El último tenía buenas canciones pero la producción era terrible. Espero que no cometan el mismo error otra vez.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Baroness - Stone (15 septiembre 2023)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
46 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
Baroness - Stone (15 septiembre 2023)
Parece que se vienen cositas...
El último tenía buenas canciones pero la producción era terrible. Espero que no cometan el mismo error otra vez.
Última edición por rearviewmirror el Mar Jun 20, 2023 4:58 pm, editado 1 vez en total
Re: Baroness - Nuevo disco (2023)
Ya va tocando, el Purple es de 2015 madre mía. No solo la producción se carga el disco, para mí las canciones tampoco están a la altura, sino recuerdo mal tenía un final horrible.
Lo mucho que me gustaba el grupo en la época del Yellow & Green y lo poco que me apetece recuperarlos. De hecho desde el Purple no he vuelto a rescatar un solo disco de ellos. A ver si me reconcilio con un disco nuevo.
Lo mucho que me gustaba el grupo en la época del Yellow & Green y lo poco que me apetece recuperarlos. De hecho desde el Purple no he vuelto a rescatar un solo disco de ellos. A ver si me reconcilio con un disco nuevo.
salvadante escribió:Ya va tocando, el Purple es de 2015 madre mía. No solo la producción se carga el disco, para mí las canciones tampoco están a la altura, sino recuerdo mal tenía un final horrible.
Bueno, después de Purple sacaron Gold & Grey que es al que me refería que tenía una producción horrible. A mi Purple siempre me ha sonado bien, además de ser un discón.
Opino lo mismo tanto del gold como del purple, para mí uno de los mejores discos del año que salió y de su discografía
Es verdad! Ni me acordaba del Gold & Grey... Ni este ni Purple me gustó la producción, ni las canciones tampoco la verdad. A mi lo último que me hizo tilín fue Yellow & Green.
El último es malo con avaricia, espero que mejoren.
El último está guapo (menos que el Purple), pero la producción es una mierda.
Aún así, esta gente siempre en mi equipo.
Aún así, esta gente siempre en mi equipo.
Lo voy a escuchar cuando salga solamente para ver si suena mejor que el último, que tela como sonaba, y me quejo del de los poison ruin...
El último tenía buenas canciones, pero es que con la producción no se en qué leches estaban pensando
Última edición por Fuel el Mar Jun 20, 2023 5:12 pm, editado 1 vez en total
Confirmado el disco para el 15 de septiembre. Se llamará "Stone": https://www.rockzonemag.com/baroness-an ... last-word/
rearviewmirror escribió:Confirmado el disco para el 15 de septiembre. Se llamará "Stone": https://www.rockzonemag.com/baroness-an ... last-word/
Pues muy bien el adelanto, me ha gustado, muy buen tema.
Pues oye muy apañao. El riff principal muy chulo, aunque me habría gustado mas momentos así de cañeros. Y por suerte la producción bien 

Re: Baroness - Stone (15 septiembre 2023)
Está bien el tema, me ha gustado.
Les debo una escucha a su discografía en profundidad, que sólo he escuchado algunos discos sueltos y, sin haberme apasionado, tienen cosas chulas.
Les debo una escucha a su discografía en profundidad, que sólo he escuchado algunos discos sueltos y, sin haberme apasionado, tienen cosas chulas.