Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

gunsandlove

Estrella del Rock

253

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

Re: Frank Carter & The Rattlesnakes - Dark Rainbow (26 enero

por gunsandlove » Lun Feb 19, 2024 8:07 pm

Aunque al principio torcí el morro el disco me está gustando bastante. El tío hace unas melodías muy buenas.

Sticky me parece que es el único disco flojo de su discografía. En directo lo parten.
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Frank Carter & The Rattlesnakes - Dark Rainbow (26 enero

por totalimmortal » Vie Feb 23, 2024 7:16 pm

Yo desde q este hombre salió de Gallows le veía un poco perdido sin rumbo, sacando álbumes sin garra pero en cambio queriendo mantener la fuerza del directo que tenía en Gallows, como una mezcla rara que no encajaba. Esa mezcla ahora encajará aún menos pero por lo menos este disco sí que me transmite algo auténtico, les veo por fin cómodos haciendo lo que les gusta. Es el disco que más me ha gustado de su etapa en "solitario"
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Frank Carter & The Rattlesnakes - Dark Rainbow (26 enero

por rearviewmirror » Vie Feb 23, 2024 9:03 pm

Yo creo que el rumbo, al menos en los discos, lo tiene bastante claro. Excepto Blossom, que es un paso lógico después de salir de Gallows (aunque antes había hecho lo de Pure Love), y Sticky, que es un disco facilón que le ha debido de venir bien sobre todo para el directo, el resto sí que siguen una dirección bastante clara y coherente. Y a mí es la parte que más me interesa escuchar. Por lo menos cuando estoy en casa.

Luego en directo está claro que el tío vende una cosa que es la energía y todo eso. Eso lo mantendrá porque al final es la imagen que la gente ya se ha creado de él y lo que quieren ver, pero imagino que poco a poco la parte más suave irá teniendo más peso en los setlists. Veremos.

La verdad que en mucho sentidos, Frank Carter me recuerda bastante a Iggy Pop. La gente tiene la idea del tío sin camiseta haciendo el loco en el escenario de sus comienzos, pero si te pones a profundizar en su discografía verás que también ha tenido muchas otras facetas.
Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: Frank Carter & The Rattlesnakes - Dark Rainbow (26 enero

por Pachi67 » Mar Feb 27, 2024 7:20 pm

Nunca había escuchado nada de este señor y he probado con un par de discos. Este último y el End of Suffering. Y la verdad es que he estado dudando unos días si lo que estaba escuchando me gustaba o no. De primeras no me gusta su voz demasiado o como canta. Me raya bastante y le da un toque blandito a su música, de radio fórmula. No se, hay temas que me parecen interesantes, buenas ideas en bastantes momentos, instrumentalmente diría que me agrada y tal, pero... llega la voz y se me atraganta. También una cierta tendencia al estribillo facilón y edulcorado. Al final he decidido que pasando... :lol:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 242 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.254s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'