Bandas y grupos foráneos.

Idles - Tangk (16 febrero 2024)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23911

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Idles - Tangk (16 febrero 2024)

por roots » Dom Mar 03, 2024 5:40 pm

Richiefinestra escribió:La critica es imposible que la comparta porque me parece de todo menos objetiva.


Hombre, partiendo de la base de que una crítica o crónica es SIEMPRE subjetiva...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6790

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Idles - Tangk (16 febrero 2024)

por Wakibu » Dom Mar 03, 2024 6:24 pm

Fuel escribió:me gustaría saber qué le gusta realmente y qué es troleo.

Yo, sinceramente, tampoco lo sé :lol:
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2264

5 Abr, 2017

Re: Idles - Tangk (16 febrero 2024)

por Richiefinestra » Dom Mar 03, 2024 7:46 pm

Fuel escribió:A mí Richie me cae bien y muchas veces me hace gracia, y la verdad, nunca me lo tomo en serio. Lo que pasa es que tiene que ser un poco agotador estar siempre en modo troll, me gustaría saber qué le gusta realmente y qué es troleo.


95% troleo, 0,5% fan de la musica.

Lo que pasa es que también lo ponéis muy facil coña, que a veces hablamos con una vehemencia que tira de espaldas.

Idles me molan mucho, pero tienen un aire gilipollesco muy característico, especialmente el frontman, y ahora estan en un mod de somos la repera cuando sus dos ultimos discos no dan mucho la talla que provoca risa, de mi panda no soy el unico que piensa asi.

Del concierto solo señalar eso, que por lo que me han dicho la banda ha ido crecidilla, ellos sabrán, este fin de semana he tenido el privilegio de ver estallar la Riviera con Nothing But Thieves durante casi dos horas también, y ver una película tan increíble como Dune 2 en un cine más grande que el puto desierto que sale en la misma, asi que lo que hagan hecho los pringadetes estos en el Wizink me da igual, me joroba sólo porque tengo amigos que iban en plan locaza y salieron en plan “pues muy bien”.

Y no, una critica ha de ser siempre lo más objetiva posible, y coherente, pero nos puede más el fanatismo que otra cosa. He leído a un buen puñado de gente quejandose del sonido, pero parece que no se puede señalar, o de la misma actitud de la banda. Esto si no se cuenta resta total credibilidad como narrador.

A mi me hubiera encantado que el último concierto de Deftones en el Mad Cool hubiera sido cristalino, por poner un ejemplo, pero hasta que no consegui un sitio mas o menos apropiado aquello era una centrifugadora. Es el grupo de mi vida, pero las cosas como son, no sonaron bien.

Asi que no, una critica tiene que ser lo menos fanlocaza posible y lo más objetiva que se pueda. Lo mismo pasó con el concierto de Queens en la gira del Llulabies, que la gente dijo que fue histórico y fue un mojon de hora y cuarto digno de entierro, al día siguiente Mars Volta demostraron que eran mucho más sin ser unos vende camisetas.

Con Idles pasa lo mismo, demasiado hype para tan poca chicha, ahora, el que se lo crea, el mismo, aquí para gustos los colores, a mi me huelen a rancio y pelo lamido por una vaca cosa fina.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Idles - Tangk (16 febrero 2024)

por rearviewmirror » Dom Mar 03, 2024 8:34 pm

Richiefinestra escribió:Lo que si sé, y les creo porque son gente que curran en radio y televisión, es que el concierto fue un bluff y que la banda se portó bastante mal, y eso se lleva viendo desde que se les ha subido a la cabeza un status que simple y llanamente no tienen.

La critica es imposible que la comparta porque me parece de todo menos objetiva.


O sea que la opinión de tus colegas vale más que la mía porque trabajan en radio y televisión, ajá. Venga, cuéntanos más.

Y luego es imposible que compartas mi opinión porque para empezar te basas solo en cosas que has leído o te han contado sin tener conocimiento propio de causa. Yo estuve en el concierto. Tú no. Digo yo que mi opinión un poco más objetiva que la tuya sí será, pero bueno... Y por otro lado una crónica es una visión personal de un hecho. No pretende ser objetiva en ningún caso.

Pero bueno, intentar explicarte esto como si fueras un crío de 6 años entiendo que debe ser complicado para tu intelecto.


Y no, una critica ha de ser siempre lo más objetiva posible, y coherente, pero nos puede más el fanatismo que otra cosa. He leído a un buen puñado de gente quejandose del sonido, pero parece que no se puede señalar, o de la misma actitud de la banda. Esto si no se cuenta resta total credibilidad como narrador.


La críticas si no concuerdan con lo que yo quiero leer son una mierda. Si coinciden con mi opinión entonces son buenas.

Esta peli ya me la he visto varias veces.


Con Idles pasa lo mismo, demasiado hype para tan poca chicha, ahora, el que se lo crea, el mismo, aquí para gustos los colores, a mi me huelen a rancio y pelo lamido por una vaca cosa fina.


Aquí el único se cree las cosas que lee según le interesa eres tú.


Venga, chaval. Vete a acostar un rato, que el personaje no te lo crees ni tú.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2264

5 Abr, 2017

Re: Idles - Tangk (16 febrero 2024)

por Richiefinestra » Dom Mar 03, 2024 9:28 pm

Oh, ya está dolido.

La cronica es una mierda, no hay más historia, hace de este foro un lugar peor.

Tienes el ojo clínico de un pez martillo, colega.


Seamos claros, Viva Suecia fue el buen concierto del Wizink este finde, y no el de los Mercury tattoo man, jajajaj, si es que a veces nos flipamos demasiado🤣🤣🤣
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: Idles - Tangk (16 febrero 2024)

por Fuel » Dom Mar 03, 2024 9:42 pm

¿Pero qué sentido tiene estar tantos años troleando? Que entiendo que lo hagas un poco porque, la verdad, siempre te entra alguien al trapo, como Rear, que va para adelante siempre :lol: ¿Pero todo el rato?

Hay foreros con los que conectas mucho musicalmente y vas de cabeza a sus recomendaciones, y otros que no y vas con más reservas, pero contigo es que nunca me puedo fiar de nada de lo que dices que te gusta o que no. Es algo que me da un poco de pena, más que nada porque al final ésto es un pequeño espacio social en el que nos vamos conociendo todos mínimamente, y contigo es imposible.

Igual es mi problema, de cómo concibo personalmente los foros.
Última edición por Fuel el Dom Mar 03, 2024 10:22 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Idles - Tangk (16 febrero 2024)

por rearviewmirror » Dom Mar 03, 2024 10:14 pm

No voy a seguir entrando más al trapo. Solo decirte que si esta es tu forma de divertirte y estar de cachondeo, me pareces una persona triste y patética.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2264

5 Abr, 2017

Re: Idles - Tangk (16 febrero 2024)

por Richiefinestra » Dom Mar 03, 2024 10:23 pm

Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2264

5 Abr, 2017

Re: Idles - Tangk (16 febrero 2024)

por Richiefinestra » Dom Mar 03, 2024 10:27 pm

Fuel escribió:¿Pero qué sentido tiene estar tantos años troleando? Que entiendo que lo hagas un poco porque, la verdad, siempre te entra alguien al trapo, como Rear, que va para adelante siempre :lol: ¿Pero todo el rato?

Hay foreros con los que conectas mucho musicalmente y vas de cabeza a sus recomendaciones, y otros que no y vas con más reservas, pero contigo es que nunca me puedo fiar de nada de lo que dices que te gusta o que no. Es algo que me da un poco de pena, más que nada porque al final ésto es un pequeño espacio social en el que nos vamos conociendo todos mínimamente, y contigo es imposible.

Igual es mi problema, de cómo concibo personalmente los foros.



Fiate de cuando digo que un disco me gusta o leo vuestras recomendaciones, que por lo general, salvo las del personaje de la crónica que escucha música tomando apuntes para opositar a Casi Famosos 2, me parecen acertadas.

El resto de la historia ya sabemos como va, no se ofende quien quiere, solo el que se delata 🥳.


CONCIERTAZO HISTORICO DE FREDDIE IDLES MERCURY. MUSICA TATTOO INNUENDO PARA SERES ESPECIALES QUE APRECIAN LA BUENA MUSICA A PESAR DE UNA ACUSTICA DE MIERDA Y UNA ACTITUD DEPLORABLE CON LOS TECNICOS DEL WIZINK.

Pero ojo, señoras, que si esto no es dogma, ojo ojo que troleas. ¿Para cuando la Barbie Idles?

Vamos anda, feliz domingo jajajajaja :D
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23911

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Idles - Tangk (16 febrero 2024)

por roots » Dom Mar 03, 2024 11:04 pm

Richiefinestra escribió:95% troleo, 0,5% fan de la musica


Nadie más se ha quedado con esto? :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Idles - Tangk (16 febrero 2024)

por rearviewmirror » Lun Mar 04, 2024 12:00 pm

Teníamos pendiente la reseña del disco: https://www.rockzonemag.com/idles-tangk ... vo-review/

Ayer lo estuve escuchando después del concierto del viernes y diría definitivamente que en conjunto me gusta más que Crawler, a pesar de que al recta final aún no he terminado de conectar con ella. El resto me parece un movimiento brillante por su parte.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Idles - Tangk (16 febrero 2024)

por Frapu » Lun Mar 04, 2024 12:09 pm

IDLES son un grupo de música de Bristol, que contiene 5 integrantes. En directo, tocan instrumentos sobre un escenario y su música, según sus fans, se asemeja al Punk, Rock o Indie.
Tocaron en Madrid en el Wizink center. Empezaron aproximadamente a las 21:00 y tocaron ante una cantidad aún por determinar exactamente de público. Tocaron 24 temas ante los asistentes al evento.
El grupo creó sonido con sus instrumentos y voces, y este sonido se pudo escuchar a través de los altavoces del recinto para que el público asistente pudiera escucharlo, aunque dependiendo de la posición en el recinto y capacidad auditiva de cada individuo se pudo escuchar a determinado volumen y determinado rango de frecuencias.
El concierto finalizó pasados los 24 temas y el grupo dejó el escenario.
Sin duda, fue un concierto que comenzó, se realizó y finalizó.

De nada por la reseña objetiva 8)
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Idles - Tangk (16 febrero 2024)

por rucius » Lun Mar 04, 2024 12:24 pm

Frapu escribió:IDLES son un grupo de música de Bristol, que contiene 5 integrantes. En directo, tocan instrumentos sobre un escenario y su música, según sus fans, se asemeja al Punk, Rock o Indie.
Tocaron en Madrid en el Wizink center. Empezaron aproximadamente a las 21:00 y tocaron ante una cantidad aún por determinar exactamente de público. Tocaron 24 temas ante los asistentes al evento.
El grupo creó sonido con sus instrumentos y voces, y este sonido se pudo escuchar a través de los altavoces del recinto para que el público asistente pudiera escucharlo, aunque dependiendo de la posición en el recinto y capacidad auditiva de cada individuo se pudo escuchar a determinado volumen y determinado rango de frecuencias.
El concierto finalizó pasados los 24 temas y el grupo dejó el escenario.
Sin duda, fue un concierto que comenzó, se realizó y finalizó.

De nada por la reseña objetiva 8)


La mejor reseña que he leido en mi vida. :lol:

Enorme Frapu.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23911

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Idles - Tangk (16 febrero 2024)

por roots » Lun Mar 04, 2024 12:39 pm

Y tener que explicar esto a estas alturas... madre de dios.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: Idles - Tangk (16 febrero 2024)

por Fuel » Lun Mar 04, 2024 12:45 pm

roots escribió:
Richiefinestra escribió:95% troleo, 0,5% fan de la musica


Nadie más se ha quedado con esto? :lol:


:lol: :lol: :lol:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 246 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.581s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'