Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Steven Wilson - The Harmony Codex (29 septiembre 2023)

por CesarAguilar » Mar Oct 17, 2023 5:11 pm

Yo aparte del rojo de Nacho Vegas no he leído a nadie al respecto, pero es normal porque estoy bastante desconectado.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: Steven Wilson - The Harmony Codex (29 septiembre 2023)

por Fuel » Mar Oct 17, 2023 5:20 pm

CesarAguilar escribió:Yo aparte del rojo de Nacho Vegas no he leído a nadie al respecto, pero es normal porque estoy bastante desconectado.


Lo que he visto ha sido de habla inglesa sobretodo (Tarantino, Amy Schumer, un actor de Stranger Things...). En español a un político del PSOE y poco más.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Steven Wilson - The Harmony Codex (29 septiembre 2023)

por CesarAguilar » Mar Oct 17, 2023 6:50 pm

Acabo de hacer un googleo rápido y la mayoría de los que he visto que apoyan a Israel son, ¡sorpresa!, judíos, israelitas o ambas cosas. El resto, en todo caso, son unos irresponsables y están tuertos del ojo palestino.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

kennydead

Telonero

120

10 Sep, 2013

Re: Steven Wilson - The Harmony Codex (29 septiembre 2023)

por kennydead » Vie Oct 20, 2023 4:27 pm

Ya con el disco en mi poder, y habiendolo escuchado varias veces, puedo decir que me siento conforme. Me parece bastante mejor que el anterior. Hay temas que me han gustado bastante (Staircase, What life Brings, Rock Bottom, Beatiful Scarecrow), pero por momentos me da la impresión que no es el gran disco que Wilson podría sacar en estas sonoridades electrónicas, pues hay momentos que lo veo rellenando espacios con patrones repetidos que no aportan nada al conjunto.
Dos ideas finales:
- Staircase es un temazo enorme y cierra el disco por todo lo alto. Tiene un equilibrio musical perfecto entre el prog rock y la electrónica, y todo fluye correctamente. Es el camino a seguir si Wilson quiere seguir explorando este sonido.
- El tema título (Harmony Codex) es un tostón y le baja la nota final al disco (en mi opinión claro está). Casi 10 minutos de un mismo patrón cancino repetido hasta la saciedad. No sé que quiso hacer Steven aquí la verdad.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Steven Wilson - The Harmony Codex (29 septiembre 2023)

por CesarAguilar » Vie Oct 20, 2023 4:53 pm

kennydead escribió:El tema título (Harmony Codex) es un tostón y le baja la nota final al disco (en mi opinión claro está). Casi 10 minutos de un mismo patrón cancino repetido hasta la saciedad. No sé que quiso hacer Steven aquí la verdad.

¿Plagiar a Tangerine Dream? Es lo único que se me ocurre.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: Steven Wilson - The Harmony Codex (29 septiembre 2023)

por chelin » Dom Oct 22, 2023 1:29 am

El disco me ha aburrido bastante. El problema que tengo con Wilson es que sea capaz de hacer dos barbaridades como Imposible Tightrope y Staircase acompañados por el resto de canciones tan mediocres.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

Trickfew

Clásico del Rock

1822

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

Re: Steven Wilson - The Harmony Codex (29 septiembre 2023)

por Trickfew » Mar Oct 24, 2023 7:06 pm

A mi me ha gustado, más enfocado a la eléctronica y menos progresivo.... Pero el Sr Wilson no ha perdido ni un apice de su personalidad
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Jolocho y 229 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.335s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'