Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Graveyard - 6 (29 de septiembre)

por rearviewmirror » Mar Ago 01, 2023 6:34 pm

Mañana single del nuevo disco. Presumiblemente saldrá en septiembre/octubre.



Todos sus discos me molan en mayor o menor medida. Y el directo del Kristonfest me hizo recuperar la fe en ellos después de algún directo un tanto justito que les había visto antes de la pandemia. ¡Hay ganas! :D
Última edición por rearviewmirror el Mié Ago 02, 2023 7:20 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: Graveyard - Nuevo disco (2023)

por Fuel » Mié Ago 02, 2023 5:29 pm

Está bien el tema, cortito y directo. No me resulta apasionante, pero con un par de escuchas me convence.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Graveyard - 6 (29 de septiembre)

por rearviewmirror » Mié Ago 02, 2023 7:23 pm

Muy normalita. Igual dentro del disco tiene más gracia.

El disco se llamará "6" y saldrá el 29 de septiembre.

Imagen

Tracklist:

Side A
1. Godnatt
2. Twice
3. I Follow You
4. Breathe In Breathe Out
5. Sad Song

Side B
6. Just A Drop
7. Bright Lights
8. No Way Out
9. Rampant Fields
Imagen
Avatar de Usuario

Shn_Metal

Clásico del Rock

1298

1 Jul, 2008

Re: Graveyard - 6 (29 de septiembre)

por Shn_Metal » Jue Ago 03, 2023 10:21 am

No está malote el tema. Más que correcto.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Graveyard - 6 (29 de septiembre)

por rearviewmirror » Lun Sep 04, 2023 6:19 pm

Mañana otro single.



Sin ser de sus mejores lentas, esto ya es otra cosa. Mola que jueguen a que el tema no acabe de explotar del todo. Seguro que en directo lo llevan más allá. Y el video es sencillo pero bonito. Buenas vibraciones.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: Graveyard - 6 (29 de septiembre)

por Fuel » Vie Sep 29, 2023 6:07 pm

Ya disponible:

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Graveyard - 6 (29 de septiembre)

por rearviewmirror » Vie Sep 29, 2023 7:42 pm

Fuel, veo que este mismo fin de semana nos vamos a poner con los mismos discos: Graveyard, Wilco, Steven Wilson y DEE. Hay faena que hacer :P
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Graveyard - 6 (29 de septiembre)

por rearviewmirror » Sab Sep 30, 2023 11:20 am

Primera vuelta y esto suena estupendamente. Como ya adelantó el grupo, iba a ser un disco de tempo lento, aunque tampoco me esperaba tanto. Quitando "Twice", el resto sí que tienen un tono mucho más pausado... Me da igual porque el que no haya temas cortos y rápidos hace que te metas de lleno en la atmósfera que tiene el disco. Y es que además este tipo de temas siempre se les han dado muy bien y aquí hay mucha clase. 'I Follow You", "Breathe In Breathe Out" y las 3 últimas son las que más me han gustado.

Muy buenas sensaciones, creo que me acabará gustando más "Peace", al que le echaba en falta precisamente esto: un par de temas de este rollo con "magia". En cualquier caso, siguen sin fallar. 6 de 6 =D>
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: Graveyard - 6 (29 de septiembre)

por Fuel » Sab Sep 30, 2023 5:20 pm

rearviewmirror escribió:Fuel, veo que este mismo fin de semana nos vamos a poner con los mismos discos: Graveyard, Wilco, Steven Wilson y DEE. Hay faena que hacer :P


Da gusto con fines de semana así =D>
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Graveyard - 6 (29 de septiembre)

por rearviewmirror » Jue Oct 05, 2023 11:36 am

Pues me ha gustado muchísimo. Ahí va la reseña: https://www.rockzonemag.com/graveyard-6 ... vo-review/
Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: Graveyard - 6 (29 de septiembre)

por Pachi67 » Jue Oct 05, 2023 1:22 pm

Suena bien lo que nos cuentas. Le daré una escucha a ver qué tal...
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: Graveyard - 6 (29 de septiembre)

por Pachi67 » Jue Oct 05, 2023 8:27 pm

Creo que me he equivocado de banda... :lol: Me he dado cuenta de que he confundido Graveyard con Kadavar :oops: y al leer tu reseña coincidía con lo que me había pasado con Kadavar, que me gustaron los primeros discos y luego me fueron aburriendo hasta perderles la pista. El de Graveyard está bien pero no me ha matado. Tuve todo el tiempo la sensación de que me sonaban a otro grupo en algunos temas pero no acabé de caer en cual... #-o
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

theblackriver

Estrella del Rock

291

22 Oct, 2014

Re: Graveyard - 6 (29 de septiembre)

por theblackriver » Jue Oct 05, 2023 9:07 pm

Pues a mí de momento no me está gustando nada, estos no son los Graveyard que tanto me gustaron en su día en Hisingen Blues o Lights Out, casi nada de aquellos días.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Graveyard - 6 (29 de septiembre)

por rearviewmirror » Vie Oct 06, 2023 2:33 pm

Pachi67 escribió:Creo que me he equivocado de banda... :lol: Me he dado cuenta de que he confundido Graveyard con Kadavar :oops: y al leer tu reseña coincidía con lo que me había pasado con Kadavar, que me gustaron los primeros discos y luego me fueron aburriendo hasta perderles la pista. El de Graveyard está bien pero no me ha matado. Tuve todo el tiempo la sensación de que me sonaban a otro grupo en algunos temas pero no acabé de caer en cual... #-o


Kadavar son unos plastas :lol:

Y ese otro grupo al que te recuerdan lo menciono en la reseña: The Doors.

Pues a mí de momento no me está gustando nada, estos no son los Graveyard que tanto me gustaron en su día en Hisingen Blues o Lights Out, casi nada de aquellos días.


Yo sí veo que mantienen muchas cosas de lo que siempre ha sido su carrera. El sonido, la producción... eso es inamovible desde el principio de los tiempos para ellos. Y luego, muchas de estas canciones de ritmo más lento siempre han tenido cabida en todos sus álbumes.
Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: Graveyard - 6 (29 de septiembre)

por Pachi67 » Vie Oct 06, 2023 5:15 pm

rearviewmirror escribió:
Kadavar son unos plastas :lol:

Y ese otro grupo al que te recuerdan lo menciono en la reseña: The Doors.


Con Kadavar no quería ser tan explícito pero si, a priori es un estilo que me gusta pero ellos me acabaron resultando un coñazo... :lol:

Lo de los Doors sí es más evidente como tú mencionas a nivel general pero después de darle unas vueltas a esa sensación diría que la forma de cantar en algunas partes me recuerda a alguno de los varios cantantes de Crippled Black Phoenix...
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 219 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.396s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'