Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: The Black Keys - Ohio Players (5 de abril 2024)

por Pachi67 » Lun Abr 08, 2024 5:41 pm

Fuel escribió:A mí lo que me pasa con esta banda es que lo "bueno" nunca me ha parecido tan tan bueno, por lo que lo "malo" me parece que está bien también. Todos sus discos los tengo sobre el 6-7, con más o menos aciertos pero por ahí andan. Estos últimos discos serán más facilones, pero tampoco muy diferentes a lo que hacían en El Camino (aunque algo por debajo). A mí me valen para sacar algún tema y como escucha casual, que es el lugar en el que siempre he tenido a The Black Keys.


Ya, lo de siempre. Va en gustos del consumidor. A mi no es que me lleguen al nivel de un Rory Gallagher o de unos ZZ Top pero estuvieron muy apañaditos en lo suyo en su momento. Bastante buenos hasta diría. Tienen dos discos muy notables como Attack & Release y el Brothers y luego un pepinazo comercial y lleno de ganchos como El Camino, divertido, pegadizo, rockero y también demasiado quemable. A partir de ahí un Turn Blue regulero y poco más para mi gusto. No diría de la élite del blues rock pero unos buenos representantes.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38304

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Black Keys - Ohio Players (5 de abril 2024)

por rearviewmirror » Lun Abr 08, 2024 6:38 pm

Es que esa trilogía que Attack & Release-Brothers-El Camino, era muy buena. Luego el resto de disco los ha habido mejores y peores, pero no al nivel de esos.

Turn Blue era muy irregular, pero tenía "The Weight Of Love", que es de las mejores canciones que han escrito nunca. Luego "Let's Rock" no entiendo porque no gustó en general, cuando es bastante directo y tienen unos cuantos temones en condiciones (no como este Ohio Players). Y los siguientes no me desgradaron, ya que tiraban más hacia el blues y no eran tan comerciales.

En directo un tanto justitos, eso sí. El año pasado en el Mad Cool me dejaron bastante a medias, siendo amables.
Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: The Black Keys - Ohio Players (5 de abril 2024)

por KOL » Lun Abr 08, 2024 7:09 pm

Pues me falta aún escuchar medio disco, pero me estaba gustando, con un sonido muy interesante
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6794

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: The Black Keys - Ohio Players (5 de abril 2024)

por Wakibu » Lun Abr 08, 2024 8:38 pm

Le he pegado una escucha por curiosidad, y me ha pasado exactamente igual que con sus últimos trabajos, una indiferencia absoluta. Que aburrimiento.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2266

5 Abr, 2017

Re: The Black Keys - Ohio Players (5 de abril 2024)

por Richiefinestra » Mar Abr 09, 2024 2:13 pm

Imagen

No llega al nivel de truñaco del de Idles pero cerquita esta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38304

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Black Keys - Ohio Players (5 de abril 2024)

por rearviewmirror » Mar Abr 09, 2024 8:03 pm

Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: The Black Keys - Ohio Players (5 de abril 2024)

por Pachi67 » Mar Abr 09, 2024 10:04 pm

Bastante de acuerdo con tu opinión. Disco facilón pero no resulton... :mrgreen: Aunque en mi caso el crédito lo tienen ya en números rojos.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: The Black Keys - Ohio Players (5 de abril 2024)

por KOL » Mié Abr 10, 2024 8:22 am

Pues yo no lo veo tan mal, creo que es su disco más festivo. El rap de Candy si que flojea porque parte mucho la canción, pero el de Paper Crown me funciona bien. Creo que les ha sentado bien sacar los pies del tiesto, aunque no sea un disco que deje mucho poso. Pero bueno, yo es que soy pro Turn blue, asi que...
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38304

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Black Keys - Ohio Players (5 de abril 2024)

por rearviewmirror » Mié Abr 10, 2024 8:40 am

KOL escribió:Pues yo no lo veo tan mal, creo que es su disco más festivo. El rap de Candy si que flojea porque parte mucho la canción, pero el de Paper Crown me funciona bien. Creo que les ha sentado bien sacar los pies del tiesto, aunque no sea un disco que deje mucho poso. Pero bueno, yo es que soy pro Turn blue, asi que...


No lo veo más festivo que "El Camino".

Y "Weight Of Love" de Turn Blue ya vale más que todo este nuevo disco.
Imagen
Avatar de Usuario

gorkarelo

Clásico del Rock

523

25 Oct, 2009

Re: The Black Keys - Ohio Players (5 de abril 2024)

por gorkarelo » Vie Abr 12, 2024 12:30 pm

Aquí uno que está más con los del Si que con los del No. No es que me haya vuelto loco pero al menos creo que voy a escucharlo más que los últimos, a los que habré dado dos tres escuchas al completo como mucho. Me ha recordado un poco en vibes a las del album "Waiting on a song", que de largo me parece lo mejor que ha sacado Dan Auerbach desde "El camino". En cuanto a los rapeos, yo difiero con Kol, el de "Papel crown" es el que me ha descolocado más, el otro lo veo bastante medido y me calza bien la canción.
Edito: Como dice Rear "Weight of love", se come a este disco, efectivamente, pero el tema es que WOL me parece un milagro de tema para ellos, estaba muy muy por encima del resto de "Turn blue" y tb de lo que han ido sacando posteriormente.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38304

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Black Keys - Ohio Players (5 de abril 2024)

por rearviewmirror » Mié Abr 17, 2024 12:11 pm

Les dedicamos el podcast de Rockzone de esta semana: https://www.rockzonemag.com/han-perdido ... s-su-mojo/

Imagen
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 8 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.559s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'