Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: Graveyard - 6 (29 de septiembre)

por Fuel » Sab Oct 07, 2023 1:45 pm

Me ha gustado bastante el disco, mucha clase la de esta gente. Nunca me han flipado pero siempre me resultan muy agradables, y este disco no es una excepción.
Avatar de Usuario

Shn_Metal

Clásico del Rock

1298

1 Jul, 2008

Re: Graveyard - 6 (29 de septiembre)

por Shn_Metal » Lun Mar 11, 2024 3:11 pm

Discazo, raro que esta gente hagan un disco malo.

El único más flojete para mí es el I&D... en este último dejan de pisar un poco el acelerador, pero por otro lado, precisamente las canciones más lentas o "menos rápidas" siempre se le han dado de PM, y así sigue siendo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Graveyard - 6 (29 de septiembre)

por rearviewmirror » Lun Mar 11, 2024 8:44 pm

Pues a mí "Innocence & Decadence" me mola mucho. Para mí el "menos bueno" es "Peace".

Venga ahí un ranking :D

1. Hisingen Blues
2. Lights Out
3. Graveyard
4. Innocence & Decadence
5. 6
6. Peace


Pero vaya, llevan una discografía impoluta. Su peor álbum sigue estando muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario

Shn_Metal

Clásico del Rock

1298

1 Jul, 2008

Re: Graveyard - 6 (29 de septiembre)

por Shn_Metal » Mar Mar 12, 2024 9:31 am

rearviewmirror escribió:Pues a mí "Innocence & Decadence" me mola mucho. Para mí el "menos bueno" es "Peace".

Venga ahí un ranking :D

1. Hisingen Blues
2. Lights Out
3. Graveyard
4. Innocence & Decadence
5. 6
6. Peace


Pero vaya, llevan una discografía impoluta. Su peor álbum sigue estando muy bien.


Venga, te pongo el mío, aunque no dista muchísimo del tuyo, al menos en los mejores.

El 6 lo pondría más o menos a la altura de Peace. El primero tiene algún tema chulo, pero el Hisingen fue el pelotazo pa mí. Y el I&D es que recuerdo que me entró regulín en su día y me ha dejao ese poso.

1. Hisingen Blues
2. Lights Out
3. 6
4. Peace
5. Graveyard
6. Innocence & Decadence
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 204 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.566s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'