Bandas y grupos foráneos.

Ken Mode - Void

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1993

2 Oct, 2013

Ken Mode - Void

por salvadante » Vie Sep 22, 2023 2:06 pm

Abro nuevo hilo porque hay disco nuevo de esta gente y me ha parecido una pasada. No pongo temas porque no encuentro el disco entero y porque poner un solo tema no le haría justicia, hay que escúchalo del tirón. =D>
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Ken Mode - Void

por CesarAguilar » Vie Sep 22, 2023 2:28 pm


Me lo voy a escuchar, aunque hace tiempo que esta gente no me mata.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Ken Mode - Void

por eraser-head » Sab Sep 23, 2023 3:40 pm

los adelantos eran prometedores
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Ken Mode - Void

por eraser-head » Sab Sep 23, 2023 6:11 pm

una vez escuchado, les agradezco mucho que hayan vuelto por los caminos de sangre, fuego y óxido que fue el Reprisal
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Ken Mode - Void

por eraser-head » Mié Sep 27, 2023 10:50 am

eraser-head escribió:una vez escuchado, les agradezco mucho que hayan vuelto por los caminos de sangre, fuego y óxido que fue el Reprisal


... pero aún así, sin pena ni gloria

están de gira europea con los franceses Fange aunque no vienen a españa, si alguien está fuera y le pilla para verles, Fange si que son una auténtica máquina destructora y enferma.
Avatar de Usuario

7empest

Icono del Rock

308

7 Sep, 2019

Re: Ken Mode - Void

por 7empest » Jue Sep 28, 2023 1:12 am

Pues a mí tanto Null como Void (es un disco doble) me parecen la bomba. Lo mejor de su carrera, me encanta este post hardcore enfermizo con mucho noise rock, creo que se han esforzado en sacar discos variados y con la experimentación justa para mantener una propuesta "fresca". Y pongo fresca entre comillas porque esto es lo contrario de fresco, esto es el infierno.

Como decían en Null: This was a mistake. Something is broken, something is fucked!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 211 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.406s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'