Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Eli Paperboy Reed - Hits And Misses: The Singles (20 octubre

por rearviewmirror » Mié Jun 28, 2023 9:37 pm

Disco recopilatorio de singles y caras-b para octubre. Algunas ya las tengo desde hace años, pero está bien tenerlas todas en un mismo pack.

Imagen

Cada vez que un artista graba un álbum, acaba acumulando más material de lo que puede incluirse en él mismo. Canciones que, por una u otra razón, no llegan a incluirse en la versión final del disco. La gente los llama todo tipo de cosas: “Bonus Tracks”, “Non-LP”, “B-Sides”, “Extras”. Puedes llamarlas como quieras, estas canciones nunca se relegan deliberadamente al basurero de la historia del artista de turno. Independientemente de lo que suceda a lo largo del proceso de creación de un disco, la música que queda fuera de de la sala de montaje se hizo con el mismo cuidado, emoción, dedicación y compromiso que el material que se encuentra en el master original. ¡Estas canciones no merecen ser olvidadas!

Ladies and gentlemen les presentamos "Hits and Misses: The Singles", una nueva colección de ese venerado compositor y guardián de la esencia de las músicas también denominadas Soul, Rhythm and Blues y Americana: Eli Paperboy Reed. Hoy el artista ha anunciado que su nuevo disco estará disponible el próximo 20 de octubre. Pese a su juventud cuenta con un extenso bagaje que abarca ocho álbumes en una carrera que se extiende cerca de dos décadas desde su más tierna adolescencia. Estos bonus tracks fácilmente podrían ser los singles de éxito de otro. Desde versiones genuinamente reinventadas que abarcan todos los géneros hasta sus propios originales para bailar o llorar de emoción. No son sobras.

"Hits and Misses" recopila canciones que, en su mayor parte solo estaban disponibles en sencillos de 45 rpm a la venta en la mesa de merchandising durante las giras internacionales de Reed. El primero de estos se grabó en 2009, justo después del álbum de lanzamiento de carrera "Roll With You" y el último a principios de 2020, justo antes de su LP aclamado por la crítica de canciones de Merle Haggard "Down Every Road".

De hecho, Reed probó a grabar canciones de uno de sus ídolos como Merle Haggard en "Hits and Misses" con el sencillo y sucio "Break Every Heart I Can". También podéis escuchar a Reed probar suerte con canciones de Bob Dylan, Steely Dan, Motörhead (!), The Violinaires, Latimore, Lee Moses y Jimmy Hughes. Menuda sucesión de joyas ¿no?. Para completar este póquer de versiones incluye un trío de originales de Reed inéditos y estarás de acuerdo en que "Hits and Misses" llega a todas las bases para coronar un “home run” ... utilizando la jerga beisbolera.



Además en septiembre volverá a estar de gira por aquí.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Eli Paperboy Reed - Hits And Misses: The Singles (20 oct

por totalimmortal » Jue Jun 29, 2023 11:49 am

Gracias por la info. Preferiría un recopilatorio al uso pero mola. La cover de Motorhead está graciosa. A ver si le puedo pillar en alguna fecha por la península
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Eli Paperboy Reed - Hits And Misses: The Singles (20 oct

por rearviewmirror » Jue Jun 29, 2023 1:49 pm

A mi me interesan más los discos de rarezas que los típicos greatest hits, que teniendo los discos de estudio no aportan nada, a no ser que no conozcas al artista/grupo en cuestión y lo quieras como primera toma de contacto.

A mi me viene bien porque quitando las 3 del EP de Ace Of Spades, el resto no las tengo controladas.
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Eli Paperboy Reed - Hits And Misses: The Singles (20 oct

por totalimmortal » Jue Jun 29, 2023 2:29 pm

Me imagino pero no sé, me pasa q hay muchos grupos como Paperboy que tienen buenos discos pero en mi opinión ninguno tan bueno como para comprarme un disco original -y aún así debo tener más de 300-, pero sacan un recopilatorio y ahí sí me compensa. Ya sé, hoy en día te pones las más escuchadas en spotify y listos, estoy anticuado
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Eli Paperboy Reed - Hits And Misses: The Singles (20 oct

por rearviewmirror » Jue Jun 29, 2023 3:51 pm

Originales de este hombre solo tengo el "Roll With You" que me lo compré cuando salió en su día y sigue siendo mi favorito con mucha diferencia, aunque por suerte en los últimos años ha remontado.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Eli Paperboy Reed - Hits And Misses: The Singles (20 oct

por rearviewmirror » Vie Sep 08, 2023 5:02 pm

Cancelada la gira por COVID.

⚠️CANCELACIÓN GIRA ELI PAPERBOY REED ⚠️

Nos hemos levantado con una noticia que no nos hubiera gustado dar. Lamentablemente y por enfermedad del artista, nos vemos obligados a cancelar la gira inminente de Eli Paperboy Reed.

Comunicado oficial:

“España, te amo y lo siento!!

Estamos experimentando otra ola de covid en la ciudad de Nueva York y, lamentablemente, he sido víctima de ella. Me siento bastante enfermo al igual que mis hijos pequeños y no me encuentro en disposición de ofrecer el tipo de espectáculo que merecen mi audiencia favoritas en el mundo. Mi médico me ha recomendado no volar y tampoco quiero cruzar el océano en un avión y contagiar la enfermedad a nadie más. Sería irresponsable y peligroso poner a otros en riesgo, particularmente a aquellos en el público y en la banda.
Lamento mucho que esto haya sucedido ahora. Estoy trabajando con mis increíbles promotores en España para, con suerte, reprogramar todos los shows que podamos lo antes posible. No quiero que esto se apodere de mí y ciertamente no quiero que me impida regresar a España, la tierra que tanto amo.

Esta es una situación terrible, pero prometo que encontraré una manera de sacar lo mejor de ella y volver a hacer lo que mejor hago: darlo todo en el escenario. España te prometo que nos vamos a ver pronto!!”

-Eli Paperboy Reed

*Devolución de entradas: cada promotor / ticketera se pondrá en contacto e indicará cómo proceder lo antes posible.

Muchas gracias por la comprensión. 😢
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Eli Paperboy Reed - Hits And Misses: The Singles (20 oct

por totalimmortal » Mar Sep 12, 2023 9:52 am

Lo vi el viernes justo a tiempo. Iba a ir hasta Sant Boi solo para verle tocar a la 1 y pico de la madrugada y luego empalmar con el coche pq esa noche teníamos que salir de viaje.
La verdad que me alegré un poco pq me estoy haciendo mayor para estos trotes, a ver si puede volver otra fecha tocando en un horario normal
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Eli Paperboy Reed - Hits And Misses: The Singles (20 oct

por rearviewmirror » Lun Oct 23, 2023 7:23 pm

Ya está por ahí el disco de los singles y muy bien, oyes. Había un par de canciones que ya conocía de hace años (las que venían en el single de Ace Of Spades), pero el resto están la mar de chulas. Muy disfrutable.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Eli Paperboy Reed - Hits And Misses: The Singles (20 oct

por rearviewmirror » Mié Dic 13, 2023 3:43 pm

Reagenda las fechas que tenía que haber hecho en septiembre para abril del año que viene.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Eli Paperboy Reed - Hits And Misses: The Singles (20 oct

por totalimmortal » Mié Dic 13, 2023 7:22 pm

qué buena noticia, ¿se sabe cuando salen a la venta las entradas? he entrado en la web esta d heartofgold y no lo he visto
Por cierto lo que sí que he visto y me ha dejado todo loker es que Jim Jones Revue han rebautizado la banda como Jim Jones All Stars y sacado nuevo disco este año¿¿??
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Eli Paperboy Reed - Hits And Misses: The Singles (20 oct

por rearviewmirror » Mié Dic 13, 2023 7:51 pm

totalimmortal escribió:qué buena noticia, ¿se sabe cuando salen a la venta las entradas? he entrado en la web esta d heartofgold y no lo he visto
Por cierto lo que sí que he visto y me ha dejado todo loker es que Jim Jones Revue han rebautizado la banda como Jim Jones All Stars y sacado nuevo disco este año¿¿??


Aún no deben estar a la venta. Tampoco van a volar, tranqui.

Y lo de Jim Jones All Stars creo que lo lleva haciendo desde hace un par de años. La verdad que no estoy muy puesto. Después de Jim Jones Revue le perdí la pista.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 232 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 6.692s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'