Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: The Hives - The Death Of Randy Fitzsimmons (11 Agosto 20

por Fuel » Mié Jun 14, 2023 12:47 pm

rucius escribió:Qué recomendariais de esta gente para empezar? He escuchado el nuevo tema y me han molado.


Tyrannosaurus Hives. Temazos por doquier y frescura.

En realidad los tres primeros están todos bien, pero para mí éste es el más redondo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Hives - The Death Of Randy Fitzsimmons (11 Agosto 20

por rearviewmirror » Mié Jun 14, 2023 8:06 pm

Fuel escribió:
rucius escribió:Qué recomendariais de esta gente para empezar? He escuchado el nuevo tema y me han molado.


Tyrannosaurus Hives. Temazos por doquier y frescura.

En realidad los tres primeros están todos bien, pero para mí éste es el más redondo.


:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: Tyrannosaurus y Vini, Vidi, Vicious son sus clásicos.

En realidad tienen una discografía corta (este nuevo va a ser el 6º) y sus álbumes no son precisamente largos.

El tema nuevo continúa con las buenas sensaciones del primero. La verdad que lo voy a coger con ganas y no me lo esperaba para nada a estas alturas del partido.
Imagen
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: The Hives - The Death Of Randy Fitzsimmons (11 Agosto 20

por rucius » Mar Jun 20, 2023 1:15 pm

Pues le he estado dando bien estos días y he acabado enganchadísimo. Efectivamente como dice rear son discos cortitos y no es muy farragoso adentrarse en ellos. Mi favorito es el Veni, seguido del Tyrannosaurus, pero al final todos están entretenidos. Esperando el nuevo con ganas, buen descubrimiento.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Hives - The Death Of Randy Fitzsimmons (11 Agosto 20

por rearviewmirror » Mar Jul 11, 2023 5:43 pm

Más nuevas.

Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Hives - The Death Of Randy Fitzsimmons (11 Agosto 20

por rearviewmirror » Jue Ago 10, 2023 4:33 pm

Esto anda filtrado desde ayer.

Quizás iba muy hypeado por los adelantos, pero en la primera vuelta me ha parecido que está bien, con cosas chulas, una producción más garajera y menos modernilla que se agradece... pero no me ha volado la cabeza como quizás esperaba.

Habrá que trabajarlo un poco más, aunque no sea un disco "difícil" precisamente.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: The Hives - The Death Of Randy Fitzsimmons (11 Agosto 20

por Fuel » Jue Ago 10, 2023 5:05 pm

rearviewmirror escribió:Esto anda filtrado desde ayer.

Quizás iba muy hypeado por los adelantos, pero en la primera vuelta me ha parecido que está bien, con cosas chulas, una producción más garajera y menos modernilla que se agradece... pero no me ha volado la cabeza como quizás esperaba.

Habrá que trabajarlo un poco más, aunque no sea un disco "difícil" precisamente.


Sin haberlo escuchado esa crítica me suena a lo que llevan haciendo desde hace varios discos: unos pocos temas resultones y a correr. Que con esta gente me vale, eh? No pido mucho más.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Hives - The Death Of Randy Fitzsimmons (11 Agosto 20

por rearviewmirror » Vie Ago 11, 2023 12:01 pm

Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Hives - The Death Of Randy Fitzsimmons (11 Agosto 20

por rearviewmirror » Lun Ago 14, 2023 6:12 pm

Segunda vuelta y ya me ha entrado mejor. Tampoco va a ser la bomba, pero ta guay.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: The Hives - The Death Of Randy Fitzsimmons (11 Agosto 20

por Fuel » Mar Ago 15, 2023 1:19 pm

Pues me ha gustado el disco más de lo que esperaba. No hay nada que no hayamos visto ya pero me han transmitido una frescura en varias canciones que consideraba ya perdida y cumplen en todos los temas en mayor o menor medida. Me ha parecido un disco divertido y con unos cuantos temas muy guapos. Lo mejor desde el Tyrannosaurus Hives.



Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: The Hives - The Death Of Randy Fitzsimmons (11 Agosto 20

por rucius » Sab Ago 19, 2023 12:03 am

Qué lástima que Trapdoor Solution no dure otro minutito más.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Hives - The Death Of Randy Fitzsimmons (11 Agosto 20

por rearviewmirror » Sab Ago 19, 2023 10:30 am

rucius escribió:Qué lástima que Trapdoor Solution no dure otro minutito más.


¿Para qué? Es perfecta tal y cómo es. Un minuto a saco y venga... siguiente. No hace falta más.

Por cierto, entrevista con Nicholas Arson: https://www.rockzonemag.com/entrevista- ... -tan-bien/
Imagen
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: The Hives - The Death Of Randy Fitzsimmons (11 Agosto 20

por rucius » Sab Ago 19, 2023 12:34 pm

Si, pero me quedo con ganas de mas cada vez que escucho el disco. Se me hace muy corta. Tampoco digo que dure 4 minutos, pero otro minutito me sabria a gloria, jajajajajajaja.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: The Hives - The Death Of Randy Fitzsimmons (11 Agosto 20

por Frapu » Lun Ago 21, 2023 9:18 am

Pues un disquito muy fresco para el verano. No es que sea un recopilatorio de ultra hits, pero lo suficientemente chulo como para ponertelo para desconectar un rato, pasarlo bien, conducir o una fiesta. La verdad que me dan ganas de pillarles en un directo y disfrutarlo a tope.
Avatar de Usuario

JodidaActitudNormal

Clásico del Rock

557

2 Oct, 2016

Re: The Hives - The Death Of Randy Fitzsimmons (11 Agosto 20

por JodidaActitudNormal » Mar Ago 22, 2023 9:02 pm

Como decís, entra sin pensar. Cuando sea un señor mayor, quiero hacer discos que suenan tan poco a señor mayor como este.
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: The Hives - The Death Of Randy Fitzsimmons (11 Agosto 20

por Halford » Vie Ago 25, 2023 9:35 am

Esta muy bien el disco, he aprovechado el "hyve" y escuchado el anterior lex hives, y me ha parecido aun mejor que el ultimo, ahora a escuchar el black and white, no lo recuerdo nada, y puede que tambien me guste, de esta banda no quise ir mas alla de tyranosaurus rex y veni vidi veci, que son dos grandes discos, sobre todo el tyranosaurus.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 257 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.458s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'