Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

WDN

Rockero de garaje

95

29 Jun, 2019

Re: Baroness - Stone (15 septiembre 2023)

por WDN » Vie Sep 15, 2023 4:14 pm

Yo lo he escuchado ya un par de veces y tengo la sensación de que lo que se salva son los singles y ya.
Avatar de Usuario

theblackriver

Estrella del Rock

292

22 Oct, 2014

Re: Baroness - Stone (15 septiembre 2023)

por theblackriver » Sab Sep 16, 2023 12:34 pm

Pues a mí no me parece tan malo como decís. Las más largas del final me han gustado. Y por lo menos han vuelto a una producción algo más limpia y coherente. Me gustan las voces más presentes de Gina, yo le daría más protagonismo.
Avatar de Usuario

theblackriver

Estrella del Rock

292

22 Oct, 2014

Re: Baroness - Stone (15 septiembre 2023)

por theblackriver » Sab Sep 16, 2023 12:36 pm

Pues a mí no me parece tan malo como decís. Las más largas del final me han gustado. Y por lo menos han vuelto a una producción algo más limpia y coherente. Me gustan las voces más presentes de Gina, yo le daría más protagonismo.
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: Baroness - Stone (15 septiembre 2023)

por chelin » Sab Sep 16, 2023 7:43 pm

Yo cuanto más escucho éste y los últimos discos de Baroness más me gusta el Red y el Blue. :lol:
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2265

5 Abr, 2017

Re: Baroness - Stone (15 septiembre 2023)

por Richiefinestra » Sab Sep 16, 2023 9:11 pm

A dos escuchas de la edición deluxe doble CD, intento comprender minimamente la crítica que se ha vertido sobre este disco, y me parece más estrafalaria que el guión de Barbie, que ya es dificil.

En fin, qué poca justicia se les hace, tienen una discografía envidiable.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Baroness - Stone (15 septiembre 2023)

por Frapu » Dom Sep 17, 2023 1:34 pm

Pues me ha molado. Hay un par de momentos aquí y allá que me desmerecen el conjunto (Esas voces que no son gritos ni melodías, que parece una versión regulera del de Idles, o algunos momentos acústicos más tranquilos que me cortan un poco el flow del disco).
Pero en lineas generales, una producción chula, muy cristalina y sucia a la vez, momentos con garra, momentos con buenas melodías, todos inspirados en sus instrumentos... bastante apañado.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Baroness - Stone (15 septiembre 2023)

por roots » Mar Sep 19, 2023 11:58 am

Yo no creo que sea mal disco, pero no he conectado con él tampoco. Me resulta un poco disperso y ya para empezar el efecto del solo de Last Word no me pega nada, igual soy yo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1993

2 Oct, 2013

Re: Baroness - Stone (15 septiembre 2023)

por salvadante » Mar Sep 19, 2023 1:00 pm

A mi me ha gustado, tampoco me parece un discazo pero por lo menos mejora los anteriores.
Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Baroness - Stone (15 septiembre 2023)

por KOL » Mar Sep 19, 2023 7:30 pm

Pues mejora con las escuchas esto, eh, además de que entra muy fácil. Lo pondria al nivel del Purple, que siempre me ha gustado, pero siendo más experimental y menos directo.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2265

5 Abr, 2017

Re: Baroness - Stone (15 septiembre 2023)

por Richiefinestra » Mié Sep 20, 2023 1:18 pm

Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Baroness - Stone (15 septiembre 2023)

por Frapu » Mié Sep 20, 2023 3:07 pm

A mi el disco con consiguientes escuchas me sigue molando y pareciendo un buen disco.
Ahora también ahí hay notas de 5 estrellas y un 9 que...bueno. Solo hacen que corroborar que al final toda review es subjetiva y de su padre y madre :D
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Baroness - Stone (15 septiembre 2023)

por KOL » Mié Sep 20, 2023 3:23 pm

Rear, te queremos igual :lol:
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Baroness - Stone (15 septiembre 2023)

por rearviewmirror » Mié Sep 20, 2023 6:37 pm

KOL escribió:Rear, te queremos igual :lol:


Jajajaja si yo me alegro de que la gente lo disfrute y le guste. Ojalá también pudiera decir lo mismo, pero uno tiene que ser sincero con lo que piensa y no escribir una reseña positiva para quedar bien con todo el mundo. Al final son opiniones. Algunas veces mucha gente estará de acuerdo y otras, pues no. No pasa nada.
Imagen
Avatar de Usuario

Shn_Metal

Clásico del Rock

1298

1 Jul, 2008

Re: Baroness - Stone (15 septiembre 2023)

por Shn_Metal » Jue Sep 21, 2023 11:21 am

Ya lo he escuchado varias veces, y veo que el disco tiene dos principales defectos para mi gusto.

Primero, le sobran un par de canciones. En concreto "Choir" y al menos, una de las cortitas, que para mi sería la intro, Embers. The Dirge me gusta más.

En segundo lugar, el orden del tracklist. La primera "cara" por llamarlo de alguna forma, solo tiene dos canciones buenas, por duración y calidad, y son Last Word y Beneath the Rose.

Como puntos buenos, la producción, que ya mejora bastante al anterior, y la cara "B" del disco, que tiene al menos cuatro buenas canciones.

Anodyne, no está mal, con ese riff machacón, pero no se me hace larga.

Shine, Magnolia y Under the Wheel son temas muy buenos, con las estructuras típicas de esta gente. Quizás a Magnolia le sobre algo de minutaje al final redundando en lo mismo y echo de menos algún solo en Under the Wheel.

A Bloom no le termino de coger el punto, también por estar situada al final.

En definitiva, pa mi es otro puñado de buenas canciones que añadir a su catálogo, pero mal ordenado, y al que le sobran mínimo un par de ellas.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: Baroness - Stone (15 septiembre 2023)

por Fuel » Jue Sep 21, 2023 11:52 am

Ya lo he escuchado y me ha pasado como con casi todos sus discos: empieza gustándome pero a la tercera canción ya me he aburrido o he desconectado. Creo que es culpa de la voz y las melodías vocales, que hacen que no conecte con ellos. Si escucho canciones sueltas lo llevo mejor que discos completos de seguido.

Not my cup of tea.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: theblackriver y 241 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.347s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'