Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

New Model Army - Unbroken (26 enero 2024)

por Fuel » Vie Oct 27, 2023 6:49 pm

Esta banda no tiene mucho seguimiento por aquí, pero es de mis bandas favoritas, así que ahí va:

Nuevo disco de New Model Army para el 26 de enero del 2024. Se titulará Unbroken y tiene un portadón. De momento no hay adelanto, pero espero que no se demore mucho. Lo que sí han anunciado es la gira europea que van a hacer y no se pasan por aquí.

Imagen

Pre-orders:

https://newmodelarmy.lnk.to/unbroken
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: New Model Army - Unbroken (26 enero 2024)

por Fuel » Vie Nov 03, 2023 7:44 pm

Ya está aquí el primer adelanto del disco:

Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: New Model Army - Unbroken (26 enero 2024)

por Fuel » Lun Ene 22, 2024 12:35 pm

Nuevo tema para ir calentando:

Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: New Model Army - Unbroken (26 enero 2024)

por Fuel » Lun Ene 22, 2024 12:41 pm

Y otro más:

Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: New Model Army - Unbroken (26 enero 2024)

por Fuel » Sab Feb 10, 2024 2:34 am

Recibido el disco y escuchado una vez.

VAYA PASADA.

Tengo que darle más vueltas pero me ha parecido un discazo. No falla esta gente. Qué pena que por aquí no hayan calado demasiado...

Ganazas de quemarlo!
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14205

19 May, 2003

Re: New Model Army - Unbroken (26 enero 2024)

por krater » Sab Feb 10, 2024 10:39 am

A mí el tema de adelanto que pusiste me gustó. Lo que me tiró un poco para atrás es ver que el grupo lleva sacando discos desde los 80.

¿Siempre han sonado así? ¿Ves bien empezar por este disco?
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: New Model Army - Unbroken (26 enero 2024)

por eraser-head » Sab Feb 10, 2024 10:41 am

les conocí de casualidad viendo una serie ochentera, me gustaron bastante aunque luego no profundicé mas allá de archivar el disco en cuestión y escucharlo de vez en cuando. A ver como suenan 40 años después
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: New Model Army - Unbroken (26 enero 2024)

por Fuel » Sab Feb 10, 2024 10:45 am

krater escribió:A mí el tema de adelanto que pusiste me gustó. Lo que me tiró un poco para atrás es ver que el grupo lleva sacando discos desde los 80.

¿Siempre han sonado así? ¿Ves bien empezar por este disco?


EDITO porque quiero matizar: seguramente este disco no sea el más representativo de su sonido, pero lo cierto es que ha ido variando durante los años sin cambiar el fondo. Yo lo escucharía porque me parece un LP cojonudo, pero creo que si buscas hacerte una idea de su sonido más representativo tiraría más por The Ghost of Cain (uno de mis discos favoritos de siempre) y Thunder and Consolation de la época clásica o por Today is a Good Day de la época moderna.

A cada nueva escucha me gusta más y más. Enamorado del disco, qué buenos son.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: New Model Army - Unbroken (26 enero 2024)

por Fuel » Sab Feb 10, 2024 6:55 pm

Por cierto, a los que os guste Sepultura os sonará New Model Army de la versión de un tema suyo que metieron en el Chaos AD. La original:

Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: New Model Army - Unbroken (26 enero 2024)

por Pachi67 » Sab Feb 10, 2024 7:37 pm

No los conocía de nada y este hilo me había pasado desapercibido. Pero en vista de tu entusiasta defensa me ha picado la curiosidad, me lo he bajado y bien, oye. Solo es la primera escucha pero no va a la papelera. Tiene un rollo de punk rock oscuro que me ha entrado cojonudo. Salvando muy mucho las distancias me atrevería a decir que me han recordado a unos canadienses que se llamaban Constantines. Habrá más escuchas seguro. Gracias por la recomendación. :wink:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: New Model Army - Unbroken (26 enero 2024)

por Fuel » Sab Feb 10, 2024 8:40 pm

Pachi67 escribió:No los conocía de nada y este hilo me había pasado desapercibido. Pero en vista de tu entusiasta defensa me ha picado la curiosidad, me lo he bajado y bien, oye. Solo es la primera escucha pero no va a la papelera. Tiene un rollo de punk rock oscuro que me ha entrado cojonudo. Salvando muy mucho las distancias me atrevería a decir que me han recordado a unos canadienses que se llamaban Constantines. Habrá más escuchas seguro. Gracias por la recomendación. :wink:


Qué alegría que te haya gustado =D>

Si te animas dale al The Ghost of Cain o al Thunder and Consolation, que son maravillosos:



Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: New Model Army - Unbroken (26 enero 2024)

por Pachi67 » Sab Feb 10, 2024 9:19 pm

Fuel escribió:
Si te animas dale al The Ghost of Cain o al Thunder and Consolation, que son maravillosos


Tomo nota, Fuel... 8)
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: New Model Army - Unbroken (26 enero 2024)

por eraser-head » Lun Feb 12, 2024 8:44 pm

Pues discazo eh, no recuerdo que los anteriores sonaran así. El disco retumba y rasca, muchos grupos ochenteros acaban sonando como a cartón piedra, huecos, pero está gente a apostado por una producción contundente y rockera, y conservan esa agresividad de antaño y la voz suena prácticamente igual.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: New Model Army - Unbroken (26 enero 2024)

por Fuel » Lun Feb 12, 2024 8:55 pm

eraser-head escribió:Pues discazo eh, no recuerdo que los anteriores sonaran así. El disco retumba y rasca, muchos grupos ochenteros acaban sonando como a cartón piedra, huecos, pero está gente a apostado por una producción contundente y rockera, y conservan esa agresividad de antaño y la voz suena prácticamente igual.


Qué alegría me estáis dando =D> =D> =D>

Esta gente siempre ha sonado bien, pero es que llevan unos años que son una pasada, y en directo suenan aún mejor. La banda actual es cojonuda, funcionan muy bien juntos.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: New Model Army - Unbroken (26 enero 2024)

por Pachi67 » Mar Feb 13, 2024 11:44 am

Ayer le di una pasada al Thunder and Consolation y no he conectado tanto, suena antiguo y eso que creo que era una versión remasterizada. Por cierto, me ha sorprendido la de tiempo que llevan currándoselo los tíos y yo sin haber oído hablar de ellos... 8O Entiendo que a Eraser le gusta más como suenan ahora y si es así, coincido. Me encanta la producción, me parece un acierto, más moderna, gordita, áspera y esa voz ya más cascada por la experiencia me puede. Tengo cierto enganche con este Unbroken... :twisted:

Ahora le daré una oreja al The Ghost of Cain y si no cuaja iré a por ese más moderno que comentas, el Today is a Good Day, a ver qué tal. Pero con este último ya me ha merecido la pena conocerlos... :lol:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: salvadante y 229 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.687s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'