Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2264

5 Abr, 2017

Re: Steven Wilson - The Harmony Codex (29 septiembre 2023)

por Richiefinestra » Lun Oct 02, 2023 10:40 am

Mucha chicha de la buena en este álbum, todo un viaje, lo voy a escuchar una buena temporada antes de pronunciarme, pero he encontrado ideas sublimes, y muy alejadas de lo que suele practicar, si es una banda sonora de una película me lo creo.
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8248

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Steven Wilson - The Harmony Codex (29 septiembre 2023)

por Nowitzki » Vie Oct 06, 2023 10:51 pm

Turu escribió:
Nowitzki escribió:Parece un tema de Thom Yorke, pero sin la voz de éste claro… y el conjunto se resiente, dice que cada tema del disco lleva un rollo distinto, a ver qué sale.

De momento queda sin encargar


Si andas mal de pasta te ponemos bote pero las discografías completas eh 😉.
.

Al final quedé sin él por julai, debieron sacar bien pocas, a ver si se animan a tirar algunas copias más o sino a poner el doble de lo que vale…
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Steven Wilson - The Harmony Codex (29 septiembre 2023)

por rearviewmirror » Vie Oct 13, 2023 12:44 pm

Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Steven Wilson - The Harmony Codex (29 septiembre 2023)

por CesarAguilar » Vie Oct 13, 2023 1:29 pm

Mi reseña es más corta: un truño larguísimo servido en el mejor Dolby Atmos del mercado :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2264

5 Abr, 2017

Re: Steven Wilson - The Harmony Codex (29 septiembre 2023)

por Richiefinestra » Vie Oct 13, 2023 1:38 pm

CesarAguilar escribió:Mi reseña es más corta: un truño larguísimo servido en el mejor Dolby Atmos del mercado :lol:



¿En seriooooo? Que chhhorpresaaa :lol:

Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Steven Wilson - The Harmony Codex (29 septiembre 2023)

por CesarAguilar » Lun Oct 16, 2023 1:11 pm

Por si no tuviera bastante con la plasta de disco que ha sacado, se ha cubierto de gloria apoyando directamente los ataques israelitas en las redes sociales. Y por lo visto no es la primera vez que hace alguna declaración controvertida al respecto.

Tampoco me extraña dada la nacionalidad de algunos de sus colaboradores habituales y que está casada con una israelita. Pero asco me ha dado un rato.

Imagen
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Steven Wilson - The Harmony Codex (29 septiembre 2023)

por rearviewmirror » Lun Oct 16, 2023 3:17 pm

Vaya... no me esperaba esto. Entiendo su afinidad por Ninet Tayeb (no sabía que su mujer también era israelí)... pero aún así, me sorprende que justifique los ataques israelíes.

Da igual de que bando estés. La violencia no se puede solucionar con más violencia. Y más si es contra civiles inocentes.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2264

5 Abr, 2017

Re: Steven Wilson - The Harmony Codex (29 septiembre 2023)

por Richiefinestra » Lun Oct 16, 2023 5:21 pm

Yo no justifico para nada lo que está haciendo Israel a dia de hoy, es una locura, pero que puedo entender que haya gente que lo apoye puedo creerlo dentro del odio visceral generado, porque lo de Hamás de la semana pasada no se veía desde hace mucho tiempo, un niño o mujer torturados o asesinados exhibidos como trofeos de guerra no son tontería como para pensar que Israel es el bando cabron en estos momentos.

Otra cosa es que al presidente se le haya ido la olla y quiera dejar Gaza como el desierto de Gobi, 2700 muertos es algo injustificado de todas todas, pero si que parece, solo parece, que la furia israeli este esta vez “justificada”, aunque nunca se puedan justificar este tipo de atrocidades.

Es un tema muy complejo y complicado que se escapa a cualquier entendimiento. Si Wilson tiene familiares y amigos directos es normal que lo diga, no lo comparto porque creo que es bidireccional, pero que Hamás ha cometido una atrocidad histórica es un hecho.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Steven Wilson - The Harmony Codex (29 septiembre 2023)

por CesarAguilar » Lun Oct 16, 2023 5:46 pm

Richiefinestra escribió:que Hamás ha cometido una atrocidad histórica es un hecho.

Claro, pero los israelitas no son precisamente débiles monjitas de la caridad: llevan años bombardeando Palestina y matando a civiles como para hacerse ahora los ultrajados.

Esto no es fácil como dices, hay muchas vidas inocentes en juego, pero creo que teniendo en cuenta la Historia, Wilson debería haberse quedado muy calladito.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2264

5 Abr, 2017

Re: Steven Wilson - The Harmony Codex (29 septiembre 2023)

por Richiefinestra » Lun Oct 16, 2023 6:08 pm

Estoy de acuerdo, pero esto es una matanza y si hay familias o amigos alli la perspectiva personal cambia.

Yo personalmente tampoco me pronunciaría, pero si le ha tocado la fibra el sabe que tiene el poder de que la gente le apoye. ¿Es un error? Si. ¿Está en su derecho? También.

Yo estoy a favor de vuestra opinión, pero si en un conflicto belico viera como familiares o amigos mios están sufriendo las consecuencias de esa guerra, no sé yo si me aguantaría callado, es lo único que digo, no es defendible pero es entendible, porque creo que si yo fuera el afectado quiza podria tomar el mismo camino y opinar igual, demonizando a unos y apoyando a otros aun estando equivocado. Como digo me parece un tema muy complejo, y se escapa a cualquier tipo de lógica o motivación que lo justifique.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Steven Wilson - The Harmony Codex (29 septiembre 2023)

por Corvo » Lun Oct 16, 2023 6:19 pm

Histórico es el speedrun en crímenes de guerra que está cometiendo Israel.Pueden hacer todos los malabares que quieran pero es un estado atacando todo un pueblo,no una milicia de lunáticos.El conflicto no empezó este mes y esta guerra entre musulmanes y judíos lleva así desde antes de que naciéramos.

Si ya me parecía flojo el disco y los últimos trabajos de Wilson ahora directamente me quita las ganas de volver a escucharlo.Entre lo pedante y tonto que está hecho esto ya es la puntita.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Steven Wilson - The Harmony Codex (29 septiembre 2023)

por CesarAguilar » Lun Oct 16, 2023 6:30 pm

Corvo escribió:Histórico es el speedrun en crímenes de guerra que está cometiendo Israel.Pueden hacer todos los malabares que quieran pero es un estado atacando todo un pueblo,no una milicia de lunáticos.El conflicto no empezó este mes y esta guerra entre musulmanes y judíos lleva así desde antes de que naciéramos.

Si ya me parecía flojo el disco y los últimos trabajos de Wilson ahora directamente me quita las ganas de volver a escucharlo.Entre lo pedante y tonto que está hecho esto ya es la puntita.

:arrow: a los dos párrafos enteritos.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Steven Wilson - The Harmony Codex (29 septiembre 2023)

por rearviewmirror » Lun Oct 16, 2023 6:32 pm

Ambos ataque son injustificados. Pero me resulta irónico que Israel aplique el "ojo por ojo", cuando si aplicamos esa regla de tres, entonces lo de Hamas también podría valer por todos los años de genocidio que llevan haciendo los judios contra los palestinos. Así que estamos en las mismas...

Entiendo la posición de Wilson y, si quiere, puede decir lo que le venga en gana. Pero sus declaraciones me parece desafortunadas.

Tampoco esto va a hacer que deje de escuchar su música.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Steven Wilson - The Harmony Codex (29 septiembre 2023)

por CesarAguilar » Lun Oct 16, 2023 6:51 pm

rearviewmirror escribió:Tampoco esto va a hacer que deje de escuchar su música.

Para dejar de escuchar los dos últimos no hacía falta que soltara estas imbecilidades, pero es verdad que entre unas cosas y otras, entre pretenciosidades, pedanterías, ediciones deluxe y humo, mucho humo, me está cayendo gordo de más.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: Steven Wilson - The Harmony Codex (29 septiembre 2023)

por Fuel » Mar Oct 17, 2023 5:00 pm

Entiendo y apoyo la reacción de repulsa hacia los atentados de Hamas, pero me está dejando loco la de figuras públicas que están defendiendo las acciones contra Gaza por parte de Israel. Eso no es defensa, eso es venganza y genocidio, que a fecha de ayer ya habían lanzado 6000 bombas en cuatro días.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 229 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.495s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'