Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smile - Wall Of Eyes (26 de enero 2024)

por rearviewmirror » Mié Ene 10, 2024 7:35 pm

Putada que pille en miércoles, si no me planteaba la excursión. En general todas estas fechas nuevas pillan bastante mal casi todas. ¿No habría posibilidad de un botánico o algo así?


Nop. El Botánico es hasta finales de julio/principios de agosto.

Dónde sí tienen números de caer es en Cala Mijas... si se hace.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smile - Wall Of Eyes (26 de enero 2024)

por rearviewmirror » Lun Ene 22, 2024 3:39 pm

Ya rulando.

Escuchado. Lo veo menos inmediato que el anterior (dentro lo que era aquel, claro), aunque el sonido es continuista. Habrá que darle tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: The Smile - Wall Of Eyes (26 de enero 2024)

por Pachi67 » Mié Ene 24, 2024 8:32 pm

rearviewmirror escribió:Ya rulando.

Escuchado. Lo veo menos inmediato que el anterior (dentro lo que era aquel, claro), aunque el sonido es continuista. Habrá que darle tiempo.


Totalmente de acuerdo con lo de menos inmediato. De primeras no me ha enganchado ni de lejos como el anterior. Donde en el otro había cierta frescura, con gancho y un rollo más directo en este me he encontrado todo demasiado etéreo y desangelado, con muy poco atractivo. Me recuerda a los últimos Radiohead para mal por el sopor que me produce... :evil:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smile - Wall Of Eyes (26 de enero 2024)

por rearviewmirror » Vie Ene 26, 2024 11:25 am

Imagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1994

2 Oct, 2013

Re: The Smile - Wall Of Eyes (26 de enero 2024)

por salvadante » Vie Ene 26, 2024 6:10 pm

Yo lo que lo he visto más calmado que el anterior y va a dar más pereza retomarlo.
Imagen
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: The Smile - Wall Of Eyes (26 de enero 2024)

por Halford » Vie Ene 26, 2024 6:40 pm

Uff ya en plan de grabar sus propios pedos, ni un solo momento que consiga conmoverme o llamar la atencion, ni como musica de fondo me lo pondria, unicamente I quit no parece una tomadura de pelo, pero por salvar algo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smile - Wall Of Eyes (26 de enero 2024)

por rearviewmirror » Sab Ene 27, 2024 1:41 am

Si hacen música de fondo, mal. Si hacen música para rockerdos, mal.

:|
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: The Smile - Wall Of Eyes (26 de enero 2024)

por Wakibu » Sab Ene 27, 2024 1:06 pm

A primera escucha, se me ha hecho muy monótono y demasiado tranqui/ambiental, me ha aburrido una chispa. El primero me gustó muchísimo más.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: The Smile - Wall Of Eyes (26 de enero 2024)

por CesarAguilar » Sab Ene 27, 2024 2:23 pm

A mí sí me ha gustado. Sutil y ambiental, creo que tiene más miga de lo que parece. Pero como no he escuchado el primero no puedo comparar. De momento.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3892

15 Jun, 2008

Re: The Smile - Wall Of Eyes (26 de enero 2024)

por Fuel » Sab Ene 27, 2024 9:34 pm

Con una primera escucha me ha gustado menos que el anterior. Menos fresco y directo y con momentos turrescos, pero tampoco me ha disgustado y hay unos cuantos temas por ahí que me han entrado bien (I Quit, Bending Hectic, Wall of Eyes). Tengo la sensación de que, con las escuchas, vs a ir ganando. Veremos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smile - Wall Of Eyes (26 de enero 2024)

por rearviewmirror » Mié Ene 31, 2024 1:19 pm

Hablamos de ellos en el podcast de Rockzone: https://www.rockzonemag.com/son-the-smi ... radiohead/

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2265

5 Abr, 2017

Re: The Smile - Wall Of Eyes (26 de enero 2024)

por Richiefinestra » Jue Feb 01, 2024 9:36 pm

Menudo PEDAZO de álbum de rock progresivo, mi madre, y como me evoca a la mejor época de la banda con ese sonido alternativo a medio camino entre sus discos mas paranoicos y las guitarras psicodélicas de Corgan (el final de Bending Heretic es demoledor, parece sacado de The Aeroplane Flies High).

En fin, a otro nivel, como siempre, son un género en si mismos, y seguramente una de las diez bandas más influyentes de la historia (Radiohead y esta extensión llamada Sonrisa).

Sin palabras con cosas como I Quit o Friend of a Friend, de verdad.
Avatar de Usuario

7empest

Icono del Rock

308

7 Sep, 2019

Re: The Smile - Wall Of Eyes (26 de enero 2024)

por 7empest » Vie Feb 02, 2024 1:37 pm

Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smile - Wall Of Eyes (26 de enero 2024)

por rearviewmirror » Sab Feb 03, 2024 1:38 pm

Le acabo de dar otra escucha y lo veo claramente por debajo del debut. Demasiado contemplativo. El anterior era más variadete entre temas más rockerillos, otros más rarunas, lentas... Este me recuerda en parte a los dos últimos que hicieron con Radiohead, que seguramente sean los que menos me entusiasman de toda su discografía.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2265

5 Abr, 2017

Re: The Smile - Wall Of Eyes (26 de enero 2024)

por Richiefinestra » Sab Feb 03, 2024 9:54 pm

A mi al principio me dejó frío frío, hasta que te das cuenta de todos los matices que tiene, nada que envidiar al disco anterior, simplemente este es un album de combustión lenta, algo parecido a lo que pasa con el ultimo de Wilson, que cada vez que se escucha parece un disco nuevo.

Realmente me asombra que los dos radiocabeza sean capaces de sacarse un disco de progresivo de esta magnitud a estas alturas de su carrera, si es que cosas como I Quit no dejan de innovar dentro de su propio sonido, simplemente increíble. 10 absoluto de disco, dadle tiempo, impresiona mas y mas con las escuchas.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 250 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.316s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'