Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Mastodon - Nuevo Disco (2024)

por Leviathan » Mar Dic 05, 2023 4:48 pm

Imagen

https://planoinformativo.com/964568/ini ... material-/

Los de Atlanta han finalizado su gira con Gojira, por todo el continente americano, y comenzarán en breve a componer los nuevas temas de su próximo álbum de estudio, cuya salida se espera para el próximo año.

Seguiremos informando...
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3892

15 Jun, 2008

Re: Mastodon - Nuevo Disco (2024)

por Fuel » Mar Dic 05, 2023 7:07 pm

Pues veremos. No soy de los entusiastas con el Hushed and Grim, pero siempre es buena noticia que estén trabajando en nueva música.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mastodon - Nuevo Disco (2024)

por rearviewmirror » Mar Dic 05, 2023 7:19 pm

Yo casi les deba por "perdidos" después de The Hunter y Once More Round The Sun, que sin ser malos los veía por debajo de su mejor nivel. Pero con los dos últimos me han vuelto a convencer.

Imagino que para que salga todavía quedará mucho si todavía tienen que ponerse a componer. Igual hasta 2025 no llega.
Imagen
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: Mastodon - Nuevo Disco (2024)

por Leviathan » Mar Dic 05, 2023 7:21 pm

https://www.futuro.cl/2023/11/entrevist ... arlo-todo/

Bill cuenta en esta entrevista, además de la gira con Gojira, la dirección que puede llevar el próximo disco y que han firmado con la discográfica de Ghost y Korn: Loma Vista (Universal).
Imagen
Avatar de Usuario

WDN

Rockero de garaje

95

29 Jun, 2019

Re: Mastodon - Nuevo Disco (2024)

por WDN » Mar Dic 05, 2023 9:44 pm

Qué buenas noticias :P El último me pareció un buen pepino, a ver si se mantienen por esa senda y no vuelven a algo rollo OMRTS/The Hunter.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Mastodon - Nuevo Disco (2024)

por roots » Mar Dic 05, 2023 9:53 pm

rearviewmirror escribió:Yo casi les deba por "perdidos" después de The Hunter y Once More Round The Sun, que sin ser malos los veía por debajo de su mejor nivel. Pero con los dos últimos me han vuelto a convencer.


Tal cual :arrow:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: Mastodon - Nuevo Disco (2024)

por Leviathan » Mar Dic 05, 2023 10:36 pm

Pues ojalá siguiesen la línea del Emperor of Sand o el Hushed and Grim (al nivel de los 4 primeros no van a volver); ya que cuando hacen discos conceptuales, suelen acertar. Si tiran por algo más directo rollo The Hunter/OMRTS, me temo que no será algo tan redondo.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2265

5 Abr, 2017

Re: Mastodon - Nuevo Disco (2024)

por Richiefinestra » Mar Dic 05, 2023 11:55 pm

Creo que el disco doble esta al nivel de los cuatro primeros, no por fuerza, por calidad de las canciones.

Sin son capaces de ir por esa senda y meter algo de aceleración me doy con un canto, y un frontman para que brent se callara seria ya orgasmico.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mastodon - Nuevo Disco (2024)

por rearviewmirror » Mié Dic 06, 2023 11:30 am

Sin son capaces de ir por esa senda y meter algo de aceleración me doy con un canto, y un frontman para que brent se callara seria ya orgasmico.


Esto se lleva hablando desde hace años y no va a ocurrir. Mastodon son ellos 4 y punto. Además, ya se han dado cuenta de que Brent es el más flojo de los 3 cantando y no le dan mucha bola en los discos últimamente :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3892

15 Jun, 2008

Re: Mastodon - Nuevo Disco (2024)

por Fuel » Mié Dic 06, 2023 12:12 pm

Recuerdo que hace tiempo se decía que podría ser Scott Kelly de Neurosis, pero menos mal que no fue así, que aparte de no gustarme telita lo suyo.

A mí me encanta que sean las tres voces alternándose y ningún vocalista frontman único. Eso sí, siendo Brann el que mejor canta en el último disco creo que aparece demasiado (o al meno es la sensación que tengo), me gustaría que estuviese más repartida la cosa de nuevo.
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: Mastodon - Nuevo Disco (2024)

por Leviathan » Mié Dic 06, 2023 12:14 pm

rearviewmirror escribió:
Sin son capaces de ir por esa senda y meter algo de aceleración me doy con un canto, y un frontman para que brent se callara seria ya orgasmico.


Esto se lleva hablando desde hace años y no va a ocurrir. Mastodon son ellos 4 y punto. Además, ya se han dado cuenta de que Brent es el más flojo de los 3 cantando y no le dan mucha bola en los discos últimamente :lol:


He visto vídeos de Bill en concierto, haciendo coros, y creo que debería ponerse a cantar en estudio/directo porque el pobre Brent nunca ha dado la talla, salvo para berrear en los primeros años; eso sí, como guitarrista es cojonudo.
Imagen
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Mastodon - Nuevo Disco (2024)

por Halford » Jue Dic 07, 2023 9:09 pm

Yo a este grupo lo he criticado ferozmente durante años, pero con el ultimo disco me empezaron a gustar sin llegar a volverme loco, pero ya me gustan.
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Mastodon - Nuevo Disco (2024)

por KOL » Lun Dic 11, 2023 4:55 pm

El último no me dijo gran cosa y en cierto modo lo encuentro sobrevalorado (en el podcast lo ponian en la parte alta de su discografia y... Meh). Aún así le tengo fé al grupo, creo que es perfectamente capaz de recuperar la inspiración.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mastodon - Nuevo Disco (2024)

por rearviewmirror » Lun Dic 11, 2023 5:15 pm

KOL escribió:El último no me dijo gran cosa y en cierto modo lo encuentro sobrevalorado (en el podcast lo ponian en la parte alta de su discografia y... Meh). Aún así le tengo fé al grupo, creo que es perfectamente capaz de recuperar la inspiración.


En la parte alta no. Pero si en la zona noble, rozando puestos de Champions.
Imagen
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Mastodon - Nuevo Disco (2024)

por Niello » Lun Dic 11, 2023 7:41 pm

Mucho decía de Brent, pero en estudio si voz es de las que más mola, el Crack the Skye es un discazo y todas sus partes son de lo mejorcito del disco.

En directo ya.... Poner un gato en celo o el... Casi no hay diferencia. Pero en estudio soy defensor suyo
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 230 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.518s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'