Bandas y grupos foráneos.

Idles - Tangk (16 febrero 2024)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Idles - Tangk (16 febrero 2024)

por Breyten » Sab Mar 02, 2024 11:43 am

Me acabó gustando bastante el disco así que me pillé la entrada para Madrid. Creo que no tienen pillado aún el sonido en pabellones porque se les vió incómodos, sobre todo a Joe dando señas enfadado al técnico de monitores casi a cada canción para que subiera o bajara cosas. De hecho era una mezcla rara, las guitarra de Lee donde estaba yo se oían muchísimo y super seca y algo desafinada incluso? no sé. Siempre que les he visto han tenido sonidazo y ayer al menos donde yo estaba (que no era muy centrado) no fue perfecto. Y a nivel de performance también se les vio más concentrados en otras cosas, menos comunión con el público creo.

Eso sí, el setlist me encanto. Recuperando "Samaritans" y "A hymn", dos de mis favoritas. Y las nuevas quedan perfectas. Aunque se nota que a la gente solo le molan los cuatro temas cerveceros coreábles y la mayor parte del repertorio estaban con cara de acelga para luego volverse locos con "Danny Nedelko".
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2264

5 Abr, 2017

Re: Idles - Tangk (16 febrero 2024)

por Richiefinestra » Sab Mar 02, 2024 12:22 pm

Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Idles - Tangk (16 febrero 2024)

por rearviewmirror » Sab Mar 02, 2024 12:40 pm

Muy buen bolo el de ayer. A mí me sonaron estupendamente, aunque es verdad que Talbot andaba mosca con los monitores. Y salvo las más tranquis, vi al público muy a tope durante las dos horas que duró.

Pronto crónica.
Imagen
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Idles - Tangk (16 febrero 2024)

por Breyten » Dom Mar 03, 2024 12:23 pm

rearviewmirror escribió:Muy buen bolo el de ayer. A mí me sonaron estupendamente, aunque es verdad que Talbot andaba mosca con los monitores. Y salvo las más tranquis, vi al público muy a tope durante las dos horas que duró.

Pronto crónica.

Yo me moví por varios sitios y es la vez de las seis que les he visto desde 2018 que más frio he notado al público y a ellos también la verdad. La duración tampoco ayudó, se me hizo largo... Y en cuanto al sonido a ratos también desconcertante, sin ser malo. En el BBK del año pasado mismamente sonaron espectaculares, un puto muro sin fisuras. Yo creo que tema pabellones no lo tienen aún bien pillado porque les note incómodos. Eso sí, un 10 volcarse tanto con palestina aunque sea un poco parte de la performance.

Del nuevo "POP, POP, POP" y "Gift Horse" me molaron mucho.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Idles - Tangk (16 febrero 2024)

por rearviewmirror » Dom Mar 03, 2024 12:40 pm

Yo me moví por varios sitios y es la vez de las seis que les he visto desde 2018 que más frio he notado al público y a ellos también la verdad.


Pues menos mal que estuvieron fríos, porque al segundo tema uno de los guitarras ya estaba sobrevolando cabezas :lol:

Dejo por aquí también la crónica del viernes: https://www.rockzonemag.com/cronica-idles-madrid-2024/
Imagen
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Idles - Tangk (16 febrero 2024)

por Breyten » Dom Mar 03, 2024 12:46 pm

rearviewmirror escribió:
Yo me moví por varios sitios y es la vez de las seis que les he visto desde 2018 que más frio he notado al público y a ellos también la verdad.


Pues menos mal que estuvieron fríos, porque al segundo tema uno de los guitarras ya estaba sobrevolando cabezas :lol:

Dejo por aquí también la crónica del viernes: https://www.rockzonemag.com/cronica-idles-madrid-2024/

Te repito, es la vez de las seis que les he visto que más frios les he notado y menos comunión con el público he sentido. Aún dando un buen show como siempre hacen. De hecho a Lee le noté fallón ahora que le mencionas, y a Bowen más atento a todas sus nuevas maquinitas como es normal también.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2264

5 Abr, 2017

Re: Idles - Tangk (16 febrero 2024)

por Richiefinestra » Dom Mar 03, 2024 1:24 pm

Por lo que me han dicho mis amigos que han ido decepcionante totalmente, con una actitud de mierda por parte de la banda y un frontman haciendose el malote con los tecnicos.

Una pena porque Tangk me gusta, pero está claro que tienen mas hype que otra cosa, son una moda para farloperos de Candem que pisan la ducha una vez a la semana.

La crónica nada que decir, me he reído, eso sí. :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Idles - Tangk (16 febrero 2024)

por rearviewmirror » Dom Mar 03, 2024 2:53 pm

Lo de opinar sobre un concierto en el que no has estado, si eso háztelo mirar otro día, ¿va?
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2264

5 Abr, 2017

Re: Idles - Tangk (16 febrero 2024)

por Richiefinestra » Dom Mar 03, 2024 3:32 pm

Eso diselo a Freddie Mercury, que debe estar llorando viendo como le comparan con un tio que no sabe ni lo que es una tonalidad vocal, ¡titan!🤣

Nos hemos reído bastante, te lo agradecemos Rear🙌🏼
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23911

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Idles - Tangk (16 febrero 2024)

por roots » Dom Mar 03, 2024 3:36 pm

Ojo, que de comprensión lectora también va justito :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2264

5 Abr, 2017

Re: Idles - Tangk (16 febrero 2024)

por Richiefinestra » Dom Mar 03, 2024 3:40 pm

Oh, que vienen los refuerzos 🤣🤣🤣

Cada vez que se lee una crónica como esta la verdad es que Zona-Zero pierde credibilidad, más que nada por que parece del Hola mas que otra cosa.

Lo dicho, me gustan estos tipos, esnifan bien y tienen sus cosillas, pero que no saben tocar y que sus discos cada vez son más irregulares es un hecho probado.

Le unes la actitud de mierda que han llevado y que se puede leer por cualquier lado a menos que seas un fanático y bingo, best band foreva and eva’!

Por favor 😂😂😂
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Idles - Tangk (16 febrero 2024)

por Wakibu » Dom Mar 03, 2024 4:08 pm

Richie, sin acritud, pero es un poco chapas leerte siempre los mismos comentarios. Que sí, que ya sabemos tu opinión acerca de ellos (música para cayetanos y felipes, son unos farloperos, copian a Radiohead y tienen demasiado hype), pero creo que no hace falta que la escribas TODOS los días. Bueno, haz lo que te salga de la polla.
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Idles - Tangk (16 febrero 2024)

por rucius » Dom Mar 03, 2024 4:37 pm

Pero para qué hacéis caso al troll hombre? Haced como si no existiera y ya se cansará de decir tonerías.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2264

5 Abr, 2017

Re: Idles - Tangk (16 febrero 2024)

por Richiefinestra » Dom Mar 03, 2024 5:16 pm

Wakibu escribió:Richie, sin acritud, pero es un poco chapas leerte siempre los mismos comentarios. Que sí, que ya sabemos tu opinión acerca de ellos (música para cayetanos y felipes, son unos farloperos, copian a Radiohead y tienen demasiado hype), pero creo que no hace falta que la escribas TODOS los días. Bueno, haz lo que te salga de la polla.


El otro dia me llegó el vinilo, not bad.

Venga, si es por echarnos un poco de coña que este foro es mas sieso que el chocho de un fresón rebelde.

Lo que si sé, y les creo porque son gente que curran en radio y televisión, es que el concierto fue un bluff y que la banda se portó bastante mal, y eso se lleva viendo desde que se les ha subido a la cabeza un status que simple y llanamente no tienen.

La critica es imposible que la comparta porque me parece de todo menos objetiva.


Venga, buen finde :)
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: Idles - Tangk (16 febrero 2024)

por Fuel » Dom Mar 03, 2024 5:20 pm

A mí Richie me cae bien y muchas veces me hace gracia, y la verdad, nunca me lo tomo en serio. Lo que pasa es que tiene que ser un poco agotador estar siempre en modo troll, me gustaría saber qué le gusta realmente y qué es troleo.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 233 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.271s | 26 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'