Bandas y grupos foráneos.

Crime in Stereo - House & Trance (27 de Octubre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Crime in Stereo - House & Trance (27 de Octubre)

por Frapu » Jue Ago 31, 2023 9:49 am

Imagen

Long Island melodic hardcore/emo vets Crime In Stereo have announced their first album in 13 years. It’s due October 27 via Pure Noise and called House & Trance, but don’t let the title fool you into thinking Crime In Stereo have gone electronic. Lead singles “Hypernormalisation” and “Books Cannot Be Killed By Fire” have that same tuneful energy as Crime In Stereo’s classics, and they sound especially fired up on these tracks. Watch the videos for both songs below.





Esto me hace una ilusión tremenda.
Es uno de los (tantos) grupos de mi vida.
De pasar a ser un grupo de punk con uno de los mejores discos del género con su "The troubled stateside" a evolucionar al post-hardcore y rock alternativo de manera sublime en sus posteriores "Is dead" y "I was trying to describe you to someone". (Producidos por Mike Sapone, y que se nota su trabajo e influencia con Brand New".)

Después de separarse y no tener casi actividad en estos 13 años, me ha ilusionado un millón este nuevo disco.
No he escuchado los adelantos, me espero a la sorpresa del disco entero.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Crime in Stereo - House & Trance (27 de Octubre)

por Frapu » Lun Sep 25, 2023 6:00 pm



Nuevo single.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3895

15 Jun, 2008

Re: Crime in Stereo - House & Trance (27 de Octubre)

por Fuel » Lun Sep 25, 2023 6:21 pm

No los conocía de nada y me han sonado bien, sobretodo el último adelanto. Habrá que darles una oportunidad.
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3376

6 Feb, 2008

Re: Crime in Stereo - House & Trance (27 de Octubre)

por Breyten » Lun Sep 25, 2023 7:54 pm

"I was trying to describe you to someone", este disco lo quemé a muerte en su día y es verdad que luego no volví a hacerle mucho caso. Buen grupo sin duda.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Crime in Stereo - House & Trance (27 de Octubre)

por Frapu » Mar Sep 26, 2023 10:45 am

Fuel escribió:No los conocía de nada y me han sonado bien, sobretodo el último adelanto. Habrá que darles una oportunidad.

Solo tienen 4 discos. El primero es el más básico punk.
El segundo es punk melódico pero con buenas ideas, dentro del género, una obra maestra.
El tercero, es cuando empezaron a hacer cosas distintas, temas más calmados, rock alternativos, muchos efectos, etc.
El último, ya era una mezcla de Rock alternativo y Post-hardcore super chulo y emotivo.
Cualquier de esos 3 me parecen maravillas, pero es que yo soy megafan :lol:

Breyten escribió:"I was trying to describe you to someone", este disco lo quemé a muerte en su día y es verdad que luego no volví a hacerle mucho caso. Buen grupo sin duda.

Bueno después de eso separación y silencio durante todos estos años, excepto para conciertos esporádicos. Pero ese disco a mi me pilló con unas circunstancias de la vida que hacen que lo guarde muy fuerte en el coraçao. Para mi muy buenas ideas y letras.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Crime in Stereo - House & Trance (27 de Octubre)

por Frapu » Sab Oct 28, 2023 1:03 pm



Putísima maravilla de disco. Va a estar en el top del año.
Joder uno de los mejores regresos de la vida. :cry:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Jolocho y 204 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.224s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'