Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38299

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Green Day - Saviors (19 de enero 2024)

por rearviewmirror » Dom Ene 14, 2024 11:00 pm

¿Está ya filtrado?
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2265

5 Abr, 2017

Re: Green Day - Saviors (19 de enero 2024)

por Richiefinestra » Lun Ene 15, 2024 10:11 am

Muy cierto lo de la película de Barbie. También algún tema me ha recordado a la versión india de Star Wars, con Dunyayi bailando a la cabeza.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Green Day - Saviors (19 de enero 2024)

por eraser-head » Lun Ene 15, 2024 7:50 pm

rearviewmirror escribió:¿Está ya filtrado?


yo tengo una cosa que se llama listening party recording, no se muy bien que significa eso, algunos temas suenan grabados en estudio y otros grabados con un móvil en directo
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38299

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Green Day - Saviors (19 de enero 2024)

por rearviewmirror » Mar Ene 16, 2024 9:47 am

eraser-head escribió:
rearviewmirror escribió:¿Está ya filtrado?


yo tengo una cosa que se llama listening party recording, no se muy bien que significa eso, algunos temas suenan grabados en estudio y otros grabados con un móvil en directo


Ah coñe! Pues eso sería un evento que hicieron hace unos días para gente de la prensa y la industria y alguien lo habrá filtrado (cosa que me sorprende muchísimo porque en estas historias suele confiscar los móviles hasta la salida). Pensaba que ya estaba entero y con buen sonido. Nada, a esperar al jueves-viernes.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2265

5 Abr, 2017

Re: Green Day - Saviors (19 de enero 2024)

por Richiefinestra » Mié Ene 17, 2024 10:21 am

Not bad, en la línea de musica para el chiquipark de los últimos años.
Avatar de Usuario

Jazzman

Dios del Rock

3591

8 Jun, 2011

Re: Green Day - Saviors (19 de enero 2024)

por Jazzman » Mié Ene 17, 2024 2:28 pm

me lo esperaba aun peor xD
Avatar de Usuario

bed1am

Novato

6

12 May, 2009

Re: Green Day - Saviors (19 de enero 2024)

por bed1am » Mié Ene 17, 2024 7:12 pm

Han confirmado que en el Tour van a tocar el Dookie y el American Idiot enteros, a parte de canciones del nuevo y alguna otra más. Se intuía pero ahora ya hay confirmación.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38299

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Green Day - Saviors (19 de enero 2024)

por rearviewmirror » Vie Ene 19, 2024 12:46 pm

Ya podéis leer en la web la entrevista que hicimos con el grupo al completo con motivo del nuevo disco: https://www.rockzonemag.com/entrevista- ... evo-disco/

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38299

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Green Day - Saviors (19 de enero 2024)

por rearviewmirror » Vie Ene 19, 2024 5:52 pm

Escuchado y un poco lo que me venía oliendo con los adelantos. Me ha parecido un Revolution Radio 2.0. Es el disco que te puedes esperar de ellos a estas alturas, sin sorpresas ni nada que chirríe ni arriesgue lo más mínimo.

Hay temas que están chulos (Dilemma, Bobby Sex que es muy Weezer, Strange Days Are Here To Stay seguramente sea la mejor... y alguna más). Pero luego medio disco lo escucho y me suena a lo mismo de siempre que llevan haciendo desde hace años. Muy genérico sin más. Las lentas empiezan a sonar y es como que ya desconecto directamente porque sé que es ABC de manual...

Y coñe, que para contarme esto (otra vez), que me plantes 15 canciones... pues como que no hacía falta tanto.

No sé, creo que me quedaré con 4-5 temas a lo mucho. El resto es que me produce indiferencia total. Ni frío, ni calor. Father Of All... al menos era un disco corto y divertido... Me sigue pareciendo lo mejor desde American Idiot... aunque ni ellos se acuerden de que existe :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Green Day - Saviors (19 de enero 2024)

por Frapu » Vie Ene 19, 2024 6:33 pm

Ya quisieran este disco ser la mitad que la película Barbie. De hecho ya quisiera ser la mitad que la banda sonora de esa película :lol:

Disco mega genérico e insípido. A medio camino entre Revolution Radio y los UNO, dos, tre, pero con mucha menos gracia.
De 15 temas me quedo con 4 o 5, como comenta Rear. Y hablo de temas que me parecen decentes... ninguno absolutamente me parece un temazo que metería en ningún directo siquiera.

Me ha salido súper hater la verdad :oops:
Pero flipo un poco de ver por Internet tantos comentarios dicidndo ser un gran regreso y yo no veo nada de eso.

Me quedo con Look ma, Bobby Sox,1981, Suzie Chapstick (Que parece del Warning) y strange days are here to stay.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Green Day - Saviors (19 de enero 2024)

por eraser-head » Vie Ene 19, 2024 7:10 pm

bastante pretenciosa la frase de la portada de la revista

la verdad es que barbie no la he visto (ni pienso hacerlo), pero la info que he recibido por diferentes medios de ella coincide con la sensación que me ha dejado el disco de esta gente, como un mundo de gominolas dulzón y facilón, mi pariente borracho en mi boda huele a gintonic, fortuna y tiene manchas de orín en los pantalones
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Green Day - Saviors (19 de enero 2024)

por Halford » Sab Ene 20, 2024 10:33 am

Hace poco me escuche toda su discografia y me dejaron una buena impresion los seis o siete ultimos discos, despues de american idiot (que me gusta) deje de escucharlos, este tipo de grupos esta bien que cambien, seria un coñazo diez discos como insomniac, eso quereis? al final se convierte en un deja vu constante, musica automatica, este nuevo disco es otro soplo de aire fresco en su discografia, no deja de ser pop rock, no creo que me lo vuelva a poner en mucho tiempo, pero de la misma manera tampoco me apetece escuchar nunca discos como warning o nimrod, tambien que green day no es un grupo que me vuelva loco, estan bien sin mas.
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Green Day - Saviors (19 de enero 2024)

por KOL » Sab Ene 20, 2024 11:21 am

Ayer le di una escucha y me sonó bastante bien. Tiene un sonido un poco más grueso, más de acuerdo a su edad, que me parece muy acertado. No reinventa nada i tampoco le he visto un hit claro, pero me ha dejado buen sabor de boca. Es posible que le dé más escuchas de las que me pensaba
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Green Day - Saviors (19 de enero 2024)

por Millinomilesaway » Sab Ene 20, 2024 11:33 am

Me está gustando bastante más que los anteriores. La producción mejora (un sonido un poco más pesado, como decís) y veo mejores temas, incluso un par de temazos
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Green Day - Saviors (19 de enero 2024)

por rucius » Sab Ene 20, 2024 11:38 am

A mi también me ha gustado bastante, más que RR y los Uno, Dos y Tre. Look Ma, No Brains! me ha parecido temazo, y Dilemma o Coma City también me han encantado.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 221 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.507s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'