me quedo con tus matices a lo que dije. No han sacado adelantos de power electronics. Pero si piensas en discos como "Hail to the king" no puedes menos que reconocer el cambio de actitud.

¿No es emocionante que una banda vuelva a estar así de viva? Una maravilla, vaya.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], rucius, theblackriver y 43 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.249s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'