Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1694

28 Sep, 2014

Re: Queens of the Stone Age - In Times New Roman (16 junio 2

por Espesito » Jue Dic 14, 2023 2:05 pm

Lo de sacar las entradas de los 15 conciertos el mismo día a la misma hora es una idea bastante terrible.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10474

27 Mar, 2007

Re: Queens of the Stone Age - In Times New Roman (16 junio 2

por Jolocho » Jue Dic 14, 2023 2:32 pm

Espesito escribió:Lo de sacar las entradas de los 15 conciertos el mismo día a la misma hora es una idea bastante terrible.


Lo es. Han volado en menos de 15 minutos, que es cuando me he podido conectar yo (12:17 pm). Para QOTSA me he quedado sin pista, sin grada, luego he podido pillar grada lateral (menos da una piedra) y al final he podido pillar grada central y venderé las otras.

De PJ Harvey si he podido comprar una de pista "sin problemas".

No voy a ocultar que lo he pasado fatal.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1694

28 Sep, 2014

Re: Queens of the Stone Age - In Times New Roman (16 junio 2

por Espesito » Jue Dic 14, 2023 2:33 pm

Es que las web iba como la mierda. Si las pillabas a través del corte inglés iba bastante mejor. Ahí he pillado la de Vulfpeck sin problemas, pero a través de la web del festi aún seguiría esperando.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10474

27 Mar, 2007

Re: Queens of the Stone Age - In Times New Roman (16 junio 2

por Jolocho » Jue Dic 14, 2023 3:12 pm

Espesito escribió:Es que las web iba como la mierda. Si las pillabas a través del corte inglés iba bastante mejor. Ahí he pillado la de Vulfpeck sin problemas, pero a través de la web del festi aún seguiría esperando.


No solo eso: las entradas de ECI tienen código de barras y, por tanto, pueden venderse por Ticketswap si uno no puede ir o encuentra entradas mejores. Las del festival no tienen ni código de barras n QR 8O
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2266

5 Abr, 2017

Re: Queens of the Stone Age - In Times New Roman (16 junio 2

por Richiefinestra » Jue Dic 14, 2023 3:28 pm

Idem, canutas para sacar entradas.

Al final yo he sacado dos, de manera escalonada, y otro amigo dos en un solo pago, cuatro de pista y sudores fríos que no habia quien las pillara.

Menudo concierto más majo que se va a liar, mamma.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1694

28 Sep, 2014

Re: Queens of the Stone Age - In Times New Roman (16 junio 2

por Espesito » Jue Dic 14, 2023 4:03 pm

Jolocho escribió:
Espesito escribió:Es que las web iba como la mierda. Si las pillabas a través del corte inglés iba bastante mejor. Ahí he pillado la de Vulfpeck sin problemas, pero a través de la web del festi aún seguiría esperando.


No solo eso: las entradas de ECI tienen código de barras y, por tanto, pueden venderse por Ticketswap si uno no puede ir o encuentra entradas mejores. Las del festival no tienen ni código de barras n QR 8O

Qué va, yo he pillado la de Vulfpeck a través de ECI y tampoco tiene código de barras ni QR. Por lo que he visto en las redes todas son así, por algún motivo que no entiendo. De hecho cuando he visto la mía me he acojonado pensando que había habido algún problema. Luego he ido leyendo que todo el mundo está igual...
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: Queens of the Stone Age - In Times New Roman (16 junio 2

por chelin » Jue Dic 14, 2023 4:15 pm

Pues yo lo he intentado y ha sido imposible. Es asqueroso ahora mismo el tema de entradas, precios, venta, etc. Además venía de intentar comprar las de Carol G en el Benabéu a mis sobrinas ya rebotado. Vaya mañanita!!!
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: Queens of the Stone Age - In Times New Roman (16 junio 2

por DiE » Jue Dic 14, 2023 5:19 pm

A ver, que no se si hay algo que no estoy pillando.
Pero si no tiene QR, si imprimes el PDF dos veces, pasan dos.
¿Que me estoy perdiendo?
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: Queens of the Stone Age - In Times New Roman (16 junio 2

por chelin » Jue Dic 14, 2023 6:19 pm

Yo lo que no entiendo es lo del precio de la entrada según demanda. Pensaba que era algo ilegal. Entiendo que segun la zona haya un precio fijo diferente pero que no pueda variar por la demanda de entradas. Me parece una auténtica barbaridad.
No es algo que había en el concierto de Qotsa pero lo he visto para otros.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23915

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Queens of the Stone Age - In Times New Roman (16 junio 2

por roots » Vie Dic 15, 2023 1:20 am

Espesito escribió:
Jolocho escribió:
Espesito escribió:Es que las web iba como la mierda. Si las pillabas a través del corte inglés iba bastante mejor. Ahí he pillado la de Vulfpeck sin problemas, pero a través de la web del festi aún seguiría esperando.


No solo eso: las entradas de ECI tienen código de barras y, por tanto, pueden venderse por Ticketswap si uno no puede ir o encuentra entradas mejores. Las del festival no tienen ni código de barras n QR 8O

Qué va, yo he pillado la de Vulfpeck a través de ECI y tampoco tiene código de barras ni QR. Por lo que he visto en las redes todas son así, por algún motivo que no entiendo. De hecho cuando he visto la mía me he acojonado pensando que había habido algún problema. Luego he ido leyendo que todo el mundo está igual...


Estoy leyendo que hay que descargarla de nuevo y se actualiza con el código. Al menos a gente le ha funcionado.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10474

27 Mar, 2007

Re: Queens of the Stone Age - In Times New Roman (16 junio 2

por Jolocho » Vie Dic 15, 2023 9:40 am

Probad lo que dice roots, porque un amigo tiene entradas de ECI con código de barras.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1694

28 Sep, 2014

Re: Queens of the Stone Age - In Times New Roman (16 junio 2

por Espesito » Vie Dic 15, 2023 1:47 pm

Venía a decir justo eso. Les envié un mail y me respondieron eso, que hay que volver a descargarla, que "debido a la alta demanda en la venta de entradas, es posible que las entradas emitidas no incluyan los códigos de acceso necesarios para su ingreso al evento" :lol:
no avatar

PabloRockatansky

Novato

6

14 Nov, 2023

Re: Queens of the Stone Age - In Times New Roman (16 junio 2

por PabloRockatansky » Vie Dic 15, 2023 2:30 pm

Sí, yo las he vuelto a descargar y ya tienen el QR. Esto de comprar entradas para conciertos se está convirtiendo en un infierno, menos mal que pude pillar para Queens y PJ Harvey. Por cierto, ¿alguna idea de quién más puede venir a las noches del botánico?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38299

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Queens of the Stone Age - In Times New Roman (16 junio 2

por rearviewmirror » Vie Dic 15, 2023 6:56 pm

Ayer estuvieron en el programa de Jimmy Kimmel: https://www.rockzonemag.com/la-joya-del ... stone-age/

Imagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10474

27 Mar, 2007

Re: Queens of the Stone Age - In Times New Roman (16 junio 2

por Jolocho » Sab Dic 16, 2023 5:55 pm

rearviewmirror escribió:Ayer estuvieron en el programa de Jimmy Kimmel: https://www.rockzonemag.com/la-joya-del ... stone-age/



Venía a ponerlo. Mezclado por la mano de alguien que sabe, todo se escucha cristalino y con matices.

Llevar este disco al directo no es tan fácil como pueda parecer: hay mucho detalle en la producción que en directo, si no se traslada bien (imposible calcarlo), puede hacer que se sienta desnudo el tema.

No es el caso.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 226 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.816s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'