Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Foo Fighters - But Here We Are (2 Junio)

por rearviewmirror » Mié Jun 21, 2023 6:36 pm

Le estaba dando otra vuelta al disco. ¿"Rest" no os recuerda a los Smashing Pumpkins? La melodía me suena mucho al tono melancólico de Siamese Dream.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2266

5 Abr, 2017

Re: Foo Fighters - But Here We Are (2 Junio)

por Richiefinestra » Mar Jun 27, 2023 9:12 pm

Pasa en gran parte del disco, por la superposición de las capas de guitarra y la afinación básicamente, aparte que el comienzo de The Teacher, por poner un ejemplo, tiene casi los mismos acordes que Stand Inside Your Love.

Cada vez que oigo el disco más me gusta, todo un gustazo verles en este estado de forma, y se nota al frontman explayándose en las baquetas cosa mala, lo siento si suena macabro porque no es mi intención pero las baterias siempre las tendría que grabar él.

PD: Rest podrias asociarla con la última canción del White Pony sin problema, y el tratamiento de las guitarras es igual al que hace Corgan.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Foo Fighters - But Here We Are (2 Junio)

por rearviewmirror » Mar Jun 27, 2023 11:20 pm

Han anunciado gira de estadios en UK para Junio de 2024.

A ver si salen más fechas en Europa y "reprograman" las que se cayeron la última vez.
Imagen
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4439

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Foo Fighters - But Here We Are (2 Junio)

por Varo » Mié Jun 28, 2023 1:10 pm

Frapu escribió:Venga, ha llegado el momento que todo el foro desea y espera ansiosamente.
El ranking! :lol:

Que en mi caso más que por posiciones, va por bloques:

1º - The colour and the shape / Wasting light (Discos de 8/9)
2º - There is nothing left to lose / One by one / in your honor / Echoes / But here we are (Discos de 6/7)
3º - Foo fighters / Sonic highways / Concrete & gold / medicine at midnight (Discos de 5 para abajo)

Si por bloques fuera, y sobre todo por gusto propio:

1º - Wasting light: le pondría por encima de cualquier otro, porque me parece redondo y no le sobra nada.
2º - The Colour and the Shape / There is nothing left to lose / One by one / In your honor: entre notable, y notable alto. Con alguna canción menor, pero buen despliegue de temazos.
3º - Echoes / Foo Fighters: bien, con sus hits y relleno, pero equilibrados.
4º - Sonic highways / Concrete & gold / medicine at midnight: muy pobres. Escucharlos completos es complicado a pesar de que siempre se sacan de la manga un par de canciones con gancho.

El nuevo lo pondría de primeras entre el segundo y tercer bloque, pero coincidiendo que es lo mejor desde el Wasting. Pero es que el nivel era taaaaan bajo.. :lol: :roll:
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Foo Fighters - But Here We Are (2 Junio)

por Rulk_Talent » Mié Jun 28, 2023 5:36 pm

Richiefinestra escribió:Pasa en gran parte del disco, por la superposición de las capas de guitarra y la afinación básicamente, aparte que el comienzo de The Teacher, por poner un ejemplo, tiene casi los mismos acordes que Stand Inside Your Love.

Cada vez que oigo el disco más me gusta, todo un gustazo verles en este estado de forma, y se nota al frontman explayándose en las baquetas cosa mala, lo siento si suena macabro porque no es mi intención pero las baterias siempre las tendría que grabar él.

PD: Rest podrias asociarla con la última canción del White Pony sin problema, y el tratamiento de las guitarras es igual al que hace Corgan.


Hablando de Deftones, si el oido no me falla, las primeras notas de Teacher son las mismas que las de Battle Axe.
Imagen
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: Foo Fighters - But Here We Are (2 Junio)

por chelin » Sab Jul 01, 2023 10:43 am

Cada vez más fan de este disco. Yo lo meto entre sus 3 mejores. Y The Teacher desde ya, sin duda, uno de los temazos del año.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Foo Fighters - But Here We Are (2 Junio)

por rearviewmirror » Mar Oct 31, 2023 12:04 am

Este finde estuvieron una vez más en Saturday Night Live: https://www.rockzonemag.com/foo-fighter ... ight-live/





La verdad que se les ve muy bien. Esta gira sí que tengo ganas de verla.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2266

5 Abr, 2017

Re: Foo Fighters - But Here We Are (2 Junio)

por Richiefinestra » Mar Oct 31, 2023 1:31 pm

La verdad es que tengo muchas ganas también de verlos, desde la gira del Wasting Light no les he vuelto a catar. Sólo espero que no sean carne de Mad Cool porque no me apetece nada bajar a Mordor este año.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Foo Fighters - But Here We Are (2 Junio)

por rearviewmirror » Mar Oct 31, 2023 7:46 pm

Richiefinestra escribió:La verdad es que tengo muchas ganas también de verlos, desde la gira del Wasting Light no les he vuelto a catar. Sólo espero que no sean carne de Mad Cool porque no me apetece nada bajar a Mordor este año.


Si vienen por aquí, el Cool tiene todas las papeletas.

Y tu acabarás yendo un año más contra tu voluntad, querido Richie :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2266

5 Abr, 2017

Re: Foo Fighters - But Here We Are (2 Junio)

por Richiefinestra » Mié Nov 01, 2023 1:30 pm

Paquenegarlo🥲🥲🥲
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: Foo Fighters - But Here We Are (2 Junio)

por DiE » Mié Nov 08, 2023 5:12 pm

Confirmados para el Werchter. 7 de julio.
Cada vez va tomando más dirección de Madrid, Lisboa y hacia Usa.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 265 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.105s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'