Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: PJ Harvey - I Inside The Old Year Dying (7 de Julio 2023

por rearviewmirror » Lun Jul 10, 2023 11:12 pm

Le daré más oportunidades como hago con todos los discos, pero me temo que voy a conectar incluso menos de lo que lo hice con los dos anteriores. Respeto muchísimo la etapa en la que lleva metida desde hace ya unos cuantos años, pero a mi la Harvey que me gusta es la de los 90.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3895

15 Jun, 2008

Re: PJ Harvey - I Inside The Old Year Dying (7 de Julio 2023

por Fuel » Mar Jul 11, 2023 9:02 am

rearviewmirror escribió:Le daré más oportunidades como hago con todos los discos, pero me temo que voy a conectar incluso menos de lo que lo hice con los dos anteriores. Respeto muchísimo la etapa en la que lleva metida desde hace ya unos cuantos años, pero a mi la Harvey que me gusta es la de los 90.


A PJ Harvey le pasa algo parecido a Nick Cave: están ya a otro rollo y no van a volver a eso. A mí me encanta esta nueva época, más que la de los 90 (que también me gusta mucho), así que feliz.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: PJ Harvey - I Inside The Old Year Dying (7 de Julio 2023

por rearviewmirror » Mar Jul 11, 2023 12:10 pm

Fuel escribió:
rearviewmirror escribió:Le daré más oportunidades como hago con todos los discos, pero me temo que voy a conectar incluso menos de lo que lo hice con los dos anteriores. Respeto muchísimo la etapa en la que lleva metida desde hace ya unos cuantos años, pero a mi la Harvey que me gusta es la de los 90.


A PJ Harvey le pasa algo parecido a Nick Cave: están ya a otro rollo y no van a volver a eso. A mí me encanta esta nueva época, más que la de los 90 (que también me gusta mucho), así que feliz.


Sí, lo hemos comentado que siguen caminos similares en cómo ha sido su evolución. A mí Cave me encanta, aunque de sus últimos discos salvo Ghosteen que sí me gustó mucho, el resto casi más picoteo temas sueltas... También un poco como me pasa con PJ, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3895

15 Jun, 2008

Re: PJ Harvey - I Inside The Old Year Dying (7 de Julio 2023

por Fuel » Jue Jul 13, 2023 2:56 pm

Le he estado dando más vueltas al nuevo disco y me gusta un montón. Tiene ideas muy buenas en casi todas las canciones y me atrae el rollo minimalista que lleva. Como "pero", decir que creo que la mayoría de esas ideas piden más desarrollo, que los temas a veces se cortan sin llegar a despegar del todo, pero aún así lo estoy disfrutando mucho.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: PJ Harvey - I Inside The Old Year Dying (7 de Julio 2023

por rearviewmirror » Lun Jul 17, 2023 10:46 pm

No debería ser raro, pero me está sonando muy a Radiohead. Tanto los arreglos como las atmósferas recuerdan mucho a ellos. Eso sí, tampoco consigue engancharme del todo...
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: PJ Harvey - I Inside The Old Year Dying (7 de Julio 2023

por rearviewmirror » Vie Nov 17, 2023 1:01 pm

Actuación en Tiny Desk.



Luego me la veo. El disco la verdad que lo he recuperado poco en estos meses. Demasiado sosegado para mi gusto.
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 224 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.659s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'