Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Corey Taylor - CMF2 (15 septiembre)

por Halford » Vie Sep 15, 2023 9:11 pm

No me ha gustado nada, siento que he perdido el tiempo, vaya canciones mas malas.
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

821

27 Nov, 2014

Re: Corey Taylor - CMF2 (15 septiembre)

por RockMen_94 » Sab Sep 16, 2023 10:43 am

Mejor que el primero, pero aún así, me parece bochornoso. Que este tío sea el mismo que el de Slipknot... da vergüenza ajena. Coñe, con Stone Sour probaba cosas distintas pero tomándose en serio lo que hacía, con grandes canciones de hard rock y metal alternativo. House of Gold and Bones me parece de lo mejor que ha hecho el tito Corey en toda su discografía.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1993

2 Oct, 2013

Re: Corey Taylor - CMF2 (15 septiembre)

por salvadante » Lun Sep 18, 2023 2:16 pm

Está mejor que el primero eso está claro pero tampoco es ninguna maravilla. Rock/metal de corte mainstream (si esto en la actualidad existe) para pasar el rato y poco más. Tampoco es que Corey muestre otros registros de voz de los que ya antes no le hayamos hemos escuchado así que el disco pasa sin pena ni gloria. Vergonzoso y bochornoso tampoco es hombre, me apuesto que aquí hay descartes o canciones que iban para Stone Sour o Slipknot (quien sabe).
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31457

17 Ene, 2004

Re: Corey Taylor - CMF2 (15 septiembre)

por Eyeless » Lun Sep 18, 2023 11:43 pm

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: Corey Taylor - CMF2 (15 septiembre)

por Fuel » Jue Sep 21, 2023 6:33 pm

salvadante escribió:Está mejor que el primero eso está claro pero tampoco es ninguna maravilla. Rock/metal de corte mainstream (si esto en la actualidad existe) para pasar el rato y poco más. Tampoco es que Corey muestre otros registros de voz de los que ya antes no le hayamos hemos escuchado así que el disco pasa sin pena ni gloria. Vergonzoso y bochornoso tampoco es hombre, me apuesto que aquí hay descartes o canciones que iban para Stone Sour o Slipknot (quien sabe).


Lo he escuchado hoy y opino parecido: mejor que el primero, más "sólido", pero tampoco nada que vaya a destacar. Normalito, para pasar el rato con alguna canción divertidilla y bastante cliché salido del americana mainstream. En USA seguro que lo peta.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 216 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.260s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'