por Fuel » Vie Feb 02, 2024 9:55 pm
He estado repasando su discografía estos días y ahí va mi ranking:
1. End of Suffering: mi disco favorito de ellos, y uno de los LP que más me ha gustado de los últimos años. Temazo tras temazo, me gustan todas sus canciones en mayor o menor medida. Es cierto que pisan algo el freno y que le falta algo de equilibrio en la disposición de los temas, pero es que es una pasada.
2. Dark Rainbow: aún es pronto, pero me está gustando mucho. Lo veo algo inferior al EoS, con menos pegada pero, a su vez, mejor producción y más variado. Vuelve a tener el problema del orden del tracklist, que juega en su contra.
3. Sticky: me he llevado una sorpresa al recuperarlo tras bastante sin escucharlo. Es sencillote y le falta algo de fuerza (la producción no ayuda), pero la mayoría de canciones tienen chispa y son divertidas.
4. Blossom: el primer disco, y se nota. Aún sin saber qué ser, con unos cuantos buenos temas y otros más normalitos. Parece querer ser Gallows sin ser Gallows, y juega en su contra. Por algo han evolucionado. Por cierto, mi canción favorita del disco es Fire, de la edición especial, y ya ahí se ve que su futuro iría por otro camino.
5. Modern Ruin: su disco que mejor suena, y empieza con mucha potencia y unos cuantos temones, pero poco a poco se va cayendo y lo que va ofreciendo no me gusta. Lo considero de transición, aún con dejes del Blossom pero ya apuntando al EoS. Ojalá sus canciones me gustasen más.