Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3892

15 Jun, 2008

Queens of the Stone Age - In Times New Roman (16 junio 2023)

por Fuel » Jue May 04, 2023 1:40 pm

Nuevo disco de Queens of the Stone Age, titulado In Times New Roman, para el 16 de junio. Emotion Sickness es el primer adelanto y el 12 de mayo tendremos el videoclip:



Info antigua

Spoiler: Mostrar
Parece ser que Queens of the Stone Age lanzarán un nuevo disco en breves que, supuestamente, se llamará In Times New Roman y del que no hay información oficial confirmada ni fecha de salida. Se han filtrado varias cosas como la supuesta portada, el tracklist y el nombre del primer single, que sería Emotion Sickness y saldría el 11 de mayo.

Con pinzas toda esta información porque con el tema de las IA y demás yo ya no me fío de nada si no sale del mismo grupo :lol:

Fuente: La Plazoleta + https://www.theprp.com/2023/05/03/news/ ... m-details/


Imagen

Tracklist

Obscenery
Paper Machete
Negative Space
Time & Place
Made to Parade
Carnavoyeur
What the Peephole Say
Sicily
Emotion Sickness
Straight Jacket Fitting

Última edición por Fuel el Vie May 12, 2023 3:48 pm, editado 4 veces en total
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Queens of the Stone Age - In New Times Roman (???)

por CesarAguilar » Jue May 04, 2023 2:05 pm

La portada es tan terrible que da que pensar :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Queens of the Stone Age - In New Times Roman (???)

por Frapu » Jue May 04, 2023 3:04 pm

POR FAVOR que la portada sea fake. :sick:
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Queens of the Stone Age - In New Times Roman (???)

por CesarAguilar » Jue May 04, 2023 3:10 pm

Debería ser fake. Pero luego he pensado en la de las bombillas y me he dicho: "¿Por qué no?". Y después me he acordado del resto de portadas y me he dicho: "Pero si es que no tienen ni una buena" :lol:

Y ya por decir otra cosa, creo que el supuesto título del álbum es "In Times New Roman".
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3892

15 Jun, 2008

Re: Queens of the Stone Age - In New Times Roman (???)

por Fuel » Jue May 04, 2023 3:45 pm

CesarAguilar escribió:Debería ser fake. Pero luego he pensado en la de las bombillas y me he dicho: "¿Por qué no?". Y después me he acordado del resto de portadas y me he dicho: "Pero si es que no tienen ni una buena" :lol:

Y ya por decir otra cosa, creo que el supuesto título del álbum es "In Times New Roman".


Sí, puse al revés el título porque así funciono a veces :lol:

Y coincido en lo de las portadas, es que no me gusta ni una de las que tienen, así que entra en consonancia ésta :lol: Lo único que me hace dudar un poco es que la veo similar en concepto a la de los dos últimos discos, pero a saber...
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Queens of the Stone Age - In Times New Roman (???)

por Wakibu » Jue May 04, 2023 4:03 pm

Que mejore el último porfa.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Queens of the Stone Age - In Times New Roman (???)

por Frapu » Jue May 04, 2023 4:49 pm

Pues a mi me mola un montón la de "Like a clockwork". El resto es verdad que bastante reguleras.

Musicalmente no diré mucho, por que con QOTSA siempre he sido de temas sueltos y no de discos enteros, pero a ver que nos encontramos en este nuevo.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Queens of the Stone Age - In Times New Roman (???)

por roots » Jue May 04, 2023 5:10 pm

Eso venía a decir, que ni que se hayan caracterizado por sacar buenas portadas :lol:

El título a mi me parece gracioso, y por lo que parece no tiene mucha pinta de fake.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Queens of the Stone Age - In Times New Roman (???)

por rearviewmirror » Jue May 04, 2023 6:30 pm

Jo, pues a mí la portada me mola :lol: Es un poco continuación de la de Villains, así que tendría sentido. Además, se sabe que tienen el disco guardado desde hace tiempo y estaban esperando a que Homme resolviera sus problemas de juicios con Brody Dalle por la custodia de los hijos para poder sacarlo. Así que ya toca.

Probablemente sea el disco que más ganas tenga de escuchar ahora mismo. Han llegado a un punto en el que pueden salirte por cualquier lado, pero siempre manteniendo su personalidad. Y eso pocas bandas que estén a su nivel dentro del mainstream pueden decirlo.

Y oyes... de portadas, la de Songs For The Deaf me parece bastante icónica a estas alturas, aunque sea sencilla.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3892

15 Jun, 2008

Re: Queens of the Stone Age - In Times New Roman (???)

por Fuel » Jue May 04, 2023 6:39 pm

A ver, las del Rated R y Songs for the Deaf son icónicas porque son discazos y son sencillas, minimalistas. Las siguientes ya UF.
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Queens of the Stone Age - In Times New Roman (???)

por KOL » Jue May 04, 2023 7:32 pm

A mi me mola esta portada, aunque conceptualmente sea muy parecida a las dos anteriores.

De su discografia, yo soy muy de Era Vulgaris
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Queens of the Stone Age - In Times New Roman (???)

por Rulk_Talent » Vie May 05, 2023 7:41 am

Ojala no sea fake. No es por ir contracorriente pero la portada me mola xD

De hecho tiene conceptos de varias de las anteriores.

Demasiados años esperando nuevo material. Yo tambien espero que mejoren al anterior. Muchas ganas!
Imagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1994

2 Oct, 2013

Re: Queens of the Stone Age - In Times New Roman (???)

por salvadante » Vie May 05, 2023 12:51 pm

Ojalá todo sea verdad que ya hay ganas de nuevo disco. Si la portada está hecha por una IA el mundo está al borde de la extinción porque mira que está guapo el logo de la chaqueta.
Imagen
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Queens of the Stone Age - In Times New Roman (???)

por Jelowin » Vie May 05, 2023 2:55 pm

Pues a mí las portadas de los tres últimos me molan y diría que se han creado ya una imagen gráfica bastante reconocible. Además, el art work interior de estos discos está super currado. Pero bueno, cada cual con sus cosas :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Queens of the Stone Age - In Times New Roman (???)

por rearviewmirror » Vie May 05, 2023 5:19 pm

salvadante escribió:Ojalá todo sea verdad que ya hay ganas de nuevo disco. Si la portada está hecha por una IA el mundo está al borde de la extinción porque mira que está guapo el logo de la chaqueta.


Es que eso logo viene del artwork del anterior disco :lol:

Imagen


Pues a mí las portadas de los tres últimos me molan y diría que se han creado ya una imagen gráfica bastante reconocible. Además, el art work interior de estos discos está super currado. Pero bueno, cada cual con sus cosas :lol:


Bueno, en vinilo no lo sé, pero tengo Like Clockwork y Villains en CD y el packaging no puede ser más cutre. Una lamina con la portada y en la contra un dibujo y a correr. No trae ni libreto ni letras ni nada.
Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 237 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.432s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'