Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Night Verses - Every sound... (Math-rock / Metal)

por Frapu » Mar Sep 19, 2023 10:52 am


El título es muy largo y no cabía en el título del post :lol: y además pone Part 1...

Nuevo disco de Night Verses. Math rock metalizado que suena de miedo. Menuda producción y menudos temas.
Con tanto grupo en el mercado haciendo cosas parecidas me es un rollo bastante cansino pero este disco me ha sonado super fresco, con temas que enganchan, sonando preciosistas cuando quieren y super machacones cuando deben. Y menudo músicos, joder.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Night Verses - Every sound... (Math-rock / Metal)

por Frapu » Vie Mar 15, 2024 2:29 pm



Han sacado la segunda parte, aunque en Spotify lo han unificado, añadiendo simplemente las canciones a las ya sacadas en primera parte. (Vamos, que lo nuevo empieza a partir de "Plague Dancer").

Es un disco que me flipó el año pasado y esta segunda parte igual. Es lo más interesante en género metal-instrumental que he escuchado en muchísimo tiempo.
A parte, tremendas colaboraciones con Brandon Boyd, Author & Punisher y Anthony Green.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Night Verses - Every sound... (Math-rock / Metal)

por Wakibu » Vie Mar 15, 2024 2:55 pm

Tremendas ambas partes.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: Night Verses - Every sound... (Math-rock / Metal)

por Eyeless » Sab Mar 16, 2024 12:17 pm

Me parece un bombazo esto.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Night Verses - Every sound... (Math-rock / Metal)

por starfuckers » Sab Mar 16, 2024 1:55 pm

Son la hostia ! Menuda bomba han sacado. La primera parte me flipo ahora con esta segunda queda un disco brutalisimo. Me va saber a poco en junio cuando les vea
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Night Verses - Every sound... (Math-rock / Metal)

por roots » Dom Mar 17, 2024 4:09 pm

La verdad es que hay temas muy guays, pero como disco, tanto el rollo este así tan pajillero como sus duraciones me empachan un poco.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 233 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.626s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'