Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Frank Carter & The Rattlesnakes - Dark Rainbow (26 enero

por rearviewmirror » Mié Ene 24, 2024 1:44 pm

Jelowin escribió:El último disco es una pena el poco caso que se le hizo para lo bueno que es y la de temazos que tiene. Desde luego mejor que el Modern Ruin es y que el End of Suffering no, pero por poco.


¿En serio? A mi no me gustó mucho. Lo ví super génerico y facilón. Y la producción muy flojita para como sonaban luego esas canciones en vivo. Es un problema que siempre le he visto. Salvo el debut, luego sus discos suenan demasiado domesticados para lo que son sus directos.

El mejor para mi es Modern Ruin. Creo que tiene el equilibrio perfecto entre la parte más borrica de antaño y la más sofisticada que ha ido desarrollando después.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Frank Carter & The Rattlesnakes - Dark Rainbow (26 enero

por roots » Mié Ene 24, 2024 1:46 pm

Para mi entre End Of Suffering y Sticky hay un mundo, la verdad.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Frank Carter & The Rattlesnakes - Dark Rainbow (26 enero

por Jelowin » Jue Ene 25, 2024 4:12 pm

Pues el Modern Ruin le pasó lo contrario a mi parecer. Se creó mucha expectación y luego se me quedó para mí un poco descafeinado para lo que podía haber sido.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Frank Carter & The Rattlesnakes - Dark Rainbow (26 enero

por rearviewmirror » Vie Ene 26, 2024 12:44 pm

Lo mismo es que iba sin muchas expectativas, pero me ha gustado bastante así de primeras. Igual es su mejor disco junto a Modern Ruin. Veremos pero lo veo bastante bien todo.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Frank Carter & The Rattlesnakes - Dark Rainbow (26 enero

por Wakibu » Vie Ene 26, 2024 5:46 pm

:arrow: https://www.rockzonemag.com/frank-carte ... vo-review/

Opino parecido, tenía mejores expectativas después de los adelantos, pero no me ha dicho demasiado, frío frío.

Así a lo tonto, los dos únicos trabajos que me gustan de este pavo son los dos primeros :lol:
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: Frank Carter & The Rattlesnakes - Dark Rainbow (26 enero

por Fuel » Vie Ene 26, 2024 6:46 pm

No coincido nada con esa crítica, que a mi parecer en End of Suffering y en este disco hay una clara evolución respecto a los discos anteriores en lo que respecta a las composiciones, con melodías con más peso y nuevos sonidos y direcciones. Otra cosa es que, como deja entrever en la crítica, no le guste porque se ha ido alejando progresivamente de lo que hacía con Gallows. También es verdad que está por ahí en medio el Sticky, que viendo por dónde han ido en este disco no pega nada y puede dar la sensación de que no saben qué hacer. Yo me lo tomo como un divertimento entre el End of... y el último.

Dicho ésto, me ha molado un puñao Dark Rainbow. Veo evolución, veo melodías que enganchan y que van más allá de lo ofrecido anteriormente y veo ganas de apuntar alto. Quizás falte un poco más de equilibrio en el disco y no todos los temas sean redondos, pero los que lo son molan mucho. Hasta las baladas me psrecen buenas.

Van a caer muchas escuchas. Mi primer disco TOP del año.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Frank Carter & The Rattlesnakes - Dark Rainbow (26 enero

por rearviewmirror » Sab Ene 27, 2024 1:49 am

Wakibu escribió::arrow: https://www.rockzonemag.com/frank-carte ... vo-review/

Opino parecido, tenía mejores expectativas después de los adelantos, pero no me ha dicho demasiado, frío frío.

Así a lo tonto, los dos únicos trabajos que me gustan de este pavo son los dos primeros :lol:


Venía a ponerla ahora. No estoy de acuerdo en prácticamente nada de lo que ha escrito (salvo lo de que es bastante activo... aunque lo comparo con King Gizzard o Ryan Adams y me parece bastante normalito) :lol:

Yo sí que veo una evolución bastante pronunciada. Te coges Blossom y lo comparas, ya no con este, sino con Modern Ruin y había un cambio importante. Y como bien ha dicho Fuel, te puede gustar o no, pero exceptuando el paréntesis de Sticky, había una línea artística bastante coherente de ir en una determinada dirección. Más alternativa-indie si se quiere que hardcore-punk, cosa que parece quedar relegada a sus directos casi únicamente.

Y por lo demás... a mí me ha dejado con ganas de darle más vueltas en los próximos días para ver si ha sido solo una primera impresión o esto va en serio de verdad. De momento, gratamente sorprendido. Pulgares arriba.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Frank Carter & The Rattlesnakes - Dark Rainbow (26 enero

por rearviewmirror » Mié Ene 31, 2024 8:00 pm

Quizás no lo pondría como notable, pero desde luego el disco me está convenciendo como hacía tiempo no me pasaba con el pelirrojo.

Es verdad que "Queen Of Hearts" y "Sun Bright Golden Happening" de seguidas pueden ser un poco bajona, pero las dos me gustan. Así que no veo problema.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: Frank Carter & The Rattlesnakes - Dark Rainbow (26 enero

por Fuel » Mié Ene 31, 2024 9:32 pm

Yo estoy enganchadísimo desde la primera escucha. No me parece redondo y no creo que me vaya a gustar tanto como End of Suffering, pero me parece muy disfrutable. A tope con esta evolución de Frank Carter y los suyos.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Frank Carter & The Rattlesnakes - Dark Rainbow (26 enero

por Frapu » Jue Feb 01, 2024 11:56 am

Creo que es el primer disco con los Rattlesnakes que me escucho entero :lol:
Aunque tiene cosas chulas en toda su carrera, fuera de Gallows nunca me ha convencido mucho, lo que mas en su día Pure Love.
Este es el primer disco que escucho entero con Rattlesnakes por que creo que me recuerda más a aquel sonido algo mas relajado y pop, y aunque está lejos de encantarme, está bastante majo el disco.
Siempre me ha parecido que en sus discos y temas mas rockeros suena en realidad super light y flojo, por lo que me mola más cuando hace música bajada de revoluciones.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Frank Carter & The Rattlesnakes - Dark Rainbow (26 enero

por rearviewmirror » Jue Feb 01, 2024 12:49 pm

Frapu escribió:Siempre me ha parecido que en sus discos y temas mas rockeros suena en realidad super light y flojo, por lo que me mola más cuando hace música bajada de revoluciones.


Es algo que llevo achacando a todas sus producciones, excepto a Blossom (y también me sonaban exageradamente "crudo"). Especialmente en los dos anteriores se me quedaba bastante flojilla la cosa... En este creo que no queda tan mal.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2265

5 Abr, 2017

Re: Frank Carter & The Rattlesnakes - Dark Rainbow (26 enero

por Richiefinestra » Jue Feb 01, 2024 9:32 pm

Sólo venía por aquí a señalar que el enano lo ha vuelto a hacer.

Me gusta mucho más que Sticky, y los temas tienen cierto aire a Arctic y a Queens que le queda que ni pintado con su timbre vocal, aparte que la producción whiskera es estupenda.

Mis dieces, si no es por el directo es por lo que compone, pero este tío siempre me gana.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: Frank Carter & The Rattlesnakes - Dark Rainbow (26 enero

por Fuel » Vie Feb 02, 2024 9:55 pm

He estado repasando su discografía estos días y ahí va mi ranking:

1. End of Suffering:
mi disco favorito de ellos, y uno de los LP que más me ha gustado de los últimos años. Temazo tras temazo, me gustan todas sus canciones en mayor o menor medida. Es cierto que pisan algo el freno y que le falta algo de equilibrio en la disposición de los temas, pero es que es una pasada.

2. Dark Rainbow: aún es pronto, pero me está gustando mucho. Lo veo algo inferior al EoS, con menos pegada pero, a su vez, mejor producción y más variado. Vuelve a tener el problema del orden del tracklist, que juega en su contra.

3. Sticky: me he llevado una sorpresa al recuperarlo tras bastante sin escucharlo. Es sencillote y le falta algo de fuerza (la producción no ayuda), pero la mayoría de canciones tienen chispa y son divertidas.

4. Blossom: el primer disco, y se nota. Aún sin saber qué ser, con unos cuantos buenos temas y otros más normalitos. Parece querer ser Gallows sin ser Gallows, y juega en su contra. Por algo han evolucionado. Por cierto, mi canción favorita del disco es Fire, de la edición especial, y ya ahí se ve que su futuro iría por otro camino.

5. Modern Ruin: su disco que mejor suena, y empieza con mucha potencia y unos cuantos temones, pero poco a poco se va cayendo y lo que va ofreciendo no me gusta. Lo considero de transición, aún con dejes del Blossom pero ya apuntando al EoS. Ojalá sus canciones me gustasen más.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Frank Carter & The Rattlesnakes - Dark Rainbow (26 enero

por rearviewmirror » Dom Feb 18, 2024 1:32 am

He vuelto a recuperar "Dark Rainbow" después de un par de semanas sin tocarlo y me reafirmo en que es de lo mejor que ha hecho en su carrera. Creo que tiene el balance justo entre temas suaves y elegantes pero con chicha y melodías chulas y otros más directos sin ser el plasticucho forzadísimo de Sticky.

Aún así, para mi gusto tiene un par de discos que están bien, pero ninguno increíble. Creo que su directo sigue estando por encima de sus álbumes.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2265

5 Abr, 2017

Re: Frank Carter & The Rattlesnakes - Dark Rainbow (26 enero

por Richiefinestra » Dom Feb 18, 2024 11:30 am

Ayer mismamente lo escuchaba en el gimnasios y me parece un whiskazo como la copa de un pino, y no el Larios ese que nos han vendido sus amigos de Idles.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], rearviewmirror y 217 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.103s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'