Bandas y grupos foráneos.

Idles - Tangk (16 febrero 2024)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2265

5 Abr, 2017

Re: Idles - Tangk (16 febrero 2024)

por Richiefinestra » Lun Mar 04, 2024 2:16 pm

Fuel escribió:
roots escribió:
Richiefinestra escribió:95% troleo, 0,5% fan de la musica


Nadie más se ha quedado con esto? :lol:


:lol: :lol: :lol:


Yo no me había percatado hasta ahora. :confu:
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2265

5 Abr, 2017

Re: Idles - Tangk (16 febrero 2024)

por Richiefinestra » Lun Mar 04, 2024 2:18 pm

Frapu escribió:IDLES son un grupo de música de Bristol, que contiene 5 integrantes. En directo, tocan instrumentos sobre un escenario y su música, según sus fans, se asemeja al Punk, Rock o Indie.
Tocaron en Madrid en el Wizink center. Empezaron aproximadamente a las 21:00 y tocaron ante una cantidad aún por determinar exactamente de público. Tocaron 24 temas ante los asistentes al evento.
El grupo creó sonido con sus instrumentos y voces, y este sonido se pudo escuchar a través de los altavoces del recinto para que el público asistente pudiera escucharlo, aunque dependiendo de la posición en el recinto y capacidad auditiva de cada individuo se pudo escuchar a determinado volumen y determinado rango de frecuencias.
El concierto finalizó pasados los 24 temas y el grupo dejó el escenario.
Sin duda, fue un concierto que comenzó, se realizó y finalizó.

De nada por la reseña objetiva 8)


Esto si que me parece bien, coño, no sé para qué estamos todo el día con Chat GPT si esto es lo que se busca. =D> =D>
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Idles - Tangk (16 febrero 2024)

por Corvo » Mar Mar 19, 2024 8:03 pm

Me da pena haberme perdido esta fiesta. :lol:

rearviewmirror escribió:Segunda escucha y estoy definitivamente me parece un SÍ. Creo que ya me gusta más que Crawler incluso.


Crawler es donde veo que realmente pisan el acelerador en la experimentación y va un poco sin rumbo.Tangk para mí lo hace mejor a lo hora de equilibrar el sonido garrulo de sus otros discos con lo nuevo.Es también como más centrado en la letra y no tan disperso.

A mí me gusta el camino que están tomando pero de momento me siguen pareciendo mejores cuando se ponen brutos.En sus temas más experimentales les falta algo de "build up" porque se me quedan algo cortos o flácidos muchas veces.Incluso POP POP POP que es de los temas que más me gustan de este álbum sufre de esto.
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 201 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.446s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'